*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Y tan dolido, te estás atragantando con el elemento del 54% desde ATH y mucho fardar del x356435656 pero lo dicho, SI NO VENDES NO HAS GANADO NADA. De aquí van a salir muchos memes meparto: roto2

Todo correcto hasta que te acuerdas de que estás a merced de lo que haga el amo con el mercado.

Una clase rápida de AT.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya nos digo que ocurre cuando se cruza la MA de 21 con la de 200 (reventada traseril) meparto:roto2
No estoy en tu rollo.

Un saludo a todos, me paso solo por los loles meparto: meparto: meparto:

You must be registered for see images

Cuando los maestros te dicen no vendas! Mejor hodl que ganarás más pasta.......para saber el nivel del maestro te tienes que fijar en el agujero

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Todavía hay rave en el discord??

Pues los pago.

Siempre tendría el resto de mis BTC guardaditos.

Y por cierto, no tienes porque tener la residencia en España. Hay muchos paises criptofriendly.
eso si pero hay que irse, ya sabes que han sacado ley de inspecciones por sorpresa, te viene la inspeccion de hacienda se lleva tu ordenador entra en tu cuenta ledger live o lo que sea y ve ahi lo que tienes... VIVIS EN UN PURO INFIERNO y ademas LOS ROBOIMPUESTOS se usan para enseñar a tus descendientes que si se cortan la banana son muyer chiringuitos de genero etc... Y ESOS DOS PETULANTES DE ARRIBA diciendo que no va con ellos. Se puede ser mas simple? Te aseguro que no

eso si pero hay que irse, ya sabes que han sacado ley de inspecciones por sorpresa, te viene la inspeccion de hacienda se lleva tu ordenador entra en tu cuenta ledger live o lo que sea y ve ahi lo que tienes... VIVIS EN UN PURO INFIERNO y ademas LOS ROBOIMPUESTOS se usan para enseñar a tus descendientes que si se cortan la banana son muyer chiringuitos de genero etc... Y ESOS DOS PETULANTES DE ARRIBA diciendo que no va con ellos. Se puede ser mas simple? Te aseguro que no

Yo no vivo en España, asi que "vivis" está mal conjugado.

Yo no vivo en España, asi que "vivis" está mal conjugado.
bueno pues mejor para ti si vives en un pis cryptofriendly hoy en dia, aunque la guano es mas o menos la misma en europa, pero claor si es cryptofriendly ya estas mucho mejor

Si tienes 10 btc y el btc llega a un millón de €, no te hace falta vender nada.

vas a la sucursal de cualquier banco, y por cada btc te dan 4 hipotecas, por las que pagas 500€ al mes y alquilas por 1000€ a demorado como el divad.

Esta será solo una manera de las miles que habrá con las que puedes vivir de querida progenitora quemando fiat mientras mantienes el control de tus btc. Pero para llegar a eso tienes que hacer las cosas bien ahora, no malvender.

De hecho la gente con pasta de verdad es precisamente así como vive. Piden prestado contra su patrimonio, un patrimonio que se revaloriza y una deuda que cada vez vale menos gracias a la inflación. Y gracias a eso, al lustro o la década piden otro préstamo para refinanciar el primero y seguir viviendo, y así sucesivamente. Por eso no les importa que se suba el IRPF o el impuesto a las ganancias patrimoniales: ni venden ni tienen rentas del trabajo. Como bonus, apoyan que se suban estos impuestos y así quedan como unos solidarios campechanos

ahora pueden hacer inspecciones sorpresa

Vale pero aunque te encontraran tu trezor (que para empezar no lo vas a tener a la vista encima de la mesa del comedor) no tienes que darles acceso ni te pueden obligar a ello. Si quieren que se lo lleven a ver si lo hackean. Tiene un PIN y ademas, una passphrase que genera wallets vacios con cada palabra que te inventes.

Mire agente, mi passphrase es COMEME LA BANANA y entran a un wallet que esta vacio, ven que no hay nada, y ya esta.

El abuelo no puede con los $38k, la ardilla alubia no quiere meterle pasta a las cryptos y os van a trinc el pandero jajajaja

Todavía hay rave en el discord??

La rave sigue de fiesta desde el primer día, incluso gracias al canal dio a luz aplicación esencial para que no te roben los puro chinos y demás fauna en uniswap, pancake,... el tuit es viejo y no habían añadido todavía pancake, queda por ver que números sacarían ahora Han estado hace nada en Dubai y en nada se van a Miami... con eso te lo digo todo 😎

Por si quieres pasarte por la rave

Otro día perfecto las cryptos perecid y amc volando, que siga todo en el mega guano que necesito coleccionar unos btc regalados y varios miles de BnB a precio de shitcoin.

Otro día perfecto las cryptos perecid y amc volando, que siga todo en el mega guano que necesito coleccionar unos btc regalados y varios miles de BnB a precio de shitcoin.
Regalados a 38000 dolares

Google levanta el veto a los anuncios cripto...tras 3 años

Ya hemos visto lo que le ha afectado al BTC el veto de google meparto:

Google anuncia veto en 2018-------> BTC 8.200 $
Google quita veto en 2021----------> BTC 38.800 $ roto2

Como veis estos días , si no rompemos los 40mcon fuerza nos iremos para abajo .

Cotilleo fresco, quizás irrelevante leído así porque no puedo dar más detalles, pero estoy asesorando al equipo de trabajo en un proyecto del mayor banco de España y el jefe de este proyecto acaba de decir textualmente, "imaginad que por ejemplo, Amazon, comienza a aceptar Bitcoins". No puedo decir más pero os prometo que se me ha erizado el vello al oírle.

Pues que se marcaria otro elon musk para especular y una vez recogida ganancias daria un portazo para volverlo a hundir.
.....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver