Hilo de XLM (Stellar Lumis... digooo...Lumens).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.901
Lugar
España
¿Como veis Stellar?

Aquí dejo unos tutoriales que me he currado en castellano por si a alguno le interesa:

Última edición:
dicen q la fundacion stellar se ha guardado una cantidad de tokesn desorbitada, hay miedo por ahí,

no tengo yo, pero vamos, es un ripple descentralizado

dicen q la fundacion stellar se ha guardado una cantidad de tokesn desorbitada, hay miedo por ahí,

No lo sabía, aunque eso en teoría también pasa con el Bitcoin, por ello este reportaje que dice que llegará el fin del mundo cuando el que tiene un montón de bitcoins venda y tal:

No lo sabía, aunque eso en teoría también pasa con el Bitcoin, por ello este reportaje que dice que llegará el fin del mundo cuando el que tiene un montón de bitcoins venda y tal:

No es lo mismo, mira en coinmarketcap el supply total y el supply en circulación, la burrada de tokens que faltan están en manos de los creadores, al igual que pasa con Ripple y otras como Dent.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues ahora que lo dices, entiendo mejor como esta coin ha tenido buen rendimiento. A costa de tener en circulación una parte, que es la que cotiza, y tener otra "oculta" que es la que engorda el marketcap

Siempre me escaman, especialmente, las coins con mucho supply, y poco volumen

Eso no quita como digo que puedan dar oportunidades beneficiosas, pero siempre con mayor riesgo
Lo primero que me escamó de Bitconnect fue su bajo volumen.... meses después vino todo lo demás

Pues ahora que lo dices, entiendo mejor como esta coin ha tenido buen rendimiento. A costa de tener en circulación una parte, que es la que cotiza, y tener otra "oculta" que es la que engorda el marketcap

Siempre me escaman, especialmente, las coins con mucho supply, y poco volumen

Eso no quita como digo que puedan dar oportunidades beneficiosas, pero siempre con mayor riesgo
Lo primero que me escamó de Bitconnect fue su bajo volumen.... meses después vino todo lo demás

Si ha tenido buen rendimiento, entiendo también que ha sido porque IBM está metido y bancos están empezando a usar Stellar, además de que Stellar está moviendose creando su propio exchange, comprando empresas recientemente y en sí, es una cripto que ofrece transferencias rápidas y con superbajo coste de comisión por transferencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver