Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

Creía k era una entrevista a cuenta del DIF , ni la habia visto...y no, es un programa gilichorra mano a mano entre Amanda y el tal TAO éste, típico especimen Paco de 2014 y dueño del Discord de DASH Nation , k comenzaba hoy.

En fin, crypto cotilleo rosa y wenrrollismo bastante lamentable, nada más.

Hace poco les dejé claro en bitcointalk que o mueven el pandero o serán ellos los más afectados (currantes a cuenta del DAO "Dash Core" y master nodos)

Les vine a decir que no tenían sangre, y parecía que pensaban que siempre llegará la pasta para pagarles sus salarios, y que desde mi punto de vista consideraba que había gente que no hacía su trabajo.

Quizá me pasé un poco, pero tampoco nadie me replicó, así que espero entiendan que los que más van a perder si no hacen las cosas bien son ellos. Tienen un curre cojinudo, pero si no hay resultados y avances amén de una campaña comercial como dios manda...nada de TAO y Amanda en youtube...hace falta publicidad en medios (TV) vendiéndolo como procesador de pagos...no es necesario hablar de blockchain ni descentralización...eso al 90% de la peña se la rebana...hay que hablar de velocidad y costos y facilidad de uso.

Si no logran llegar ahí, se merecen lo que les pase...principalmente irse a la fruta calle, que van camino de ello.

No te pasaste nada paketazo. Y no necesitan darse cuenta de nada respecto a su sueldo, créeme...medio core se ha ido a la fruta calle, precisamente elementos de valía ex-American Express , etc. k mantenían vivo ese objetivo de plataforma de pago global k apuntas, k ha sido histórico en DASH. Los k quedan son puros funcionarios,no hay una sola persona brillante más allá de los devs necesarios para el Evolution de marras, k es un apaño cosmético basado en un escenario de hace 4 años - los k se han jamáo de inasumible retrat y wena vida -...pero k increíblemente, ignora todo lo k ha cambiado el sector, ante los morros de cualkiera - cambios de los k DASH podría aprovecharse exponencialmente respecto a casi la totalidad del resto de proyectos...pero es k no conocen ni su propio producto, manda kojonex - . Espero k Evolution sea lo suficientemente efectista ante posibles "himbersores", de cualkier modo, pues es su última bala...pero no es lo k necesita DASH. Eso sí...si provoca algo más k un pumpito de tres horas, habrá valido la pena. La refinanciación de la DAO hace milagros.

El marketing brilla por su ausencia, aunke han toketeao una nueva agencia de Relaciones Públicas ultimamente...pero necesitan sacar el cuello de las 2 cifras varios meses seguidos. CORE tiene un 60% de los fondos mensuales garantizados así k el resto, ni te digo, 4 chavos. DASHNEWS se come un buen trozo del pastel restante , un panfletillo de pura propaganda y peor, intoxicación y censura a machete ( y estoy midiendo perfectamente lo k te digo , sin frivolidades ni marujeos gratuítos ). Lo peor de todo es, ya te lo dije, la mediocridad e ignorancia de esa panda de funcis ( no sólo CORE, también, a otro nivel, beneficiarios de la DAO, como toda la troupe de migajeros k lleva colgando DASHNEWS , k son incapacidad y veneno puros ).

Como no suene la flauta corporativa de caché a la k han orientado sus movimientos - algo en ese sentido k no descarto ... ni me flipo especialmente con ello , ojo , sería lo mejor en este punto actual -... sólo queda la esperanza del DIF, créeme. Y con 4 txapas de presupuesto y unos supervisores k ...ufff ! - aunke parece k con wena disposición, k ya es algo -. ( Por cierto, el DIF desestimó recibir fondos externos , cosa legalmente posible sin problema...así k sin rebotazo y/o bull run , no hay nada k rascar ). De hecho, las "puertas abiertas" de Diciembre son un recurso desesperado, imo, destinado a rentabilizar una plataforma k no sacan este año - lo k sale es un adelanto DE PRUEBA de PARTE de Evolution -.

En fin, lo dejo akí k tengo lío, ya hablaremos.

Última edición:
Terrorífico. Este es el nivel. Mezcla churras con merinas y se keda tan largo.

Consiguiendo tx ultrarrápidas no eliminas la volatilidad, sino k la aceptas como algo inherente a TU ( guano de ) propuesta monetaria e intentas evitarla con sus cualidades como medio de pago , k es UNO de tres parámetros. En realidá, tú mismo condenas el HODL porque animas al gasto inmediato al admitir tanto una unidad de cuenta como una reserva de valor volubles...reduciendo tu propuesta monetaria a un simple modo de transacción. Un dinero MALO para definir precio y PEOR para ahorrar. Estás despojando a tu propuesta monetaria de sus cualidades más importantes...cuando lo k necesitas es un medio de pago optimizado k remate esas dos cualidades primordiales.

El petulante quiere reconducir a los usuarios con "cultura"...o, lo k es lo mismo, quiere k el Mercado se adapte a su producto y no al revés...el razonamiento de cualkier ilumináo de medio pelo condenado a la oxtia más sonora.

Casi nadie se preocupa por la volatilidad crypto k se produce en unos minutos...sino la de tener dinero en el bolsillo unos días...o en la hucha unos meses/años.

Por otra parte, necesitas un uso ya no absolutamente masivo , sino galáctico para revalorizar tu token, pues durando segundos en manos de cada usuario, la escasez nunca existirá. Es más, de conseguir un uso vertiginoso k se acercase a la escasez , la volatilidad sería monstruosa, pues los tenedores estrujarían las peticiones del mercado a sus anchas. Ese planteamiento sólo tendría un mínimo sentido si el supply se dedicase a Nodos k sostuvieran los servicios de la red...por supuesto, sin límites de 1000 txapas, k siempre harantizarían supply disponible.

Lo k DASH necesita para solucionar ese problema es una stable coin PROPIA respaldada en su activo principal - tipo DAI, emitida por MAKER - k crearía dos "pools" complementarias ,separarando una unidad de cuenta no volátil y la reserva de valor del activo principal en un loop k además, retrolamientaría la cadena, creando escasez , lo k unido a k el proceso de extracción constante de riqueza de la cadena y retención mediante su volcado al tesoro de la DAO es ( de casualidad,porke fue creado simplemente como un recurso - espléndido - de autofinanciación ) el mejor sistema del ranking contra unos pumps especulativos k DASH "grava" continuamente y beneficiaría a su proyecto infinitamente más k a cualkier otro .

Este tipo , la persona más influyente en DASH, no sólo es petulante, sino k desconoce totalmente su propio producto. Lo de CORE es una sucesión de licencias, mamarrachadas y manotazos al aire dignas de talego . Exposiciones como ésta explican muuuuuchas cosas de semejante grupo.

Última edición:
Si Dash se convierte en eso, no necesitamos a Dash, me quedo con un USDT rápido, estable, y aceptado por todos lo que aceptan BTC.

USDT no necesita velocidad ya que los comerciantes o personas que lo usen tienen una teórica paridad ya establecida y no precisan cambiarlo inmediatamente a Fiat.

Si Dash solo busca velocidad para darle ese poder al comerciante (cambiar rápido a fiat)...la estará defecando. Puede ser que se use un poco más, pero ¿qué diferencia marcará?...para eso ya tengo pay pal o VISA.

Veremos lo que sucede, pero calculo que con un Dash por debajo de 50$ habrá para pagar a Taylor y 4 developers, el resto a la fruta calle...y no me parece mal, ya que es un buen modo de purgar los excesos y deshacernos de los inútiles...incluido un tocayo nuestro que parecía haría algo en esta empresa, pero le faltan tablas.

A los holders de muchos masternodos pues les espera un infierno, sobre todo si los adquirieron por encima de 300$...yo, como soy un incrédulo tomé mis relativamente buenas decisiones en su momento, dejé apartado mucho Dash "gratuito", peor me joroba perder, como a cualquiera, pero cuando uno delega el control de las decisiones en terceros, y esos terceros no tienen agallas, o ideas...pasa lo que pasa.

Dicho esto, pues entender también que estamos en un mercado roto, y esto debilita cualquier proyecto incluso tomando buenas decisiones...

Un saludo

Exacto.

Pero este tipo tiene los santos kojonex de soltarlo a los 4 vientos. Qué tipo de BlackRock va a meter pasta ahí ? Es patético, sí...pero es que es SIMPLE.

Sus argumentos sobre ello habían sido hasta ahora que "el volumen y un mayor capitalización por el uso mitigará la volatilidad". Estoy hasta los wevox de decirle k mientras no anule la volatilidad, no alcanzará más volumen k el k los capitales especulativos del sector le permitan. Y k no subirá por milafro, sino sólo si a esos capitales especulativos les interesa.

Pues nada...hace una semana dijo que una stable coin "era UNA opción contra la volatilidad, pero había otras " - así k esperaba algún apunte al respecto -.

Y aquí lo ha dejado el tipo. Vuelta al calcetín de lo k proponía...para una gansada mayor. Y tan ancho.

____

Y bueno...entiendo k el contexto es apropiado para tomar medidas. Y las hay , y prometedoras. Un stable coin respaldada en el activo principal es un win win...pero hablas con esta panda y te ponen a Tether como ejemplo...o te dicen k uses otras si te quieres cubrir. Son PETULANTES. Una stable coin externa al protocolo no anula la volatilidad de DASH, sino que anula la volatilidad DE LA RIQUEZA SUBYACENTE K UN USUARIO DE DASH DEPOSITA EN DASH ( es decir, una stable coin externa es un drenaje de riqueza en DASH...mientras que una propia respaldada en el activo princuipal reequilibra ese drenaje, consiguiendo crear ese recurso anti-volátil y además, manteniendo siempre la riqueza manejada DENTRO del ecosistema - es más, bloqueando tokens de DASH y acortando supply disponible - ).

Pero es k sencillamente, son petulantes. Para ellos "stable coin" es "el coco". Y ya.

Ese sistema es el de MAKER y lo están ampliando a más tokens ERC20 de ETH , además del token central. Pero vamos...k ni éso miran. Para el mini supply de DASH tendría efectos inmediatos, creando un nicho de stablecoins operativas k cumplirían el uso al k tú apuntas, de holdear sin angustias...y además, dentro de una estratehia comercial orientada en los comerciantes de a pie k la haría infinitamente más aprovechable , manda kojonex...pues nada, ni blanco y en botella, ni calabacines. Cuando tras mil peripecias consigues k te atiendan y llevas el debate a un callejón sin salida por pura lógica...pues lo k dices tú en btctalk, callada burocrática cual politicucho barato por respuesta - k su jerarquía viciada les permite - ...y a otra cosa.

La harán en 2025, con la txapa a 50 cents...como los smart contracts k sacan ahora ( sorry, "data contracts" , nada k suene a ethereum, o retomar opciones desechadas y ridiculizadas en el pasado, por diox ).

edit : Por cierto, lo de k llegue para ese gañán y 4 más, alivia poquito. De hecho, a alhún dev más nuevo sí k le he oído opinar con cierto criterio la respecto...pero tanto ellos como TRUST Protectors o supervisors del DIF están atados de pìes y manos y tan hartos del percal como los holders de a pie. Es desolador hablar con ellos, referentes en el organigrama de DASH, impotentes y resignados por la misma maquinaria burocrática k hincha los wevox a todos los demás. Flipas.

edit2 : Esa resolución para k los comerciantes cambien sus DASH como si fueran veneno sobre la piel la resuelven ellos con UPHOLD - una especie de CoinBase - , k creo k ya se incluye en las carteras moviles ( cuando lo k se debía incluír es esa stable coin con respaldo propio , k era la cuadratura a MUCHOS círculos - y saqueos - k comentábamos en los post de más arriba ).

Recuerdas lo de la "economía de segunda capa" ? ...Pues éso...al 3% por withdraval de Uphold a cuentita bankster. O sea...palos en las ruedas a la excelencia de su tan cacareado protocolo y sus 0,0004$ por transacción. O sea, sus propios enemigos. ( Por cierto, ese rol guanoso del token, condenado a vivir segundos en cada usuario, puede ser otra declaración de principios sobre el ninguneo k asignan al valor de su propio activo principal...y dónde va a estar "la manteca" de verdá ).

Última edición:
Veremos lo que sucede, pero calculo que con un Dash por debajo de 50$ habrá para pagar a Taylor y 4 developers, el resto a la fruta calle...y no me parece mal, ya que es un buen modo de purgar los excesos y deshacernos de los inútiles...incluido un tocayo nuestro que parecía haría algo en esta empresa, pero le faltan tablas.
Estaba repasando el intercambio de posts y no había caído en ésto.

Te refieres a Claudius ? Podrías explicarte un poco más, please ?

Sep.

Lo más vividor de CORE , k ya es decir - con el tal Tungfa , oficalmente "coordinador" ...ex-fotógrafo trotamundos , cuyo único mérito conocido y reconocido es ser compadre del pelirrojo cuando lanzó el invento - .

Cada entrevista/comunicación k da el español es como ver crecer la hierba. Trinca y calla Iberic label.

Por cierto...creo k quieren readministrar el reparto de rewards. Cágate. 5 años para entregar ALGO del juguetito y trincando una millonada cada mes...y ahora van a montarla con los mineros, k seguro k se mueren de la risa y tal.

Pura ruleta rusa...y al final, la liarán.

Última edición:
Blackrock declara poseer casi el 17% de Neptune Dash, no tengo ya dudas de que si se aventuran a meter este % aquí, es por que a mayores poseen nodos maestros bajo su control, y estos, nos guste o no, van a buscar algún tipo de control sobre el tesoro de Dash muy posiblemente.

Aun que los prefiero a ellos que a los actuales componentes del Core Group, que parece viven fumando hierba sobre una amapola esperando que las cosas salgan solas.

Es k ésa ha sido y es la esperanza de DASH. K entre alguna corporación, cualkiera. La DAO - sus retornos - hace milagros - ...y a estos niveles de derrumbe ( -97% de ATH, cifras de pura shitcoin ) , más.

Una vez ahí, k el poder de voto sea lo suficientemente repartido , aunke haya sus ballenas a ese nivel, para k tengan k mirar por un crecimiento razonable DEL PROYECTO CENTRAL/la txapa...y no tenga una dominancia k acabe tirando hacia la comentada "economía de segunda capa" ninguneando a los holders . K se forren ?...SIn duda, k se pongan a gusto...pero sin k la txapa se convierta en comparsa y fruta , como ha pasado con el hamijo Paul Snow y su Factom Inc...unida a su info de primera mano de cada lanzamiento en FCT trincando ( y enculando continuamente a la comunidad de holders ) en cada movimiento...como parece k han hecho con la pegnet de marras, cambiando reglas sobre la marcha , oficialmente "por un error"...pero k ha derivado en una "Instamine" de facto donde unas cuantas ballenas iniciales k han cambiado factoids por Pegs ( stable coins ) van a trincar el 99% del pastel arbitrando a 4 manos...pues las emisiones posteriores van a estar "equilibradas" ( condicionadas a medida ) a la base k hay ya emitida y circulando ( y k se han mamáo los 4 listos de turno ).

Si entran tiburones de ese pelo , de cualkier modo , se supone k para dar un salto jugosón tras las primeras revelaciones oficiales, da. Esperemos k a medio y largo, too. Era lo k se buscaba y está costando puritito sangráo de wevos, eh ?

En principio, la DAO está razonablemente descentralizada y no es el caso de las "cadenas privadas" de FACTOM, k dejan a la blockchain central como convidado de piedra...pero wé...k vamos viendo.

Última edición:
Llevo meses sin seguirlo.Me puede alguien poner al dia?
Que pasa con Evolution? Va a petarlo cuando salga?
Tema tesoreria y ambiente comunidad es regulero o va tirando?

Llevo meses sin seguirlo.Me puede alguien poner al dia?
Que pasa con Evolution? Va a petarlo cuando salga?
Tema tesoreria y ambiente comunidad es regulero o va tirando?
Día 7 de este mes evento de presentación de Evolution.

¿va a petarlo?

Con que no peten el pandero de los holders firmo...el software promete ser bueno, pero yo ya no me creo nada en este mundillo...ni en el otro...hasta palparlo bien.

Tesorería...de momento hay fondos para seguir tirando y dando de comer a developers, pero para poner aviones en el aire o pagarle viajes a Max Keiser va a ser que no.

La comunidad se mantiene ok, sobre todo si nos fijamos en los nodos maestros que se mantienen bastante cerca de ATH, lo que muestra que independientemente del precio el ecosistema aguanta.

Un saludo

K Evolution fuese algo rompedor - se anuncian 4 líneas generales k , per sé, no son nada del otro mundo - la verdá es k sería sorprendente. Actualmente CORE transmite más akojono k otra cosa.Sus apariciones en pantalla se cuentan por derrapes, éso es un hecho.

DASH necesita un/os mirlo blanco...con el sistema de financiación de la DAO, una artefacto artefacto peligroso...y ya. Si el pseudolanzamiento - ojo, de una PARTE de una TESTNET al borde del QUINTO AÑO de financiación elefantiásica de su historieta - consigue espolear alguno o aprovechan la coyuntura para sacárselo de la chistera, todo OK ( y no hablo por referencia ninguna ).

O éso...o ná k rascar.

---------------------

Añado lo k exponen de Evolution. Insisto, en la testnet no viene todo el paquete ( yo creo k quieren enseñar QUÉ van a entregar antes de meterse en otro año de subvenciones sin haber hecho más k actualizar cosas ya existentes - private send e instant send - ).
La API es el final , en teoría. Del resto, sólo suena nuevo el primer punto y el último ( DRIVE y los listados de nombres, etc )...se supone k es donde podría estar la "manteca"...si entran, para empezar en lo k saquen a testnet ahora. Todo lo demás sería un simple anuncio.

La única entrega REAL de algo nuevo ( k surgió además , improvisado sobre Evolution) ...ha sido ChainLocks .

Última edición:
Si aprovechasen la ocasión para hacer una presentación en condiciones, pues hasta me lo creería, pero con la pasta que teóricamente se ha gastado el tesoro en marketing y publicidad, no he visto la verdad ningún spot o anuncio que valiera la pena.

La moneda es genial, va de lujo, tiene un buen hashrate, comisiones ridículas, se ha testeado un alto número de TPS, instantáneo y gastable al momento, protegido contra taques del 51% con su chainlock, una gobernanza por consenso democrático, nodos fieles independientemente del precio...pero...los personajes que dirigen el core no están a la altura del proyecto.

Si van a liberar algo importante, deberían darlo a conocer a bombo y platillo, invitar a medios informativos, gente relevante del sector...pero me da que esto será un colegueo de fin de semana con gastos pagos para 4 amiguetes.

A ver si me equivoco por fin y hacen algo decente con repercusión...¡que menos que invitar a gente de binance, coinbase, kraken, polo, uphold...y ofrecerles un "expectáculo" a la altura de lo que se espera.

Luego se quejan que no les activan al instant send en la mitad de exchanges...¡cómo shishi lo van a activar si ni saben que existe y es seguro!

El Mirlo, paketazo, el mirlo.

Y shishi, k no sería dificil enganchar alguno. El precio para cualquier corporación k lo haya pensado alguna vez es ridículo para montarse su red de nodos.

A cruzar dedos.

Última edición:
Ayer leí k el gurú Ryan Taylor aportará , creo k en la presentación de hoy, un planteamiento novedoso sobre cómo potenciar DASH como reserva de valor.

Pues nada...k toca la pastillita pa´los temblores , llenarse de espíritu navideño...y darle el beneficio de la duda.

Última edición:
Ayer leí k el gurú Ryan Taylor aportará , creo k en la presentación de hoy, un planteamiento novedoso sobre cómo potenciar DASH como reserva de valor.

Pues nada...k toca la pastillita pa´los temblores , llenarse de espíritu navideño...y darle el beneficio de la duda.
Aún estoy esperando que me respondan donde esta Evan y los Dash que donaria a la comunidad. También espero que me digan por qué evolution lleva 3 años de retrat.

Olvídate lo único que sería aporte novedoso es que hicieran bien su curro.

Un saludo

No espero nada especial ( del desarrollo POR LLEGAR , alguna extensión efectiva, sí, la verdá, si no, tú me dirás )...pero sí cierto criterio en ese aspecto, el puramente monetario. Visto lo visto y leído lo leído, ya sería bastante...aunke miedo me da.

Lo del pelirrojo sí k tiene tela, ha podido ser una tabla de salvación estos dos años de bear market...y unos fondos significativos y bien orientados, podrían ser cruciales para un salto de calidá . De cualquier modo, en el último vídeo en el k le ví aparecer, parecía un ilumináo pasáo de tripi, alucinante.

Pero primero...saber qué quieren. El hermetismo más allá de los 4 mensajes k les conviene soltar ha sido bestial.

Última edición:
Taylor está cerca de quedarse sin sueldo vitalicio, el Chuck Williams ya ni debe estar en Dash, el Gutierrez no se de que agallas vive o espera vivir...la Amanda tenía algo de caché hasta que se junto con el Tao, ahora solo tiene unos hermosos labios ... y al pelirrojo ni está ni se le espera desde que se refugió en Japón para fundirse la pasta que tenía pensado donar al proyecto.

Lo mejor que le puede pasar a Dash es que se quede el core sin fondos, que los holder de MN espabilen y busquen un equipo de verdad...el core actual está desprestigiado ya que llegó de la mano del pelirrojo y el pelirrojo se ha pirado dejando todo empendangado, por consiguiente hace falta un equipo de gente seria

Lo de hoy, no van a presentar apenas nada, dirán algo de uphold, de las direcciones nominales sin tanto numerito y letras mayúsculas minúsculas, y que durante el 2020 será la ostra.

Yo con que mantenga los 50$ como precio medio este 2020 firmo y me llega.

Pero admito que le va a costar con este elenco.

Jojojo...te se hacen los dedos wéspedes o ké ? 🙂

Ámos a esperar alguna ocurrentsia, hombre... si ni con ésta le pegan, ya sería otro cantar... hoy presentan EVo net en sociedá, tras 5 años desde su anuncio. ( y por cierto, Bob Carrol, en principio, no es de la legión de mamandurrieros...a ver ké nos vende ).

A ver si sacan lo suficiente para embaucar algún incauto y un pumpito en la DAO para financiar el trayecto hasta la plataforma en mainnet. Hay cierta estructura de himbersión/retención de riqueza - DIF - manidiestamente mejorable, pero k toca txekear... Si consiguen la tan cacareada usabilidá y un planteamiento práctico, ya es algo.

En fin...el k no se consuela, porke no quiere, supongo. Pero tocar apurar las copas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver