Hilo de Mute

Buena subida de usuarios en el telegram de flare gracias a la promoción de kucoin....

Se supone que en las próximas dos semanas hay novedades.... Creo que añaden muchos token erc 20

Ya pasan de 1.000. JB ha dejado caer que los private swaps no están lejos

Se repartieron de forma gratis entre los holders de Zoin en ratio de 2 a 1
si el truco, es que "algunos" (me imagino el equipo) tocaron las NIX repartidas "aleatoriamente" antes que otros y las vendieron a $5.

Otros "afortunados" pudieron vender las ya inutiles y pumpeadas Zoin a precio de mercado justo antes del desplome a cero de Zoin, ya que "casualmente" Cryptopia no podia (mecachis) aceptar envios de Zoin procedentes de carteras. Muchas casualidades.

tragatochos
otro minimo historico, gracias por la "recomendacion", me habeis arruinado

No desistas, seguro que tienes más suerte la próxima vez.

- Repaso los primeros posteadores del hilo a ver si veo caras conocidas: easyridergs, juli, jorgitonew, clapham... no falla.

Nix es muy buen proyecto.... hoy o mañana hay actualizacion de flare con instaswaps y mas novedades

las bajadas se compran

si, otro minimo historico hoy, vaya ruina. Vendo el masternodo y atpc. Una vez venda debera hacer una remontada del 30% para luego irse a los infiernos.
El mínimo es por la caída de Bitcoin... Yo he cargado otro masternode

No queda otra.... Apunto de conseguir ya mi 4 nodo... Espero ser recompensado en el futuro

yo me esperaria, quizas puedas comprarte dos nodos, otro minimo historico hoy. Y sin demanda, con los 370 nodos produciendo nuevos NIX cada dia, pues esta claro donde va el precio.

Hombre... El equipo sigue haciendo cosas y es de los poquitos que han cumplido al 100% el roadmap...

No cuadran estos precios

Si, eso parece... En breve sale la versión de móvil de flare... Supongo que eso le dará un empujón porque según tengo entendido la gente prefiere wallet en movil y este es multicurrency, va a permitir staking y ghostnodes en wallet

Por cierto, son insta swap... De momento no Hay private swap aunque técnicamente lo tienen desarrollado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver