Hilo de fondos.

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
me gustaria averiaguar mas sobre este metodo de inversion, sobre que estrategias de cartera se pueden hacer, porque el caso es que la idea no me parece mala y si me parece practica.

como en todo hay fondos buenos y malos, a nivel mundial, porque los de españa creo que son una guano, mejor de los de luxemburgo y por ahi.

podriamos hablar de esperiencias con los fondos de inversion, gestoras, comisiones, etc

hay fondos buenos y los que no
dentro de los buenos, estan los buenos para esta circunstancia y los que no
dentro de los bueno en este momento estan los mas defensivos, los flexibles, etc

lo que no me gustan son los garantizados, me parecen un robo

bueno al grano y por empezar por algo

que os parece el carmingnac patrimonoine E ?

lo tendriais ahora en cartera?? algun otro interesante??

alguien sabe que son los fondos ABSOLUTE RETURN ??

El Carmignac Patrimoine es el fondo que mejor trayectoria tiene (sin comparación con ningún otro y su comportamiento ha sido igual de bueno en las pasadas caídas), pero que no te vendan el E, sino el A, que tiene una comisión mucho mejor (mira el Selfbank).

Los absolute return son fondos muy libres en que el gestor puede comprar todo tipo de activos buscando una rentabilidad moderada, constante e independientemente de la situación de los mercados. En general, los resultados son bastante deficientes y su comportamiento a veces parece tan errático que confunde al inversor (baja cuando esperas que suba y encima no sabes por qué)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver