InmortanJoe
Convertimos Aqua Cola en Producto
- Desde
- 1 Abr 2020
- Fruta
- 3.566
No se si alguien me siguió en SOLVAY, pero vaya acierto! Muy contento con mi imbersiohn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Esto se ha sabido a primera hora y la cotización ni lo ha notado, de hecho al cierre ha subido un 0,26%... Por qué no ha habido hostión?Monsanto, condenado a pagar 857 millones de dólares por fugas tóxicas en una escuela de EE.UU.
Estaría descontada la noticia y la acción estará haciendo suelo. Desde luego Bayer se lució con la compra de Monsanto.Esto se ha sabido a primera hora y la cotización ni lo ha notado, de hecho al cierre ha subido un 0,26%... Por qué no ha habido hostión?
Aunque la situación pinta bastante mal, ha provisionado 16B para potenciales demandas del herbicida cancerígeno, ha perdido una sola demanda por 1,5B y les quedan más de 100.000 demandas, tiene un riesgo muy alto como se empiecen a perder demandas por esos importes.Estaría descontada la noticia y la acción estará haciendo suelo. Desde luego Bayer se lució con la compra de Monsanto.
Se llegará a algún acuerdo como en 3M, aunque me parece mucho más grave lo de Monsanto.Aunque la situación pinta bastante mal, ha provisionado 16B para potenciales demandas del herbicida cancerígeno, ha perdido una sola demanda por 1,5B y les quedan más de 100.000 demandas, tiene un riesgo muy alto como se empiecen a perder demandas por esos importes.
Creo que se puede buscar un rebote a 40, pero a LP la compañia pinta mal, aún generando 5B de FCF anuales, con las potenciales demandas de monsanto se puede ir literal a la quiebra, menuda adquisición hicieron.
Riesgo extremo desde lo fundamental.
Como dice el compañero lo que dices PUEDE ser cierto pero todos los casos que hay primero se tienen que demostrar, luego BAYER puede recurrir y posiblemente pueda pasarse años mareando la perdiz. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que por cada caso tenga que pagar esa morterada porque como dice sería inasumible para cualquier empresa. Luego tenemos al gobierno alemán detrás, dudo que dejase caer una empresa como BAYER... ya lo dije, no pudo con ella el III Reich me sorprendería mucho que puedan unas multas.Aunque la situación pinta bastante mal, ha provisionado 16B para potenciales demandas del herbicida cancerígeno, ha perdido una sola demanda por 1,5B y les quedan más de 100.000 demandas, tiene un riesgo muy alto como se empiecen a perder demandas por esos importes.
Creo que se puede buscar un rebote a 40, pero a LP la compañia pinta mal, aún generando 5B de FCF anuales, con las potenciales demandas de monsanto se puede ir literal a la quiebra, menuda adquisición hicieron.
THIS.Aunque la situación pinta bastante mal, ha provisionado 16B para potenciales demandas del herbicida cancerígeno, ha perdido una sola demanda por 1,5B y les quedan más de 100.000 demandas, tiene un riesgo muy alto como se empiecen a perder demandas por esos importes.
Suelo promediar si ha caido algo asi como un 25% al menos. Sino, la dejo hacer. Si sube intento promediar en caidas puntuales.
Nunca amplio nada si no han pasado meses de la anterior compra, siempre con cantidades modestas en cada paquete y llega un punto que ya no pongo mas en ningún caso. Todo esto como medida de segurodad para intentar evitar posibles pérdidas catastróficas.
Añado estudio:Aunque la situación pinta bastante mal, ha provisionado 16B para potenciales demandas del herbicida cancerígeno, ha perdido una sola demanda por 1,5B y les quedan más de 100.000 demandas, tiene un riesgo muy alto como se empiecen a perder demandas por esos importes.
¿Que yo he dicho el qué? 😉Un 25 desde donde. Imagina una primera compra a 10 euros, luego sube y donde harías la segunda compra, ¿Sólo cuando cae un 25% de los 10 euros? Y para más aportaciones? ¿Si no baja nunca ese 25 que haces?
El Gregorio recomienda comprar a unos precios a largo pero luego nunca dice como hacer dca
Una pregunta de novato en esto de los dividendos... Si sigues al Gregorio (o no) y compras a un precio "bueno" en un determinado momento... ¿Que criterio seguís para hacer dca en esa acción? Supuestamente en caídas pero a largo... ¿Que considerais para volver a meter aportaciones?