Panko21
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2013
- Fruta
- 8.587
Si quieres crecer empieza por organizar el texto, separar párrafos y organizar el discurso.Yo he tenido que vender una de mis favoritas(x super ciclica y ademas pagaba unos dividendos BRUTALES..y he vendido ganando al final poquito y renunciando a un dividendazo ultimo anual de varios miles...(obviamente si la aguantaba hasta fecha ex divis ..el papel quedaba lo comido x lo servido en el mejor de los casos..)xq en 2023 apenas dara divi y en 2024 ai siguen las cosas asi veo que no salen las cuentas ni para dar divi..pero en fin tb pude entrar con una pequeña calibracion a 3M...e ire asegurando y posicionandome a opciones mas seguras pero mis estimaciones del año que viene en divis se fueron a la fruta bajando un monton pero bueno no hay mal que x bien no venga..prefiero pecar de conservador. No puedo permitirme arriesgar unos ingresos minimos estables ya que ya no remo..creo que hice bien.Cambiare cromos a cosas mas seguras aunque necesite mucha mas liquidez. para igualar esos divis perdidos invirtiendo pero ganare en salud mental jeej yo tengo un suelo de rentas de 3-4 al mes que no puedo permitir rebajarlos x malas decisiones..Ese es mi suelo y corria el riesgo de perder el 25-30% si mantenia esa accion(entre papel y divis) y eso minimo..en fin palos de realidad de novato pero que voy aprendiendo eje Me tocara declarar criptos y pelearme con los de siempre para que no me sancionen y retengan mucho para poder invertir en cosas mucho mas seguras y poder subir de nuevo como antes a 5 al mes en rentas.He pillado un buen rebote de mal humor esta semana la verdad pero en fin..Hay empresas que en lugar de recomprar papel y hacerse con buen porcentaje del accionario teniendo liquido para parar trenes o hacer contrasplits para evitar en parte los hedge funds y cortos que la machacan.... (aunque sea a costa de estar 1-2 años sin divis que lo veo razonable) pues prefieren cuckoldear a accionistas repartiendo fruta burradas pese a que no les hace ningun favor en base al accionista en el actual ciclo..pero en fin Serafin guano Pa mi jejej.Aun tuve suerte de salirme y entre divis y plusvis quitando impuestos al menos esta cubierto de sobra la ps5 que me
pille hace unas pocas semanas etc.. ejje pero llevo toda la semana de mal humor y calentito y se lo explique a mis padres ayer en una comida que me preguntaron y me miraban igual que yo a ellos cuando me decian que hay que banderilla y banderilla despues de exponerles esto mismo....Me estoy planteando si vale la
pena ahorrar tanto si no se necesita realmente....pero yo necesito crecer y realizarme xq me mola no se..pero quizas peco de pringao x no disfrutar mas la vida teniendo telaraña fuerte no se...es todo una fruta engaña..soy un tio con un caracter fuerte y artefacto peligroso ante la frustración y me lo notaron y por eso me preguntaron..aunque pudiera no me da la gana disimular no se...