Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

El programa de bonificación de errores patrocinado por Dash, Bugcrowd, detectó una vulnerabilidad crítica en el monedero de copago de Bitcoin, que fue heredado por la versión de Dash.

El programa Dash Bug Bounty, destinado a descubrir vulnerabilidades en el código base de Dash y en los proyectos asociados, descubrió un error crítico en la versión de Dash del monedero de Copay. La vulnerabilidad, sin embargo, resultó haber quedado en la versión original de Bitcoin de la popular billetera multidireccional, según un comunicado de prensa de Bugcrowd:

El programa de recompensas de bugs de Dash, está ayudando a mejorar el código de Copay del que se nutre.

ONG venezolana inaugura comedor para niños de bajos recursos usando donativos en Dash

La organización, que comenzó a participar en las conferencias de Dash Venezuela a finales del año pasado, ha podido recaudar, desde entonces, un fondo significativo con la moneda digital, lo que le ha permitido un apoyo económico significativo para reforzar los seis proyectos sociales que lidera.

Difícil es oir hablar a un Dasher de lambos, muy difícil. 😛

Última edición:
Desde hoy se puede comprar tambien DASH en las tiendas de viodejuegos GAME en españa con los cupones de bitnovo

Última edición:

Para toda Venezuela ya existe un Call Center de ayuda al usuario de Dash, usable para todo el que pregunte obviamente.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Ojito con los 'crypto-medios' sobre Venezuela y Bitcoin porque la escalada de Dash es brutal y no está saliendo en ningún 'crypto-medio' por intereses.

Última edición:

Para toda Venezuela ya existe un Call Center de ayuda al usuario de Dash, usable para todo el que pregunte obviamente.

Ojito con los 'crypto-medios' sobre Venezuela y Bitcoin porque la escalada de Dash es brutal y no está saliendo en ningún 'crypto-medio' por intereses.

Sabes quien se encarga de ese equipo directamente?quiero decir si lo ha organizado y paga DASH?

El de Venezuela es un mercado muy interesante para DASH y parece que a alguien no se le ha pasado entre otras cosas por la inflación del pais y el boom migratorio que sufre ara que se mueva mucho capital de un lada para otro y dando por sentado que esta situacion no tiene pinta de cambiar a corto plazo es un gran momento de introducirse en este mercado y darse a conocer.

Noticia de hoy donde se habla de esto y aunque aun son pocas transacciones se ve que claramente DASH se impone a BCH o XRP por ejemplo.

Última edición:
Sabes quien se encarga de ese equipo directamente?quiero decir si lo ha organizado y paga DASH?

El de Venezuela es un mercado muy interesante para DASH y parece que a alguien no se le ha pasado entre otras cosas por la inflación del pais y el boom migratorio que sufre ara que se mueva mucho capital de un lada para otro y dando por sentado que esta situacion no tiene pinta de cambiar a corto plazo es un gran momento de introducirse en este mercado y darse a conocer.

Noticia de hoy donde se habla de esto y aunque aun son pocas transacciones se ve que claramente DASH se impone a BCH o XRP por ejemplo.

Si, lo financia la tesorería de Dash. A través de un grupo de trabajo que se ha formado en Caracas, esta ya está tomada, ahora se está extendiendo a la segunda región más grande.
El CAU se ha abierto por la alta demanda que hay de servicios de support sobre todo en el envío de remesas. Con el Petro las cryptos en Venezuela se han convertido en amigas del 'régimen' pero la población tiene un grado elevado de analfabetismo digital, que ese grupo está combatiendo con la formación.
Ya lo he dicho muchas veces la educación y formación en competencias digitales, hace que las nuevas tecnologías para mover valor basadas en tecnologías blockchains se acerque a las personas.

Así que si tenéis alguna duda, podéis usar los servicios on-line desde twitter se puede acceder. el Tlf. del CAU os saldría un poco caro.

La feria que has puesto si te fijas, está Dash-ficada.

Yo he notado que los 'crypto-medios' tienen callados desde hace unos meses logros importantes de Dash, como la embajada en países de habla alemana, que ha ansioso en todas las tv y medios de comunicación sobre todo de Austria dónde tiene la sede. Es como si paypal abriera oficinas centrales en Europa.
Y encima ese grupo multidisciplinar está orientado al negociado, osea a atraer volumen de uso de la red.

Neptune Dash extiende la inversión en Mastenodes hacia el mercado en Europa

Inicialmente, solo los inversores canadienses podían comprar participaciones en Neptune Dash, pero a partir de este mes, la compañía opera tanto en los Estados Unidos como en Europa. En Europa, Neptune Dash opera en el Frankfurt Exchange y en Estados Unidos la compañía opera en el mercado extrabursátil (OTC). Esta es la primera vez que inversores de Estados Unidos y Europa tienen la posibilidad de invertir directamente en Neptune Dash.

---

Para que veáis como está en la bolsa de Canadá.
Recordad es la primera empresa del mundo en hacer cotizar en bolsa tecnologías blockchain. En este caso en los masternodos de Dash.

Por cierto @Claudius se sabe alguna noticia de BAKERA parece que esta muy parada la cosa en las redes sociales y su rendimiento va decreciendo.

Para nada Claudius, de hecho agradezco que Dash no vaya detras del resto, me crea cierta molestia, en el caso de Dash va haciendo y va a su fruta bola, cuando llegue el momento crucial ya se vera, si es cierto que me gustaría saber realmente el proyecto en que punto anda .

Saludos.

In NIA’s opinion, Neptune Dash (TSXV: DASH) gives investors HUGE leverage to the rising price of DASH and could far outperform the price of DASH tokens in the weeks/months to come!

Qué es la NIA en USA:

---------- Post added 25-abr-2018 at 23:06 ----------

Por cierto @Claudius se sabe alguna noticia de BAKERA parece que esta muy parada la cosa en las redes sociales y su rendimiento va decreciendo.

Pues están con su roadmap, en cuanto saquen el exchange, que lo querrán tener bien atado sobre todo por temas de reguladores, las pondrán a correr.
Se que con el 'moustro' que han creado, les están tocando las narices en Lituania.
Pero bueno sino es ahí, será en Malta, Gibraltar o Bielorrusia (por orden de seguridad jurídica).

---------- Post added 25-abr-2018 at 23:08 ----------

Para nada Claudius, de hecho agradezco que Dash no vaya detras del resto, me crea cierta molestia, en el caso de Dash va haciendo y va a su fruta bola, cuando llegue el momento crucial ya se vera, si es cierto que me gustaría saber realmente el proyecto en que punto anda .

Saludos.

Pues mira ahora se está de rebranding de marca, pero no aparece en ningún lado de esos pumperos. Y una campaña millonaria en Youtube, presentándola.

Y aquí un resumen de Q1 y Q2:
[youtube]pxlaLhEnXkA[/youtube]

A buen entendedor (de inglés) pocas palabras bastan. 😛

Última edición:
In NIA’s opinion, Neptune Dash (TSXV: DASH) gives investors HUGE leverage to the rising price of DASH and could far outperform the price of DASH tokens in the weeks/months to come!

Qué es la NIA en USA:

---------- Post added 25-abr-2018 at 23:06 ----------

Pues están con su roadmap, en cuanto saquen el exchange, que lo querrán tener bien atado sobre todo por temas de reguladores, las pondrán a correr.
Se que con el 'moustro' que han creado, les están tocando las narices en Lituania.
Pero bueno sino es ahí, será en Malta, Gibraltar o Bielorrusia (por orden de seguridad jurídica).

---------- Post added 25-abr-2018 at 23:08 ----------

Pues mira ahora se está de rebranding de marca, pero no aparece en ningún lado de esos pumperos. Y una campaña millonaria en Youtube, presentándola.

¿Claudius llevas alguna de Neptune Dash?

Sabes de algún broker europeo que la comercie ¿degiro?

Un saludo

Última edición:
Este video me deja bastane frio al verdad.

Piensa que el vídeo está realizado por los developers solo para actualizar su trabajo y que los simpatizantes de Dash o sus holders sepan el punto dónde se está, y si las cosas evolucionan de un modo coherente.

El video no busca sensacionalismo ni pumpear la coin, solo es parte de una promesa que se hizo para comunicar mes a mes dónde se está, y por que se está en ese punto.

Personalmente agradezco a los developers que pierdan algo de su tiempo en este aspecto, pues demuestra que se está currando y no solo fundiendo el presupuesto en "cañas"

Un saludo

Lo interesante es que aparezca así 'sin maquillaje' ya que si apareciera maquillaje, como otros anteriores presentados por no devs, dónde si se veía el diseño del Front End.

No obstante si os fijáis en el entorno de smartphone, ahí ya se ve como quedaría en móvil.

No obstante silverwindow, para que te calientes un poco.
Una de las promociones que se van a poner en la India y América-Latina, como
sistema de envío de remesas.

[youtube]7R8Z3Boo94Q[/youtube]

Tengo dash.(entre otras)
Pero yo ahi solo veo enviar cryptos de un wallet a otro.(que te lo hace cualquier shitcoin de 3 al cuarto)

Donde esta la cosa revolucionaria del evolution y lo que le hace diferente? porque ahi no esta.

Última edición:
Tengo dash.(entre otras)
Pero yo ahi solo veo enviar cryptos de un wallet a otro.(que te lo hace cualquier shitcoin de 3 al cuarto)

Donde esta la cosa revolucionaria del evolution y lo que le hace diferente? porque ahi no esta.

Si encuentras una shitcoin que tenga línea directas a fiat, que te permita mandar en 1.5 sg de un wallet a otro, y si lo deseas puedas mandarlo con privacidad, que sea autosuficiente, y su red blockchain tenga unos cánones de seguridad aceptables, además de que tengan en su roadmap, dar una solución de facilidad al usuario, y otras cosas por llegar.
Dímela. 8:

silverwindow piensa que eso que parece tan sencillo "enviar dinero de A a B, sin depender de la voluntad de C", parece una chorrada, pero podría ser la revolución del siglo XXI.

Piensa en como efectúas tus pagos:

1 - efectivo...dependes del emisor de ese fiat
2- credit card...poco que decir...dependes de un montón de variables y terceros
3- transferencia...lo peor de lo peor...el dinero que hay en el banco dónde tienes la cuenta, no es tuyo si las cosas se ponen antiestéticas para ti o para el sistema.

cryptos...la o las que logren traspasar el umbral de no retorno en uso y adopción, habrán logrado dar a su usuario control casi absoluto sobre sus fondos.

¿dónde colocamos a Dash?

Pues de momento lejos de la mitad de camino del anterior reto...apenas hay cerca de 700K carteras Dash...eso en un mundo de pagos global, es como un grano de arena en el desierto...incluso BTC apenas serían un par de docenas de granos de arena.

¿podría Dash...?

Solo podría si ofrece lo que VISA, o transferencia bancaria inmediata todo junto y a costo nulo o casi...de modo sencillo, privado e irreversible.

Que yo pueda pagarte un café con mis cryptos de manera inmediata y sin que ningún tercero pueda anular dicha transacción, con total seguridad, e incluso de manera privada e irrastreable, es la cuadratura del círculo para un sistema de pagos.

Hoy cada pago que haces por tarjeta de crédito puede ser rastreado por terceros que puede no te interese que sepan de tu privacidad económica.

Pueden anular tus tarjetas a golpe de ratón.

Pueden congelar tus fondos si les apetece alegando "leyes abusivas"

os suena la frase "el fisco primero cobra, luego si ha cometido un error, encárgate tu de demostrarlo"

Imaginad que eso no fuera posible del modo abusivo que hoy se hace.

Cuando veo casos así...bastante a menudo, me viene a la mente una dictadura totalitaria en materia económica "que al fin y al cabo es como decir dictadura sobre todo"

embargos de salarios, de propiedades, de cuentas, de tarjetas...de vidas completas.

Si BTC o Dash o la que sea logra procesar pagos de manera masiva a costes casi nulos, nos cargamos a los dos enemigos de la masa trabajadora que esa misma masa ignora en gran medida:

1-banca privada
2-banca estatal+estados

si el dinero es imposible de embargar, el sistema ha de aceptar un arbitraje de partes para poder de algún modo recibir lo que la ley designe como justo.

Creo que Dash tiene un As en la manga...no es la única, pero sí es una más, y creo que puede hacerlo decentemente bien a medio plazo.

Un saludo

silverwindow piensa que eso que parece tan sencillo "enviar dinero de A a B, sin depender de la voluntad de C", parece una chorrada, pero podría ser la revolución del siglo XXI.

Piensa en como efectúas tus pagos:

1 - efectivo...dependes del emisor de ese fiat
2- credit card...poco que decir...dependes de un montón de variables y terceros
3- transferencia...lo peor de lo peor...el dinero que hay en el banco dónde tienes la cuenta, no es tuyo si las cosas se ponen antiestéticas para ti o para el sistema.

cryptos...la o las que logren traspasar el umbral de no retorno en uso y adopción, habrán logrado dar a su usuario control casi absoluto sobre sus fondos.

¿dónde colocamos a Dash?

Pues de momento lejos de la mitad de camino del anterior reto...apenas hay cerca de 700K carteras Dash...eso en un mundo de pagos global, es como un grano de arena en el desierto...incluso BTC apenas serían un par de docenas de granos de arena.

¿podría Dash...?

Solo podría si ofrece lo que VISA, o transferencia bancaria inmediata todo junto y a costo nulo o casi...de modo sencillo, privado e irreversible.

Que yo pueda pagarte un café con mis cryptos de manera inmediata y sin que ningún tercero pueda anular dicha transacción, con total seguridad, e incluso de manera privada e irrastreable, es la cuadratura del círculo para un sistema de pagos.

Hoy cada pago que haces por tarjeta de crédito puede ser rastreado por terceros que puede no te interese que sepan de tu privacidad económica.

Pueden anular tus tarjetas a golpe de ratón.

Pueden congelar tus fondos si les apetece alegando "leyes abusivas"

os suena la frase "el fisco primero cobra, luego si ha cometido un error, encárgate tu de demostrarlo"

Imaginad que eso no fuera posible del modo abusivo que hoy se hace.

Cuando veo casos así...bastante a menudo, me viene a la mente una dictadura totalitaria en materia económica "que al fin y al cabo es como decir dictadura sobre todo"

embargos de salarios, de propiedades, de cuentas, de tarjetas...de vidas completas.

Si BTC o Dash o la que sea logra procesar pagos de manera masiva a costes casi nulos, nos cargamos a los dos enemigos de la masa trabajadora que esa misma masa ignora en gran medida:

1-banca privada
2-banca estatal+estados

si el dinero es imposible de embargar, el sistema ha de aceptar un arbitraje de partes para poder de algún modo recibir lo que la ley designe como justo.

Creo que Dash tiene un As en la manga...no es la única, pero sí es una más, y creo que puede hacerlo decentemente bien a medio plazo.

Un saludo

Nada que comentar.

Una joya de respuesta.

:Aplauso:

Nada que comentar.

Una joya de respuesta.

:Aplauso:

No seais tan autocomplacientes porfavor.
Los que tenemos ya el pandero peladete con eso de las cryptos sabemos que es un mundo de humo y espejos.

No digo que dash lo sea, pero tiene muciiiiiiisimo que demostrar todavia.

Si BTC o Dash o la que sea logra procesar pagos de manera masiva a costes casi nulos Que yo pueda pagarte un café con mis cryptos de manera inmediata y sin que ningún tercero pueda anular dicha transacción, con total seguridad, e incluso de manera privada e irrastreable, es la cuadratura del círculo para un sistema de pagos.

Vaya,has descubierto la rueda.

Condicionales,Roadmaps, whitepapers, conferencias, , y mucho youtube.

Que hay realmente ahora mismo en Dash? pues retrat,inclumplimientos de los tiempos del roadmap, ambiente algo enrarecido de devs, y "pronto sacaremos algo".

Pues vale.

Y eso lo digo de Dash como lo digo del 90% de shitland.
Tengo Dash porque es "la gran promesa", por nada mas.

Última edición:
Los que tenemos ya el pandero peladete con eso de las cryptos sabemos que es un mundo de humo y espejos.

Si BTC o Dash o la que sea logra procesar pagos de manera masiva a costes casi nulos Que yo pueda pagarte un café con mis cryptos de manera inmediata y sin que ningún tercero pueda anular dicha transacción, con total seguridad, e incluso de manera privada e irrastreable, es la cuadratura del círculo para un sistema de pagos.

Vaya,has descubierto la rueda.

Que hay realmente ahora mismo en Dash? pues retrat,inclumplimientos de los tiempos del roadmap, ambiente algo enrarecido de devs, y "pronto sacaremos algo".

Pues vale.

Y eso lo digo de Dash como lo digo del 90% de shitland.
Tengo Dash porque es "la gran promesa", por nada mas.

Leete el hilo, su reddit y sabrás que hay ahora mismo en Dash.

Por suerte para ti, es una moneda bastante líquida, y puedes pasar a fiat varios millones de $ por día de manera directa...pero si eso te parece poco, quizá deberías plantearte tu inversión aquí, y buscar otras alternativas, o simplemente dejarlo en fiat.

Un saludo

Yo te entiendo porque tienes una visión de especulador, y saltas de crypto-token, tienes un objetivo, no reprochable y es ganar dinero especulando.

Te puedo asegurar de forma fehaciente, que 'las cryptos' no es un mundo de humo y espejos, y que tus descendientes usará esa tecnología basada en el código de Bitcoin, a la que se ha denominado Tech. blockchain, para muchas cosas de su vida, y no serán conscientes de ello.

Dash, trabaja para eso, en una línea de actuación y objetivo:

Ser un proyecto para transportar valor de A a B, en los requisitos que requiere la sociedad (personas, empresas, instituciones):

a) Ser inmediata
b) Ser privada (de forma opcional)
c) Tener un interface de acceso que 'hasta las abuelas' puedan usarlo.

Pues vale.
[/QUOTE]

Ves, sigues haciendo un análisis de especulador, respetable y entendible.
Los retrat se han debido a una sola cosa, Dash invento la arquitectura Tier2
o segunda capa hoy tan nombrada (con los MN), además del algortimo x11.
Ambos inventos fueron 'copiados' en muchas shitcoins, que puede que
lleguen a ser alt-coins.

Y para evitar eso en todo el Software desarollado de Evolution, que es lo que
realmente le puede hacer diferenciador de todo lo que existe ahora, se:

a)
Estableció un grupo de personas que ya existían (el Dash Core) como Empresa, siendo la titularidad de todo el software el DAO (son meros empleados en una sub-DAO) de ahí que aparezca la figura de CEO.

Y con la identidad jurídica, para poder si lo creen conveniente entre otras cosas defenderse ante ataques de todo tipo, FUD, SCAMs a la tesorería, vía judicial (se tiene un bufete de abogados).

Eso de difamar, en Youtube, desde una cuenta registrada, en el caso de Dash puede AHORA traer consecuencias..., si el tiempo, rentabilidad del esfuerzo compensa (una demanda millonaria que les gusta mucho a los yankis).

b)

Una vez se creó la identidad jurídica, se abrió un proceso de registro
de patente del código de Evolution, para que no fuera plagiado, con un perfil de patente defensiva ya que será open-source en un % y en otro no.

Todo eso ha hecho que el software en Evolution se retrat, (y el mercado le ha podido castigar? o ha creado una oportunidad? 😉 ) y mientras
se realizaban tareas de despacho en temas burocráticos, los devs se centraron en perfilar lo que hay ahora y se a actualizado todo el cliente Core incorporando las características que interesan para el proyecto, del código de Bitcoin, salvo LN y SG además se han desarrollado, nuevas características para los MN (la segunda capa), que estos días se está haciendo público.

Pero claro, a los especuladores, inversores, no nos van a contar las decisiones estratégicas de mercado, que adopta el Dash Core para dar pistas a la competencia, a no ser que seas vip.. claro.

🙄

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver