Over_the_Rainbow
Madmaxista
- Desde
- 15 Sep 2019
- Fruta
- 537
¿Pero 3M no se va a escindir y repartir las demandas entre diversas partes? Yo soy novato.Ay mi 3M , compre a 108 haciendo caso al maestro Gregorio…
Entramos o cae a pañal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero 3M no se va a escindir y repartir las demandas entre diversas partes? Yo soy novato.Ay mi 3M , compre a 108 haciendo caso al maestro Gregorio…
Entramos o cae a pañal?
El 15% es lo que se retiene en USA rellenando el W8BEN, pero también es cierto que hay empresas USA que tienen una fiscalidad diferente como algunos TRUST que retienen un 25% o las LPs que retienen un 37%Ambos tenéis razón. Debería ser el 15% como el resto de acciones, pero los brokers basados en Inversis como Myinvestor y algún otro retienen el 30% en los REITs. ING por ejemplo sí los retiene bien.
En las telecos estamos todos trinc, pero no me parecen compras sencilla, me recuerda al caso de los bancos, llevan montones de años bajistas, es un sector odiado como los bancos y con una regulación que les perjudica. Pero cuidado no se de la vuelta a la tortilla y les cambie la regulación y las dueñas de la infraestructura empiecen a generar una burrada de ingresos estando tan baratas como están.EX DIVIDENDS OCTUBRE 2023
03 Cisco. Una de las mas antiguas de mi cartera 2020, con una revalorización de mas de un 50%.
05 Bristol Myers. Le estan yendo bien las cosas y ahora mismo esta muy bien de precio (la tengo apenas a un +7%). Una de las favoritas de Warren Buffett.
06 Verizon. Las telecomunitivas me han trinc la cartera. Esta lleva un -24%.
12 Abbvie. Otro gran acierto y tambien bienhablada por Buffett. Me hice con una buena posición en su dia así que no me veo aumentándola. +65% y subiendo.
29 Telenor. Otra defecada teleco. -18%.
Es buena, pero no sé si especialmente barata. Creo que tenía un per alto.
A ese precio ni con un palo.PER 40
Yo apuesto por ciclo y nuevo punto de entrada. Pero es mi opinión personal.En las telecos estamos todos trinc, pero no me parecen compras sencilla, me recuerda al caso de los bancos, llevan montones de años bajistas, es un sector odiado como los bancos y con una regulación que les perjudica. Pero cuidado no se de la vuelta a la tortilla y les cambie la regulación y las dueñas de la infraestructura empiecen a generar una burrada de ingresos estando tan baratas como están.
Ojalá yo hubiese comprado más bancos hace unos meses, cuando eran apestadísimos, con las telecos puede haber una oportunidad parecida.
Por favor, desarrolla un poco eso.Yo apuesto por ciclo y nuevo punto de entrada. Pero es mi opinión personal.
Pues que si siguen tan mal es un buen momento para añadir. De hecho, mis Telenores este mes han recuperado un 13% y no añadí a tiempo por gilipilas (sabía que iba a pasar, pero puse el ciclo Noruego pegado al de USA. Literalmente ha sido un error mio con el excel). Sin embargo, Verizon esta ya mas o menos para que los brazos fuertes digan "aqui voy".Por favor, desarrolla un poco eso.
Llegó hoy a mi cuenta como un reloj el dividendo de EBRO FOOD pero lo ganado por lo servido, me llegó la notificación de impuestos para el año que viene por mi apartamento con una subida que duplica mis dividendos EBRO FOOD, vamos una guano pinchada en un paloEste mes de Octubre me toca recibir dividendos por partida doble:
- Tercera parte del dividendo de EBRO FOOD el 2 de Octubre
- Dividendo ordinario 2023 del BBVA 0.16 € por acción menos lo de sanidad, educación y las fiestas del descendiente de la gran fruta del Tito Berni, mas comisiones de los me gusta la fruta el 11 de Octubre
Buffet se esta saliendo de HP. Ahí dejo el aviso.EX DIVIDENDS OCTUBRE 2023
03 Cisco. Una de las mas antiguas de mi cartera 2020, con una revalorización de mas de un 50%.
05 Bristol Myers. Le estan yendo bien las cosas y ahora mismo esta muy bien de precio (la tengo apenas a un +7%). Una de las favoritas de Warren Buffett.
06 Verizon. Las telecomunitivas me han trinc la cartera. Esta lleva un -24%.
12 Abbvie. Otro gran acierto y tambien bienhablada por Buffett. Me hice con una buena posición en su dia así que no me veo aumentándola. +65% y subiendo.
29 Telenor. Otra defecada teleco. -18%.
No sería la primera vez que Buffett se sale de una empresa para recomprarla a un precio mucho mas barato.Buffet se esta saliendo de HP. Ahí dejo el aviso.
Como un pañalLe están dando duro a 3M..$89,5
Hoy he dado mas que brillo...ahí lo dejo.Feministo debe estar dando brillo a la escopeta para entrar en 3M