Hilo de Mute

desde hace casi un dia, Zoin no pasa la barrera de 0.000296 BTC, hay demasiado volumen de venta a ese nivel hasta los 0.0003. O llegan nuevos hinversore o de ahi no pasamos. A mi me vendria muy bien una caida hasta los 0.0002 BTC para recomprar los Zoin vendidos en la subida...y una posterior subida claro.

Más bien lo veo como una wallet en la red NIX, pero bueno se irá viendo cuando saquen la informacion, eso son conversaciones del discord
tendrán que explicar cómo va el tema de seguridad porque sino no va a hacer transferencia de nix ni rita

tranquilo , has visto el equipo?
Mira el director de criptografia:

Un buen curriculum se puede decir, dejales hacer y el 6 de junio tendrás el white tecnico

tranquilo , has visto el equipo?
Mira el director de criptografia:

Un buen curriculum se puede decir, dejales hacer y el 6 de junio tendrás el white tecnico
yo con zoin me siento seguro. duermo tranquilo

Saqué unas chapas a frío como en el inicio del otoño pasado.

Esa wallet, ni actualiza la blockchain siquiera. Muestra el viejo saldo y ya.

Cargo la nueva...y lo mismo...de hecho, ni encuentra nodos disponibles , ni abre el puro Dashboard.

- Esas monedas nuevas de las que hablais... llegan a la cartera de Zoin ?

- Son acreedoras del reparto/reposición que se comenta aquí las address públicas con saldo en Zoin ? Es decir : Me valdría, el día que pueda abrir mi dirección con algo operativo, la clave privada adecuada para acceder y transferir los dos tipos de chapas de las que debería disponer ?

- Hay discord de Zoin ? Dónde atienden los devs ?

Gracias.

Saqué unas chapas a frío como en el inicio del otoño pasado.

Esa wallet, ni actualiza la blockchain siquiera. Muestra el viejo saldo y ya.

Cargo la nueva...y lo mismo...de hecho, ni encuentra nodos disponibles , ni abre el puro Dashboard.

- Esas monedas nuevas de las que hablais... llegan a la cartera de Zoin ?

- Son acreedoras del reparto/reposición que se comenta aquí las address públicas con saldo en Zoin ? Es decir : Me valdría, el día que pueda abrir mi dirección con algo operativo, la clave privada adecuada para acceder y transferir los dos tipos de chapas de las que debería disponer ?

- Hay discord de Zoin ? Dónde atienden los devs ?

Gracias.
si a todo lo que preguntas... desde el día 6 de junio habrá 2 semanas para reclamar tus nix que irán a un wallet de nix

aquí las instrucciones a seguir a partir del 6 junio

respecto a discord, en la web oficial de zoin y nix te vienen

Las nix las recibiras en la wallet e nix que descargaras a partir del dia 6

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Creo que no hay fecha fija, pero se habla de dentro de unas semanas (dos creo haber visto).

No he tenido problemas con la cartera, en general me actualiza bien.

Dos cosas de todas formas con respecto a la cartera.

Saca la clave o claves privadas de la dirección pública donde tengas los zoin mediante la consola, con dumpprivkey, el otro día lei que para el airdrop había que tenerlos en cartera o por lo menos tener las claves privadas.

En cuanto a la sincronización, has probado con reindex? Supongo que sí, pero por si acaso.
Aquí en el blog hay guías sencillas para Mac o Win:

Mirando las instrucciones a seguir para recibir las NIX veo que no es necesario que obtengamos la clave privada (dumpprivkey) ¿no?
¿Para qué es dumpprivkey? Sólo con tener las Zoin en su wallet de escritorio es suficiente, no?

Las nix las recibiras en la wallet e nix que descargaras a partir del dia 6

Gracias.

Cómo ? Cpn las claves privadas de ZOIN ?

----------------------------

Okis.A vuelapluma ( ojo, confirmar , mi inglés es trinc only )

En la página de reclamo de las NIX te dan un ID dereferencia. Lo copias y lo insertas en un mensaje firmado de tu wallet ZOIN como cuerpo del mensaje a firmar.

Una vez firmado el mensaje, ZOIN te devuelve una firma.

Esa firma la adjuntas a tu página de reclamo de NIX en su campo correspondiente y se supone que ya está.

( Por supuesto, igual que el dumpprivkey que se comentó en su momento...todo ésto hay que hacerlo EN LOCAL en tu wallet ZOIN ).

Cómo lo veis los ejpertoj del hilo ?

Gracias.

Última edición:
necesitarás la clave privada para firmar un mensaje y así acreditar que tienes esos zoin... algo así leí en discord... para firmar creo que hay una opción directa en algún menú del monedero de zoin

Si, similar a lo que se hizo con nxt/ignis

Pues no śe lo que hicieron...pero en este caso, parece que no. Si he entendido bien, con una referencia ( firma ) que crea tu wallet, suficiente.

---------- Post added 21-may-2018 at 12:20 ----------

necesitarás la clave privada para firmar un mensaje y así acreditar que tienes esos zoin... algo así leí en discord... para firmar creo que hay una opción directa en algún menú del monedero de zoin

Sip...pero en caso de necesitarla...podrás usarla en local...y no se la facilitas haluego a nahide , con lo que lo único que te jugarías en todo caso, serían tus NIX , y no , además, tus ZOIN.

Bien...según śto...podría disponer del airdrop que me toca sin que mi walet estuviese actualizada ( que vaya tela ). Ahora,o cuando proceda, la progenitora del cordero es abrirme una de ZOIN operativa importando mis claves privadas ( que se supone fácil ).

Última edición:
Pues no śe lo que hicieron...pero en este caso, parece que no. Si he entendido bien, con una referencia ( firma ) que crea tu wallet, suficiente.

---------- Post added 21-may-2018 at 12:20 ----------

Sip...pero en caso de necesitarla...podrás usarla en local...y no se la facilitas haluego a nahide , con lo que lo único que te jugarías en todo caso, serían tus NIX , y no , además, tus ZOIN.

Bien...según śto...podría disponer del airdrop que me toca sin que mi walet estuviese actualizada ( que vaya tela ). Ahora,o cuando proceda, la progenitora del cordero es abrirme una de ZOIN operativa importando mis claves privadas ( que se supone fácil ).
si tienes el fichero wallet.dat antiguo solo es sustituirlo por el de la wallet que te instales

si tienes el fichero wallet.dat antiguo solo es sustituirlo por el de la wallet que te instales

Ese es el problema : Que no instala NINGUNA. Y la existente no actualiza la blockchain.

Pero mientras me deje escribir en la de NIX...en principio, ganamos tiempo.

No os preocupéis,darán instrucciones el día anterior al airdrop,también ese día 5 June, dirán el numero bloque para el snapshot.
Se tanto de esto porque estoy en el discord 24/7
Mirando las instrucciones a seguir para recibir las NIX veo que no es necesario que obtengamos la clave privada (dumpprivkey) ¿no?
¿Para qué es dumpprivkey? Sólo con tener las Zoin en su wallet de escritorio es suficiente, no?

---------- Post added 21-may-2018 at 14:17 ----------

Juli, a mucha gente le pasa lo de la wallet que no actualiza la blockchain,además creo haberte leído que usas Linux, a un frend mío también la paso esto hace como 10 dias y lo resolvió ,ya le pregunto cómo

---------- Post added 21-may-2018 at 14:21 ----------

Para juli:
Here is a video guide how to fix your problem

And here is the link for the bootstrap again.

usad el bootstrap para actualizar la cadena de bloques... lo hace en un plis plas

usad el bootstrap para actualizar la cadena de bloques... lo hace en un plis plas

Sí lo he comprobado. El sistema bootstrap, tal como se indica en el vídeo, va perfecto. Sin problemas. Lo recomiendo.

Va a estar complicado pillar más zoins a buen precio, en cuanto baja un poco pega subidones importantes.
Más de uno quiere una buena cartera de nix

Va a estar complicado pillar más zoins a buen precio, en cuanto baja un poco pega subidones importantes.
Más de uno quiere una buena cartera de nix

pues en cryptopia hay un murazo de ventas de 0.000299 BTC

Qué creéis que pasará con Zoin después del 6 de junio?
Tenéis pensado ya qué haréis con ellos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver