Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Rameau. Pièces de clavecin en concerts. Creo que saldrá la lista de YT un vídeo tras otro.

Otro registro mítico de cuando se juntaba el grupo de Gustav Leonhardt, Brüggen, que luego hizo una gran carrera como director de orquesta, Sigiswald Kuijken al violín y Wieland Kuijken a la flauta.

Última edición:
Este álbum me suena que ya lo puso alguien pero no encuentro la página. Si es así lo repito, vale la pena.

Rameau. Piezas para clave. Scott Ross (1975)

Atención a Le Rappel Des Oiseaux 03:50, de las mejores versiones que he escuchado, quizá la mejor.
También atentos a Les Trois Mains 33:31, impresionante interpretación, recuerda mucho al estilo de Forqueray.

Última edición:
Este álbum me suena que ya lo puso alguien pero no encuentro la página. Si es así lo repito, vale la pena.

Rameau. Piezas para clave. Scott Ross (1975)

Atención a Le Rappel Des Oiseaux 03:50, de las mejores versiones que he escuchado, quizá la mejor.
También atentos a Les Trois Mains 33:31, impresionante interpretación, recuerda mucho al estilo de Forqueray.

La grabación completa, son 2 Cds. Absolutamente increíble.

Habrá que ir pensando en hacerse con esto, promete.

(adjunto visible para usuarios registrados)

El primer tema del disco:
Il terzo libro de madrigali a 5 voci: Stravagante pensiero

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Otra de Krebs, una Cantata, el alumno de Bach. Bach incluso confiaba en él siendo Krebs muy joven para sustituirlo dirigiendo el coro cuando él no podía por otras obligaciones.

La tercera sinfonía del compositor francés Guy Ropartz. Contemporáneo de Debussy, su música (elegante y refinada, como buen francés) en parte está influenciada por la de su paisano, aunque la huella de Cesar Franck o Ernest Chausson es también notable.

Otro autor que no conocía. Gracias.

Pues me recuerda un tanto a Sibelius en algunos pasajes.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.240
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver