*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Si yo fuera Elon FUDsk vendería anunciando mis compras y compraría anunciando mis ventas, lo que me lleva a pensar que es exactamente eso lo que está haciendo.

manipulación de mercados clarísima y punible. La justicia debería tomar cartas en el asunto pero se ve que así todo el mundo financiamos la conquista de Marte y es válido, no?

Si tienes menos de 30 años con 250 mil dolares te tocas los agallas, he hecho cálculos porque he dado el bowling con shiba y saque un millon ni un dolar mas ni menos, entre mis planes están jubilar a los viejos que ambos tienen un poco mas de 50 años. Dándoles hasta los 250 K a cada uno eso serian unos 20 k anuales para cada uno durante 12 años, nada del otro mundo...

Con 5 btc te tocas la banana, incluso con un millon de euros siendo joven no tienes ni para empezar a no ser que seas uno de estos que se va sitios del tercer mundo como dominicana o mexico, en España ya te digo que no. Para vivir sin preocupaciones se necesitan 2.5 o 3 millones, con 250 k empiezas a tener un poco de capital para invertir mas tochamente, pero desde luego lo que menos pensaría es en jubilarme.

Dices que con 250k te tocas los agallas y luego que lo que menos pensarías es en jubilarte. Muy coherente.

Recuerdo que la idea de la propuesta es suponiendo que se pueda revalorizar a largo plazo y si uno se arriesgaría desde ya confiando ciegamente en ello. Me alegro de haber generado debate.

Obviamente lo cómodo es esperar que aumente su valor, pero eso no lo sabe nadie. Lleva unos dias que le toca corregir.

Estas historias, y la repercusión que están teniendo, me parece a mí que es algo más que una lucha de egos, o de intereses personales.

En la guerra actual EEUU/China que se está jugando tanto con la economía, como con la tecnología, el criptomundo no va a ser ignorado.

Se vienen unos buenos meneos, habrá como se dice "sangre en las calles", y ya se sabe quien hace negocios en esas circunstancias.

Entonces ves esto como un ataque de USA a China? A los mineros chinos. Para mi es de me gusta la fruta permitir la mineria pero no los exchanges, pero China es una dictadura comunista, no se le puede pedir justicia

Musk está intentando manipular el mercado para hundir el precio. Está claro que tiene un interés económico detrás y no es preocupación por el medio ambiente. Pero a Musk dejará de funcionarle su FUD al igual que a China dejó de funcionarle el suyo hace años. Los chinos, cuando el precio subía, empezaban a meter miedo interviniendo exchanges, haciéndoles inspecciones, amenazando con cerrarlos, paralizando sus operaciones, etc. También amenazaron con prohibirlo, etc. Cada vez que lo hacían el precio se hundía, hasta que la gente se dio cuenta de qué iba el tema y mandó el FUD del gobierno chino a tomar por pandero.

La opinión de Musk con respecto a Bitcoin también la mandarán a tomar por pandero más pronto que tarde.

Musk está intentando manipular el mercado para hundir el precio. Está claro que tiene un interés económico detrás y no es preocupación por el medio ambiente. Pero a Musk dejará de funcionarle su FUD al igual que a China dejó de funcionarle el suyo hace años. Los chinos, cuando el precio subía, empezaban a meter miedo interviniendo exchanges, haciéndoles inspecciones, amenazando con cerrarlos, paralizando sus operaciones, etc. También amenazaron con prohibirlo, etc. Cada vez que lo hacían el precio se hundía, hasta que la gente se dio cuenta de qué iba el tema y mandó el FUD del gobierno chino a tomar por pandero.

La opinión de Musk con respecto a Bitcoin también la mandarán a tomar por pandero más pronto que tarde.

Y de nada sirve cuando el daño está ya hecho. Todo el mercado cripto está ahora mismo por los suelos.

Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puro meme .

Yo es que no entiendo como Doge puede tener tanto empuje , y que encima Elon la respalde. Las criptomonedas fueron creadas para salirse del aro de las monedas fiat , que son infinitas (impresora) . BTC tenía sentido al ser una moneda finita que puede respaldar millones de transacciones . Doge es literalmente como una moneda fiat , infinita , además de que no tiene ningun tipo de Roadmap , es un puro meme .
no me parece que este por los suelos. lo que sí parece es fin de ciclo

el btc ya está muy maduro, hasta el más con poca gracia quiere comprar btc porque siempre sube y tal.

ahora desde máxs se marcará un -45%....de 65000 a 36500... vaya rachita llevo con las guano criptos, compro btc, sube todo menos btc, al final rebota un 10%, no vendo y ahora cae un 20%.

BTC estaba perecid hasta que un fondo de capital riesgo (NWO total) profesionalizo la minería. Pensar que dentro del sistema vas a ir contra los intereses del sistema es cuanto menos inocente. Yo veo a las criptos como una forma del sistema de drenar liquidez, pagar la innovación de nuestro bolsillo con la que nos van a atar en corto y seguramente algunas cosas más. Ahora, como paso con la globalización, China le está comiendo la tostada a USA así que esto ya es otro frente geopolítico caliente. La cuestión es lo que pueden pescar los mortales en rio revuelto.

Alguien llorando por aqui ?????

Comprad a 55k decian los gurus de este foro.

Están llorando los que han entrado hace poco sin entender como funciona la red Bitcoin, simplemente para especular y esperando hacer un x10 en un mes. Los que llevan años en esto se están descorazonando con la corrección viendo como los neocoiners entran en pánico mientras degustan un Pirulo tropical

Jorobar, estimado camarada, veo que le das palos a varias piñatas a la vez. ¿Que tal te tratan los coiner?¿Te hacen más casito que los metaleros?

Empece hace poco pero mis predicciones de precio son ya para meterlas en el libro de nostradamus, al principio alguno venia increpando, tras esta caida dudo que se atrevan de nuevo.

El BTC lleva más de 3 meses oscilando entre 40k y 60k, con el pico ese de 63k de mediados de abril. Sigo sin ver la caida o la corrección, de verdad.

No lo consideraría "bajón" si se queda por encima de 35k, viendo la gráfica del último año.

Amen del Taproot, que siempre que hay mejoras técnicas, eso a largo plazo le da valor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que a Elon le gusta vacilar y reirse de toda su legión de fans . Le da igual Dogecoin , dijo lo del problema medioambiental del BTC por culpa de su muyer , Grimes , que es una rojaza que flipas super atemorizada por el cambio cambiatico , que si vamos a morir todos , que si los pobres del 3º mundo que mal lo van a pasar y el pobre Elon tiene que apoyarla de alguna manera , es su muyer y tal . Vamos , que Elon está jugando un farol que te defecas . A el se la sudan estas cosas , claro que hace pump and dump , quiere ganar pasta como todo el mundo . Lo unico que le importa es Marte (SpaceX) , Tesla y trinc .

se acabo el ciclo, bajara por debajo de 20k, quiza haya un rebote antes, pero no llegara a los 61000 dolares de marzo

y todas las criptos de cierta market cap arrastradas. y las pequenyas tambien, obviamente entre las miles que hay alguna puede hacer un por N

hasta la proxima temporada

quiza haya un veranillo de sanmartin

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver