Hilo del Inversor por Dividendos 2023

para eso es muchisimo mejor la Bolsa de Londres, no te retienen NADA, cobras todo y luego pagas a tu Hacienda lo que corresponda.
Buenas tardes caballero.

No estaba usted siguiendo el valor de MPW?
Está para el arrastre. Cómo ve entrar a estos precios?
Se diría que no tiene riesgo con año electoral en ciernes...
Voy a comprar, pero me interesaría su opinión si no es molestia

Acabo de entrar en Bayer, un paquete que he pillado a 33'0€, aunque sigue bajando. A ver si @FeministoDeIzquierdas vuelve de la tumba y nos da su opinión el carbon que ha desaparecido.

Parece que quiere hacer un suelo en 32,7€, está cerca del stop que he puesto en 32. Sí lo toca asumo la pérdida y fuera.
Con Siemens gané un pico hace un mes en identica situación y con Bayer puedo perder, así es la vida.

Como he dicho Bayer es una empresa que ha vendido su alma al globalismo, como DIS en el sector audiovisual; sí entro es por pura especulación, lleva bajista desde 2015, así que como inversión para el gato.

para eso es muchisimo mejor la Bolsa de Londres, no te retienen NADA, cobras todo y luego pagas a tu Hacienda lo que corresponda.
como shishi se hace el drip en bats

me dan pa elegir el nº de acciones se pone y fiesta o hay que hacer alguna regla de 3 como en otros scrip

Acabo de entrar en Bayer, un paquete que he pillado a 33'0€, aunque sigue bajando. A ver si @FeministoDeIzquierdas vuelve de la tumba y nos da su opinión el carbon que ha desaparecido.
Yo tambien he metido en 33 justos. Ahora promedio a 36. Si baja de los 30 meteré otro paquetito. Veremos a ver como se comporta

He recibido este dividendo de BTI, comprado en el broker de EVO bank.
No comprendo cómo es posible que no me hayan retenido nada en origen, y un 19 en destino. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No comprendo cómo es posible que no me hayan retenido nada en origen, y un 19 en destino. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

En la bolsa de Londres no retienen en origen, y en España es un 19% efectivamente, aunque sube dependiendo del importe.

En la bolsa de Londres no retienen en origen, y en España es un 19% efectivamente, aunque sube dependiendo del importe.

Si te he entendido bien, aunque esta empresa está cotizando en EEUU, al ser una empresa inglesa, no retienen nada pues su sede realmente está en Londres. ¿Es así?

Para la retención en los dividendos se tiene en cuenta el país de origen de la empresa, en este caso Gran Bretaña ya que BTI es un ADR de BATS. Es correcto que no te hayan retenido nada en origen. Quizás sí te habrán cobrado una comisión de gestión por ser un ADR.

Para la retención en los dividendos se tiene en cuenta el país de origen de la empresa, en este caso Gran Bretaña ya que BTI es un ADR de BATS. Es correcto que no te hayan retenido nada en origen. Quizás sí te habrán cobrado una comisión de gestión por ser un ADR.

No, no me cobraron nada. Muchas gracias por las respuestas, @Naga2x y @Uspgon. Me habéis resuelto en un momento una duda que llevo tres semanas intentando resolver con el inasequible servicio de asistencia del broker EVO.

Esto es así, correcto.

Entiendo que has comprado en la Bolsa de Londres. Sí no eres residente en UK no te retienen nada en origen, solo te retiene la HP en destino.

@FeministoDeIzquierdas comentó que a lo largo del mes de Noviembre iba a aparecer entre poco y nada ya que se piraba a currar a Asia, si no recuerdo mal. También creo que comentó que le gustaría comprar Bayer sobre 35-36 (en plan sueño húmedo) por lo tanto supongo que habrá disfrutado como un gorrino en una charca.

Sinceramente, yo también tengo ganas de conocer su opinión sobre el tema pero sospechó que estará encantado.
Asia dice...luego llegan los troles diciendo que me invento cosas.

No hombre, lo que he dicho es que éste mes iba a estar haciendo la cola del paro, que como es tan larga sobre todo para cobrar lo delIMV, pues seguramente no podría forear con asiduidad.

Pero vamos que sobre la semana que viene o así creo que llega mi turno y podré estar mas operativo, aunque sospecho que tras un mes haciendo la cola del paro voy a necesitar unos dias de reajuste por el jetlag que me ha dado toda la espera 🙂

Pues como te dicen, lo importante es el origen de la empresa, no donde la compres. La diferencia en tu caso será, siendo un ADR, las comisiones que pueda tener, y luego la diferencia de comisiones de comprar en la bolsa de EEUU vs la de Londres.

No sabía: ¿Se incurre en comisiones específicas en los ADR?

Pues como te dicen, lo importante es el origen de la empresa, no donde la compres. La diferencia en tu caso será, siendo un ADR, las comisiones que pueda tener, y luego la diferencia de comisiones de comprar en la bolsa de EEUU vs la de Londres.

Lo curioso es que no me han cobrado nada de comisiones, sólo me han descontado el 19% en destino. Ahora bien, BTI no tiene al lado la sigla ADR, como sí tienes otra compañías que miro. ¿Es posible cotizar en Nueva York siendo empresa extranjera sin ser necesariamente ADR?

Lo curioso es que no me han cobrado nada de comisiones, sólo me han descontado el 19% en destino. Ahora bien, BTI no tiene al lado la sigla ADR, como sí tienes otra compañías que miro. ¿Es posible cotizar en Nueva York siendo empresa extranjera sin ser necesariamente ADR?

Diría que si es posible estar sin ADR. Sobre la comisión, el broker debería darte el detalle normalmente.

A mi no me han cobrado y ya llevo varios dividendos cobrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver