Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Celi considerabla a Mahler insufrible, por eso no lo dirigia.Siempre he fantaseado con una integral de las sinfonías de Mahler por Celi en Munich. Menudo festival...aunque algunas le durarÍan como Parsifal🙂
A mi Mahler de joven me fascinaba, pero he desconectado emocionalmente mucho de su mundo sinfónico, que cada día que pasa me transmite menos, no se, cosas de hacerse mayor. Sin embargo lo sigo apreciando mucho en sus ciclos de lieder.Es una lástima, porque la grabación de los Kindertotenlieder con Fassbaender es excelente.
Comparte el enlace, por favor. 🙄Es una lástima, porque la grabación de los Kindertotenlieder con Fassbaender es excelente.
Mahler es un compositor paradójico, son mucho mejores y arriesgadas, a veces radicalmente arriesgadas, rupturistas, sus composiciones de juventud que las posteriores, además por razones que ignoro se repitió mucho involucionando hacia una magnificencia que un buen amigo denominaba "cacharrazo". A partir de su 5ª lo considero decadencia.A mi Mahler de joven me fascinaba, pero he desconectado emocionalmente mucho de su mundo sinfónico, que cada día que pasa me transmite menos, no se, cosas de hacerse mayor. Sin embargo lo sigo apreciando mucho en sus ciclos de lieder.