Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

¡¿dirigido por el propio Stravinsky?!
habrá que oírla.
Una muy buena dirección. Muy agresiva. Si no me equivoco de 1960, casi 50 años después de su composición. Lo ideal sería una escucha comparada con otras grandes versiones de la época como la de L. Stokowski, F. Reiner o Ansermet para evaluarlas en su contexto. Me lo planteo pero hay que echarle una tarde.

A ver, este es un foro libre, de momento, y puedes postear lo que quieras, pero esos músicos no son de música clásica, con ser excelentes en su trabajo.

A Poledouris y Zimmer solo los tengo un poco escuchados en sus composiciones para cine, pero a Vangelis, muchísimo, como a casi todos de la llamada "new age", Michael Nyman, Lito Vitale, Suzanne Ciani, Richard Stolzman, Win Mertens, Anne Clark, Yanni, Chris Spheris, Paul Voudouris, etc. etc., fantásticos todos ellos, y daría para hilo entretenido.
anda crea el hilo de New Age....

dos cosillas :

- Busco y nunca encuentro una pieza de rrYanni de sintetizadores pero muy rápida y rítmica. Muy muy rápida. Debe ser entre 1986 a 1994...Si me ayudas ...eterrnamente agradecido.

- Otros autores magníficos de esa época son : Ray Lynch ( disco No blue Thing), Jerry Goodman ( On the future of aviation) y Phil Thornton ( the cluod sculptors )

Estadísticas del foro

Temas
2.054.248
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver