Hilo de seguimiento en tiempo real del objeto 3I/ATLAS

• Autor del tema Autor del tema Jilti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Fruta
7.181
Aquí les dejo una página de toda la información en tiempo real de la situación del objeto 3I/ATLAS.

Aquí su posición en el sistema solar.... es interactivo.

Aquí les dejo una página de toda la información en tiempo real de la situación del objeto 3I/ATLAS.

Aquí su posición en el sistema solar.... es interactivo.

Bueno yo he perdido ya un poco el interés. Se irá y ya está.
A mi me gusta más este enlace.

Imagen del cometa interestelar 3I/Atlas captada por la cámara de navegación derecha del rover Perseverance desde el cráter Jezero en Marte. Crédito: NASA/JPL-Caltech

ES LO QUE HAY... los puro traterrestres,...

que alguien ponga el vidrio,...

editado no confirmado puro traterrestre ,..

Última edición:
Según este simulador interactivo de la NASA:

Acelerando la velocidad puede verse que una vez salga del sistema solar se dirige en la misma dirección que la sonda Pioneer 10, a la que adelantará en el 2035.

Desgraciadamente el simulador no muestra las distancias relativas, pero aparentemente pasará muy cerca de Pioneer 10 en esa fecha.

Imagen del cometa interestelar 3I/Atlas captada por la cámara de navegación derecha del rover Perseverance desde el cráter Jezero en Marte. Crédito: NASA/JPL-Caltech

ES LO QUE HAY... los puro traterrestres,...

¿La forma alargada no será simplemente por el tiempo de exposición de la cámara?

Si necesitas capturar una imagen de un punto luminoso muy tenue en el cielo tienes que usar un tiempo de exposición largo, y es inevitable que un punto de luz se convierta en una línea. Sobre todo si el objeto se mueve a gran velocidad, como es el caso.

¿La forma alargada no será simplemente por el tiempo de exposición de la cámara?

Si necesitas capturar una imagen de un punto luminoso muy tenue en el cielo tienes que usar un tiempo de exposición largo, y es inevitable que un punto de luz se convierta en una línea.
pOR ESO EDITÉ EN EL VIDEO DICEN NO CONFIRMADA IMAGEN UFO CIGAR.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.152
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver