Nudels
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2015
- Fruta
- 2.173
bien que perdiste el tiempo poniendo %s cual zascandil perdido come banana
Me parto la caja Vladimir, no si meterte en el ignore, pasar de ti o hacerte la ola y reír con el bufón Falton.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien que perdiste el tiempo poniendo %s cual zascandil perdido come banana
Por ejemplo, dices:
Pues bien ahora Altria esta a 41,85. Un 5% por debajo seria 39,75. Las opciones tienen strike a 37,50 y 40,00, veamos esta ultima.
La PUT 40 de vencimiento 16 Febrero se podría vender por 0,24
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso significa que vendes el derecho a vender 100 acciones de Altria a 40$ el 16 de febrero.
Si la accion ese dia esta por debajo de 40, te ejecutan la put y te venden 100 acciones a 40. Tu pagas 4000$ menos 24$ que cobraste de prima, te salen a 39,76$ que era el precio que querías.
Si la acción ese dia esta por encima de 40, no te ejecutan la put y te quedas la prima de 24$, una especie de dividendito por esperar mes y medio.
Siempre hablan bien de LMVH pero no me he puesto a mirar ninguna en detalleAlgunas empresas dividenderas del Sector del lujo empiezan a ponerse atractivas.
Que empresas os gustan más de este sector ?
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Algunas empresas dividenderas del Sector del lujo empiezan a ponerse atractivas.
Que empresas os gustan más de este sector ?
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Efectivamente, las empresas de lujo suelen ser buenas inversiones pero hay que saber analizarlas.Siempre hablan bien de LMVH pero no me he puesto a mirar ninguna en detalle
Y yo que la vi a 100 allá por 2019 y estuve tentado de entrar y no lo hice...Efectivamente, las empresas de lujo suelen ser buenas inversiones pero hay que saber analizarlas.
¿Quereis saber donde yo quiero entrar? FERRARI
Tienes un PER de 50, un margen de beneficios BROTAL de casi un 50% (comparado con el margen de la industria en general que suele estar sobre el 14% o así), una lista de espera que de hecho (en general) no puedes ni entrar a menos que hayas tenido un Ferrari anteriormente, un net income que es como el gross income de sus competidores, y un moat que hasta en la antártida saben lo que es un Ferrari...¿su problema? para mi es su free cash flow, pero sería de abrir hilo propio.
Si ocurriera otro evento rellenito (2027, te espero) y cayera un 50% ahí estaría yo, cartera en una mano y banana en la otra.
Efectivamente, las empresas de lujo suelen ser buenas inversiones pero hay que saber analizarlas.
¿Quereis saber donde yo quiero entrar? FERRARI
Tienes un PER de 50, un margen de beneficios BROTAL de casi un 50% (comparado con el margen de la industria en general que suele estar sobre el 14% o así), una lista de espera que de hecho (en general) no puedes ni entrar a menos que hayas tenido un Ferrari anteriormente, un net income que es como el gross income de sus competidores, y un moat que hasta en la antártida saben lo que es un Ferrari...¿su problema? para mi es su free cash flow, pero sería de abrir hilo propio.
Si ocurriera otro evento rellenito (2027, te espero) y cayera un 50% ahí estaría yo, cartera en una mano y banana en la otra.
Habrá que investigarla. Pero este fin de semana me toca hacer otra para el grupo privado que puede ser mi Intel/3M del 2024.Cargado paquete en BURBERRY a 11,69 gbp ,sector lujo, yield 4,62%, inglesa .... sin retención en origen, la ostra está siendo de aúpa, cuchillo cayendo, quizás no sea lo más aconsejable pero pero no supondrá más del 1% de la cartera.
El grupo privado es simplemente lo mismo que aqui, pero añadiendo mi cartera entera, no solo la parte de dividendos.Como me gustaría estar en ese grupo privado…¿qué hay que hacer?
Las de más calidad parecen ser LVMH, Ferrari y Hermes. En cuanto a precio atractivo de compra solo está a tiro LVMH, pero aun no la veo ganga y su yield no me convence del todo y las francesas y papeleo Hacienda francesa me da pereza.
¿Algún fundamental interesante? ¿Algo nuevo del hidrógeno verde?Atentos Enagas ... para marzo sube un 6% ... citarme...hoy un 2% se marcó
Atentos Enagas ... para marzo sube un 6% ... citarme...hoy un 2% se marcó
Están castigando a saco al sector del lujo, que no está ganando tanto como años anteriores. Burberry no es tan cara como Louis Vuitton, es una empresa que citó Gregorio en su día, lo cierto es que se está poniendo a precios razonables, aunque valorar estás empresas es valorar intangibles como su grado de pijerio.Cargado paquete en BURBERRY a 11,69 gbp ,sector lujo, yield 4,62%, inglesa .... sin retención en origen, la ostra está siendo de aúpa, cuchillo cayendo, quizás no sea lo más aconsejable pero pero no supondrá más del 1% de la cartera.
Dios te oiga compre un poco por dividendera a 16 y algo de media, con lo cobrado la tendria en verde pero mejor verde de verdadAtentos Enagas ... para marzo sube un 6% ... citarme...hoy un 2% se marcó
Habrá que investigarla. Pero este fin de semana me toca hacer otra para el grupo privado que puede ser mi Intel/3M del 2024.
Y ya por pedir que el gobierno les permita aplicar el IPC en vez de esperar a 2026, por pedir que no quede.Y a ver si resuelven de una vez el laudo de Perú, que podría hacer subir todavía un poco más.
Shishi que esta cantadísimo:Qué tipo de tortura llevas peor para hacerte cantar cuál es? O al menos alguna pista 😛 😛
¿el PPSOE?Shishi que esta cantadísimo:
- Como Intel y 3M del 2023
- Como BASF y Fortum del 2022
- Como Boeing y Airbus en 2021-20
Osea:
- Empresa muy conocida (o al menos en su sector).
- (casi) monopolística.
- Con un market cap rellenito.
- Pasando un mal momento.
Jorobar, verde y con asas, tio.
Gracias, con la última frase ya diste la pista 🙂 . Lo malo es el tema de recuperar ahí la doble imposición de dividendo...al menos en España.Shishi que esta cantadísimo:
- Como Intel y 3M del 2023
- Como BASF y Fortum del 2022
- Como Boeing y Airbus en 2021-20
Osea:
- Empresa muy conocida (o al menos en su sector).
- (casi) monopolística.
- Con un market cap rellenito.
- Pasando un mal momento.
Jorobar, verde y con asas, tio.