Hilo continuación de la polémica del hilo de intercambios.

  • Autor del tema Autor del tema MrNice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Padece usted una rara enfermedad que se llama @Bruce Lee a Kierkegaard? Que casualidad, su enfermedad y mi nickname son prácticamente iguales. En todo caso, No quiero ponerle en el ignore sin antes agradecer enormemente que continúe usted su cruzada personal por esta vía, dejando hilo de compraventa para la función que fue creado.

Me despido de usted para siempre, deseándole mucha suerte con todo este asunto. Y si me lo permite, dandole un consejo que por supuesto no tiene por qué tener en cuenta.
Tómese la vida y a usted mismo algo menos en serio...o lo que es lo mismo, relativice, las cosas tiene justamente la importancia Que queramos darle.
 
Pero ¿ya ha puesto la denuncia o no? Manténganos informados, coñe, que queremos ver al tendero recibiendo lo que se merece.
 
¿Y yastá? ¿Todo quedo en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
?
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.955
Mensajes
58.134.142
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver