Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero el bingo, compis
El año pasado el primer trimestre fue también brutal, creo que se ha vuelto a repetir la misma situaciónQue opinais del subidón que lleva la bolsa española?
Subidón en relación al periodo de bastante tiempo que llegar a los 10.000 entre las principales cotizadas era casi un quimera?
No se si era por mi, pero compre un cartón pequeño a 1,75€Jorobar, no hace falta que lo jures.
Me recuerdas a uno (no diré nombres) que me hablaba de Intrum "Justita" cuando estaba a 11 euros, y creo que ahora mismo también va por debajo de 3...que puede salirte muy de querida progenitora, o puedes morir.
Prefiero el bingo, compis.
Otra de mis empresas revelación del 2023, fue top5 pero con las que estoy añadiendo en 2024 se ha quedado en mi top10.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Intel sigue haciendo cosas bastante punteras, bendita la gente que nos vendió las acciones a PER 6, en unos años se van a ver cosas muy interesantes con sus fábricas.
Según Gregorio sigue barata y eso que ha subido muchísimo. Igual se convierte en multibagger.Otra de mis empresas revelación del 2023, fue top5 pero con las que estoy añadiendo en 2024 se ha quedado en mi top10.
+62% y pico de subidón, así que no me puedo quejar. Creo que al precio que ya está (sobre los 40 euros) me sorprendería (para bien) si subiera mucho mas. Ahora lo que le toca es muy pronto aumentar sus dividendos hasta donde los tuvo en su día (+4%).
Ahora mismo cada acción me dá casi 0.50 euros. Debería de darme como mínimo 1 euro por acción. Será muy brutal cuando esto ocurra.
Yo a Gregorio no lo sigo mucho porque me desdoblo juas juas juas.Según Gregorio sigue barata y eso que ha subido muchísimo. Igual se convierte en multibagger.
Desde 25 euros se puede marcar un x4 en poco tiempo, 100 euros no es descabellado en cuanto vayan bien las cosas y den fruto las fábricas.Yo a Gregorio no lo sigo mucho porque me desdoblo juas juas juas.
Si, soy de opinión parecida. Creo que acabarán recomprando sus propias acciones antes de aumentar los dividendos. O mucho me equivoco o nos veremos en 10 años hablando de "aquellos maravillosos años en los que se pudo comprar Intel a 25 euros" (mi precio)".
Me siento un poco como el abuelo cebolleta, pero también me siento en la obligación de tratar de ayudar.Desde 25 euros se puede marcar un x4 en poco tiempo, 100 euros no es descabellado en cuanto vayan bien las cosas y den fruto las fábricas.
)sumo y me da 161 Por que crees que ea buen momento de cargar 3M?Sí, yo veo que en la preapertura 3M baja un 13'8%.... Habrá que ver cómo se desarrolla Solventum. ? Igual es buena idea cargar algo más de 3M
yo llevo esas 3 tb
y más peponeando
Mis cuentas de la vieja eran , si por cada 4 MMM te daban 1 Solventum, debería caer cerca del 20% en la preapertura, e iba cayendo 'solo' un 14% . Ahora suben un 5%, así que ya no cargo más.Por que crees que ea buen momento de cargar 3M?
Ando un poco despistado con el tema de 3m y Solventum, se supone que el 18 de marzo se repartieron las acciones de Solventum a los accionistas de 3m siendo una relación de 1 a 4, pero en la entidad donde tengo las acciones de 3m no me han dado notificación alguna de las nuevas acciones y tampoco sale reflejado en mis cuentas
soy yo y estoy equivocado o ha algo que se me escapa?
decir que es la primera vez que me encuentro en esta situación
Gracias por el aportetranquilidad, el 18 de abril no se repartían , solo tenias derecho con esa fecha límite a recibir SOLVENTUM si tenías 3M. El 1 abril es cuando ya las tenías en tu poder las Solventum. En el caso e brokers patrios será un día más tarde como siempre
SOLVENTUM por ejemplo en el broker como interactive Brokers la gente YA tiene Y VE LAS acciones de SOLVENTUM y algunos ya las están vendiendo otros las mantienen. En brokers nacional tipo ING las veréis mañana en vuestra cuenta de brokers. Ahora mismo las SOLVENTUM rondan los 69 dólares y ha recuperad tras bajar a 67$.
SOLVENTUM por informar no tiene previsto dar dividendo y se lleva buena parte de deuda, solo por informar.
En mi caso las voy a vender ya son 36 SOLVENTUM y es una pasta para seguir construyendo Cartera de dividendos crecientes.
Mis cuentas de la vieja eran , si por cada 4 MMM te daban 1 Solventum, debería caer cerca del 20% en la preapertura, e iba cayendo 'solo' un 14% . Ahora suben un 5%, así que ya no cargo más.
Mis niños se hacen mayores.En realidad 3M no tenía que caer ese 20%. Pongo ejemplo para que se vea, los precios no son reales, son para que el ejemplo sea más fácil:
Tienes 4 acciones de 3M y cotizan a 100$ antes del split: total 400$
Te dan una acción de Solventum que al empezar cotiza a 70$.
El descuento de 70$ se hace sobre el total de la cotización al cierre del día anterior: 400-70 = 330$ tiene que ser el precio de salida de las 4 acciones que tienes de 3M. Precio de salida 82,5$= 17,5% de descuento a la salida.
SOLVENTUM por informar no tiene previsto dar dividendo y se lleva buena parte de deuda, solo por informar.
En mi caso las voy a vender ya son 36 SOLVENTUM y es una pasta para seguir construyendo Cartera de dividendos crecientes.