*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Satoshi no implementó el PoW por capricho, el tío sabía lo que hacía. Si quieren un Bitcoin con PoS que hagan un hard fork, nos vendría bien a todos para aumentar nuestras posiciones.

Pues a lo simple ya van perdiendo casi 100.000 USD. Cuantas licencias de Microstrategy tienen que vender para recuperarse?

Está pensando a medio/largo plazo, ojo que actualmente es la empresa cotizada en bolsa con más bitcoins, su objetivo es llegar a tener 100.000 BTC para entes del halving del 2024, si para aquel entonces cada BTC vale un millón de $$$ este tío va a ser toda una estrella mundial.

O igual no y se marca un Elon Musk y lo vende todo en cuanto suba un poco, pero creo que no, la posesión de BTCs se está convirtiendo en un hecho cultural dentro de una comunidad con sus propios mandamientos como el HODL, una especie de culto mesiánico en torno a la figura mítica de Satoshi y este tío aspira a erigirse en su apostol benefactor.

Comentarios hay, otra cosa es que sea algo realista o no.

La ecología aunque sea una chorrada puede echar para atrás a muchos inversores institucionales.
Si quieren ecología tienen miles de criptos POS donde escoger.
Para los que queremos seguridad tenemos Bitcoin y POW.

Comprandolo todo, ahogando los exchanges, multando las granjas de mineria, hundiendo a envidia y demas proveedores de targetas graficas, infundiendo miedo a quien transacciones, etc....
¿Entonces qué? ¿Me cuentas como lo van a comprar todo, que tienen que ver las GPU's en todo esto, que FUD no ha sido ya difundido y la diferencia entre una granja y un pool de minado o nos quedamos ya en pasapalabra?

Me parece una locura que arriesgue una empresa que funciona como Microstrategy metiendo pasta en bitcoin. En un par de meses a Biden se le va la olla, mete una regulación fuerte y el bitcoin puede caer a los 10K USD, con lo que se puede llevar por delante una empresa que se dedica a otra cosa..
Pero bueno..
es lo que son las burbujas, que siempre sube hasta que peta.

No va a morir BTC. Las elites tienen el poder de cargarselo cuando les da la gana, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo han demostrado que lo controlan todo. Si no se lo han cargado ya por algo sera

Seguís pensando que España o Europa o Usa, son "el mundo".
Hay muchos países, como por ejemplo en el que resido fiscalmente, en el que debería estar en la cárcel hace meses, por no haber comunicado que tengo criptos por valor de más de x dólares.

Tú crees que duermo mal por la noche pensando que el FSB ruso (ex kgb), va a entrar a mi casa a llevarme preso? meparto:
Tú crees que la gente que tiene aquí cientos de btcs duerme intranquila?
Y como este país, hay seguro más de 50 en la misma situación: India, China, países caribeños, turquía...

Es todo un gran fud, falso. Porque no pueden saber quien tiene o no tiene, ni lo que haces con ciertas criptos.
Así que no, las élites no permiten nada...las élites es que no pueden controlar nada...sólo participar.
Y es lo que están haciendo, con países enteros minando y comprando btcs, mientras los débiles sucumben al miedo de los media.

Si BTC triunfa definitivamente, dependerá de la gente, no de los gobiernos ni de las élites.
Y la gente está hasta la banana de las élites, por lo menos en ciertos países.

Me parece una locura que arriesgue una empresa que funciona como Microstrategy metiendo pasta en bitcoin. En un par de meses a Biden se le va la olla, mete una regulación fuerte y el bitcoin puede caer a los 10K USD, con lo que se puede llevar por delante una empresa que se dedica a otra cosa..
Pero bueno..
si biden lo prohibe el bitcoin ira para arriba mas, esto no es como cuando regularon la plata, la plata no sirve para pagos rapidos, pero el bitcoin es mejor que el cash y el dolar digital. Si lo prohiben subira aun mas

das pena nocoiner

si biden lo prohibe el bitcoin ira para arriba mas, esto no es como cuando regularon la plata, la plata no sirve para pagos rapidos, pero el bitcoin es mejor que el cash y el dolar digital. Si lo prohiben subira aun mas

das pena nocoiner

Tranquilo que si sigue para abajo en unos dias aqui todo burbujero tendra sus bitcoins.

Lo de nonocoiner lo vais a tener que cambiar por otra cosa, estamos medio foro esperando comprar bitcoin a leuro.

Alguien sabe alguna manera de enviar dinero a un CEX y evitar que te salte el famoso aviso?

You must be registered for see images

Habia pensado Revolut, pero he leido casos donde bloquean transacciones

Asi que no se yo.

N26 ya abre con IBAN Español asi que supongo que si te saldra ese aviso.

Alguna idea? Insisto en que sea CEX. No quiero movidas cuando traiga el dinero de vuelta con Hacienda, ya sea la Española o de otro sitio. Con un CEX a parte de que necesito la liquidez que te da, tengo el resguardo de que la compra se ha producido ahi si preguntan, deberia tener mas peso que en una aplicacion decentralizada.

Pasar de BBVA a algo tipo Revolut es buena idea o me abro una cuenta en por ejemplo Evo Banco y de ahi a una alternativa a Revolut?

Un forero en ese hilo comenta:

Yo no he tenido problemas con banco español, pero recomiendo abrir una cuenta en el extranjero (por el móvil son unos minutos y sin papeleo) y utilizarla como puente para comprar y recibir, y ahí lo dejo.

Ejemplos: N26, Revolut, Monese, Pocopay, Bunq.

No hay que informar de nada si usas estas cuentas mientras no pases de 50k no?

bueno chicos me voy a dormir, mañana cuando me levante me compro algunos bitcoin a 50 centimos y los holdeo a ver si mis tataranietos pueden venderlos, siempre y cuando la nueva religion musulmana que profesaran los españoles de esos tiempos se lo permita claro.

Tranquilo que si sigue para abajo en unos dias aqui todo burbujero tendra sus bitcoins.

Lo de nonocoiner lo vais a tener que cambiar por otra cosa, estamos medio foro esperando comprar bitcoin a leuro.

Ahora no se ríen tanto de las shitcoins..

Los que ya teniamos compraremos mas, estos precios son un regalo para gente que entro mas arriba.

Los que no tienen seguiran sin comprar, pensando que se va mas abajo, y se los van a regalar.

Y la tierra sigue girando y en 1 mes nos volvemos a ver por aqui y vuelta a empezar.

Mirando los gráficos, tiene pinta de burbuja. Esta ha durado más en el tiempo, eso si. Lo de los ciclos de los 4 años, un clásico.

Veremos donde se queda, y a seguir desarrollando el concepto, que es lo que le da fortaleza.

Los chinos aprovechando la carnicería para meter más guano y más FUD, jojojó!! No les va a funcionar, no se van a poder cargar Bitcoin. Bitcoin es más poderoso que el PCC.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver