Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podeis ganar pasta pero ya no vamos a dar el bowling con bitcoin para retirarnos porque tiene un precio demasiado alto, salvo que coja un valor de 20 millones de dolares o algo asi cosa que no veo.
Mucha gente sigue pensando que los BTC se compran obligatoriamente de uno en uno, y claro piensan "no tengo 60.000 $, paso".Cuando yo encontré este foro en 2014 y el BTC valía unos 300$, muchos decían que ya era demasiado tarde, que la época de ser un early adopter y salir de la carrera de la ardilla ya había pasado. Lo recuerdo muy bien.
Debe ser que no era verdad.
Cuando yo encontré este foro en 2014 y el BTC valía unos 300$, muchos decían que ya era demasiado tarde, que la época de ser un early adopter y salir de la carrera de la ardilla ya había pasado. Lo recuerdo muy bien.
Debe ser que no era verdad.
Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Ganarias unos 240000. Ahora quitale impuestos y se te queda en 200k. OJO QUE ES UNQ MUY BUENA CANTIDAD PERO CON ESO NO ME RETIRO.
Ahora podemos hacer lo mismo con eth pero esta a 3000 euros y es mas dificil todabia.
En cambio si partes de una cripto que este superbarata podras comprar cientos de ella y con nada 1ue suba a 100 euros ganaras algo mas
Pasa de 300 a 60.000 por algo. Saber ese algo es la diferencia. Se llama valor. Precio y valor tienden a encontrarse para alejarse y volver a encontrarse, continúamente.Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Ganarias unos 240000. Ahora quitale impuestos y se te queda en 200k. OJO QUE ES UNQ MUY BUENA CANTIDAD PERO CON ESO NO ME RETIRO.
Ahora podemos hacer lo mismo con eth pero esta a 3000 euros y es mas dificil todabia.
En cambio si partes de una cripto que este superbarata podras comprar cientos de ella y con nada 1ue suba a 100 euros ganaras algo mas
Vale llevas razon pero imaginemos que solo puedo aspirar a meter 1000 euros cuando estaba a 300 euros. Esto me daba para comprar unos 4.5 bitcoin. Paso de 300 a 60000
Pasa de 300 a 60.000 por algo. Saber ese algo es la diferencia. Se llama valor. Precio y valor tienden a encontrarse para alejarse y volver a encontrarse, continúamente.
Tu enfoque es puro azar.
No estoy de acuerdo. De Bitcoin lo puedes saber todo. Todo el conocimiento está disponible para que vayas y lo adquieras, gratis además. Empezando por su código abierto.Estoy deacuerdo con lo que dices. Pero que sabemos nosotros de "ALGO" que marque la diferencia, ya te digo yo que nada, aqui todos estamos a ciegas para ver si suena la flauta. Los que saben "ALGO" tipo Munsk, tio Bill y compañia hacen las cosas y luego lo dicen. Es mas el dueño de tesla dijo hace poco "soy el padre de Dogecoin" y esta disparo su cotizacion. Asi que si vamos como el que juega a pa loteria y la verdad esque yo le veo mas posibilidades. Y si tu sabes "ALGO" se agradece lo compartais.
Qué shishi dices si ha subido 5.000 pipazos en las últimas 24 horas.compro btc y suben todas menos btc, de coña.
y ethereum x2 en un mes y ethereum clasic x3 en un mes y dogecoin x10 en un mes .. el btc lleva 2 meses sin moverse descendiente frutaQué shishi dices si ha subido 5.000 pipazos en las últimas 24 horas.
hasta el Bitcoin Cash esta haciendo un +44% ahora mismo..... jujujuy ethereum x2 en un mes y ethereum clasic x3 en un mes y dogecoin x10 en un mes .. el btc lleva 2 meses sin moverse descendiente fruta
|
Tienes que estar registrado para ver este contenido
|
Tienes que estar registrado para ver este contenido
| 44.44% |
Dicen que mercadolibre, el amazon latin, ha comprado casi 8 millones de pavos de BTC. Otro inversor institucional que se mete.
Fuente?
Y no me digas Arial o Courier.
inversion pacoDicen que mercadolibre, el amazon latin, ha comprado casi 8 millones de pavos de BTC. Otro inversor institucional que se mete.
MercadoLibre no es como Amazon, es como eBay. Bueno en realidad es que pertenece a eBay.Dicen que mercadolibre, el amazon latin, ha comprado casi 8 millones de pavos de BTC. Otro inversor institucional que se mete.