Hilo de tus peores movimientos en cryptos

Mr.Mirror

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Fruta
459
Ya sabemos que aquí todos hemos hecho fortunas y estamos siempre en verde, pero en el mundo real, para que alguien gane, alguien tiene que perder.
Si queréis contar vuestras historias para dar consejos, desaogaros o reiros de la defecada que hiciste al vender esa cripto justo antes de su bull run, aquí eres bienvenido.

Aquí cuento mis dos más fuertes.
Allá por marzo de 2017 empecé con ETH, comprando entre 30-50€. Durante dos meses hice trading casi a diario. Si me hubiera quedado quietecito desde el principio, ahora tendría 8ETH. Desde entonces dije que no tocaba nada y siempre hold. Casi nada, por gilipilas....

La segunda es de hoy, por gilipilas y no hacer caso a mi yo de hace 4 años...
Mis ETH son sagrados y no se tocan. Pero ayer tras el twitt de Elon pensé "que shishi, voy a llevarme el +10% de esta shitcoin sin fundamento y mañana retiro" Pues si... Me he ganado ese +10%... pero las monedas que vendí fueron ETC, que les he perdido un +20

@Mr.Mirror del futuro. Las manos quietecitas

Yo invertí 15 euros en shiba. Hace tres días. Mi primera inversión. Al día siguiente -30%. Perdí como 4 euros. Estoy por suicidarme....

Vender btc por juegos de xbox 360 pero al menos les eche muchas horas y no me arrepiento de nada, era menor de edad y me hicieron mas feliz que nada en su momento.

Solo he cometido un error por el momento: no haber entrado mucho, pero que mucho antes, pese a haber tenido hasta en 3 ocasiones gente muy cercana poniendomelo casi en bandeja.

El problema de muchos es que os empeñáis en imitar a josef ajram, mirando todo el rato el grafiquito, vendiendo y comprando cada hora.

Eso solo lo pueden hacer 4, dedicando ingentes cantidades de tiempo y riesgo. Como no todo el mundo vale para ser futbolista, no todo el mundo vale para dedicarse al trading, así que lo mejor es comprar y confiar en que eso en 2 años se multiplique por 10, ignorando el ruido a corto plazo, y generando ingresos pasivos como un ***.

Ya lo mas lamentable es gente que va de entendida aquí y confía sus inversiones en el tuit de un PURO VENDECOCHES ELÉCTRICOS DE GUANO.

En mi caso al ser primerizo hacerme caso de los primeros YOUTUBRES que descubrí. Uno que es muy calbo que me vendió la moto del terra virtua y OVR. Caí en la trampa y compré tokens TVK que lo unico que hicieron fue bajar, me deshice de ellos a tiempo.
En cuanto a OVR sólo compré una parcela en la tribuna del circuito de F1 de Cataluña pero me costó buena mordida en puñetero gas de ETH. Debo agradecerle haber conocido el magnífico mundo de las astilladas en comisiones de la red ethereum. Nunca mais.

El problema de muchos es que os empeñáis en imitar a josef ajram, mirando todo el rato el grafiquito, vendiendo y comprando cada hora.

Eso solo lo pueden hacer 4, dedicando ingentes cantidades de tiempo y riesgo. Como no todo el mundo vale para ser futbolista, no todo el mundo vale para dedicarse al trading, así que lo mejor es comprar y confiar en que eso en 2 años se multiplique por 10, ignorando el ruido a corto plazo, y generando ingresos pasivos como un ***.

Ya lo mas lamentable es gente que va de entendida aquí y confía sus inversiones en el tuit de un PURO VENDECOCHES ELÉCTRICOS DE GUANO.
Eso el Ajram no lo hace jajaja, sólo es un timador más. Y su método como todos los demás, sirvió un tiempo pero ya no sirve, cualquiera con un ordenador y el Metatrader 4 puede comprobarlo.

Totalmente de acuerdo.
Ya pensé hace años que no me merecía la pena hacer intradia, y más cuando son proyectos a largo plazo,pero hoy he caído con el twit del august ese y me he ansioso del subidon. Ahora estoy con una mal humor increíble porque he "perdido"3000$. En fin, ya me lo he pasado a establecoin y dejaré pasar una semana hasta que se me pase el estrés y pensar con claridad en qué proyecto quiero meterlo...(no shits).

Llevo bastante tiempo sin hacer seguimiento y me toca estudiar varias alternativas.
Tengo EOS, y he oído polka, polygon, uni y alguna más "nuevas", aparte de cardano y alguna clásica...

Dentacoin (DCN). Recuerdo perfectamente esa noche porque yo pinché la burbuja. Cuando comprendí que se iba a hundir sin remedio ya había hecho un 1/10 y no me quedaba otra que hodlear, en pocas semanas se puso en 1/1.000, y así ha estado hasta hace 2 meses, que se ha levantado un poco y mis pérdidas están "solo" en 1/100 de la inversión.

Hiven (HVN), llegué a estar 1/800, ahora estoy en 1/10.

Estas 2 criptos son mis fracasos más rotundos, en especial el HVN, a la que metí bastante pasta. Hay alguna otra cripto que habré hecho 1/10.000, pero a esas les eché calderilla a fondo perdido sabiendo que eran auténtica cochambre con la única esperanza de que algún día las pumpearan.

En mi caso al ser primerizo hacerme caso de los primeros YOUTUBRES que descubrí. Uno que es muy calbo que me vendió la moto del terra virtua y OVR. Caí en la trampa y compré tokens TVK que lo unico que hicieron fue bajar, me deshice de ellos a tiempo.
En cuanto a OVR sólo compré una parcela en la tribuna del circuito de F1 de Cataluña pero me costó buena mordida en puñetero gas de ETH. Debo agradecerle haber conocido el magnífico mundo de las astilladas en comisiones de la red ethereum. Nunca mais.
Me paso parecido intentando comprar una shitcoin que habia recien ansioso en swap con 50€. La comisión de transformar en ETH me costo como 15€ en Binance, etc... y fui a hacer la compra me salto que no era suficiente, que tenia que añadir como minimo mas dinero del que me quedaba, sin especificar cuantia roto2
Asi que lo único que pude hacer es revertir el proceso lo cual supuso otra mordida de 15€ dejandome con 20€... Aquel dia para mi ETH murio y ni con un palo

haber gastado 2.5 bnb en rotomoon. ahora me quedan 0.1 bnb que angustia. y estaba a punto de comprar shiba en ese momento, pero me fui por roto por que todos estaban comentando que era forocoches y blabla...

Comprar ETH en 200 usd, venderlos en 400 usd y recomprar en 600 usd, menos mal que ahí he roto el círculo psicótico, pero a cambio no vi un solo día la cotización durante meses y cero tradeo. Si no me hubiese puesto nervioso ahora mismo tendría el triple de ETH´s.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.121
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver