Yo, personalmente (no es un consejo financiero), tengo marcada Apple a partir de 70, empezando a mirarla sobre 80. Y la tengo marcada así en base a fundamentales que creo haber explicado a principios del hilo.
Apple es EL marcador del desastre macro. No es solo una de las 5 empresas que hacen un 50% del SP500, sino que además la llevan muchos fondos indexados, planes de pensiones, empresas de seguros, etc...osea, si una empresa de inversión fuerte quiebra, o mucha gente se va al paro y dejan de contribuir Apple, sin ser culpa suya, empezará a caer.
Como estamos en un entorno casi (o sin casi) de recesión Apple tiene que caer mas si o si, repito, tanto si es su culpa como si no. Encima con la crisis dejará de vender telefonitos, o venderá menos (no hagas caso a lo que veas por la tele, mira los 10k de la propia empresa). Encima tienes inflación, subidas de precios, etc...
Mi expectativa es que asistamos a un "oversold" de Apple que permita que caiga a mi rango personal sabiendo que no es culpa suya (otra cosa sería que caiga porque sus telefonitos son una guano o su ecosistema en general o algo así). Ésto, en mi opinión personal, podría pasar sobre Marzo del 2023.
Una tesis parecida tengo tanto para Microsoft como para Amazon, empresas en las que también quiero entrar.
Apple es mas Microsoft que Nokia. No va a irse a la bancarrota porque es un ecosistema. Es un empresón, no te vas a equivocar si la compras, pero en mi opinión basada en fundamentales a 118 la comprarás cara.