Hilo de Mute

Paso de tus insensateces
pierde la paguica en lo que te de la gana y deja a los mayores
Vaya demorado, viene aquí a decir que este proyecto es una guano y no tiene ni fruta idea de lo que habla

Te considerare un Echenique más de la vida

31,188 millones va a ser las oferta final

Se quema el 36,6% de la oferta monetaria inicial de nix. Esto promete

Próxima semana matterlab anuncia proyectos y colaboradores que participan en ZkSync 2.0

Mute durante las dos próximas semanas ha dicho que va a hacer varias comunicaciones

Parece que va a haber mucho interés. En la app clon de uniswap que hizo matterlab se desbordó de gente probándola y eso que era solo en plan de pruebas.

Mute va a ser el primer Dex de ZkSync2.0

Próxima semana matterlab anuncia proyectos y colaboradores que participan en ZkSync 2.0

Mute durante las dos próximas semanas ha dicho que va a hacer varias comunicaciones

Parece que va a haber mucho interés. En la app clon de uniswap que hizo matterlab se desbordó de gente probándola y eso que era solo en plan de pruebas.

Mute va a ser el primer Dex de ZkSync2.0

yo lo estuve probando, sobre todo por si en el futuro hay airdrops para los que lo usen, y creo que hubo tanta gente por eso precisamente (en un video de chico crypto salió esta info)

como empiecen en ZkSYNC a hablar de MUTE, va a explotar de verdad

gracias por la info , si podéis ir actualizando de vez en cuando estaría genial porque más allá de las actualizaciones que hacen en twitter no me entero de lo que pasa, no me da la vida para ver todos los proyectos jeje

un saludo

yo lo estuve probando, sobre todo por si en el futuro hay airdrops para los que lo usen, y creo que hubo tanta gente por eso precisamente (en un video de chico crypto salió esta info)

como empiecen en ZkSYNC a hablar de MUTE, va a explotar de verdad

gracias por la info , si podéis ir actualizando de vez en cuando estaría genial porque más allá de las actualizaciones que hacen en twitter no me entero de lo que pasa, no me da la vida para ver todos los proyectos jeje

un saludo
Si, yo también pienso que es por el vídeo de chico crypto.

Aunque dándolo publicidad así no se si harán el airdrop de esa manera

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver