*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

ninguna, una moneda no es un chicharro y lo que se espera es una relativa estabilidad en su cotización y apreciación lenta en su caso al ritmo de la mejora de la economía del pais.
Muy bien.

Ahora hazlo sin tener que confiar en terceros.

Al final el gobierno de turno se guardaría una puerta trasera para darle a la impresora cuando estime oportuno. Además de que sería su moneda y se la inflan como y cuando quieren.

Los gobiernos ya no van a ser tan corruptos, es lo que tiene quitarles la maquinita de imprimir millones.

Tu sigue comprando plata, la usaremos para pagar cuando descubramos la tecnología de desmaterialización molecular para enviar materiales a traves de un cable.

Buen artículo geopolítico sobre Turquía y el bitcoin.

El problema de Erdogan es grande.
Como dice el artículo, Pilingui le ha puesto en su sitio cada vez que el segarro se ha venido arriba.
Ahora le ha cancelado TODOS los vuelos rusos a Turquía, en las semanas de vacaciones más turísticas que tiene Rusia, en Mayo.
Una clara advertencia.

Erdogan tiene que elegir, pero ha estado jugando a tantas bandas, que ahora nadie le sostendrá.
Personalmente, no creo que le quede mucho antes de que se lo cepillen.
Brindaré con un buen vodka y caviar zain.

Enhorabuena a los que entraron en minimos o cerca del minimo que marco anoche.

Quizas sea el minimo por mucho tiempo, o puede que solo por un par de dias hasta que hagamos otro. Eso no se sabe pero es cierto que la probabilidad de irse mas abajo es muy baja.
A ver como abren hoy las bolsas americanas...

@calopez abre otro hilo ya.
Éste se ha llenado de nocoiners y de especuladores con capitales de 100 euros, contándonos que han ganado 5 euros hoy, y ensuciando el hilo de manera lamentable.
No doy abasto ignorando.

gracias.

Bifurcaría el hilo de Bitcoin. Uno para Bitcoin propiamente dicho como ente tecnológico, en la línea de lo que ha sido este hilo y otro para hablar de precios y batallitas especulativas relacionadas con Bitcoin donde la gente pueda ir a medirse la banana.

Es decir, un Hilo oficial de Bitcoin y otro de ESPECULACION con Bitcoin, como el que hay de las alts.

Ahí dejo la propuesta.

Porque esperan hacerse ricos en unas semanas, y cuando algo corrige un poco les entra el pánico. Se les olvida que la gente que ha triunfado con Bitcoin ha tenido que esperar 7 años como poco y aguantar caídas del 80%.

Ese es el tema, aquí la gente nueva se mete en 50K y pretende que en dos meses valga 200K.

La gente que podría estar recogiendo beneficios en FIAT como para plantearse salirse de la carrera de la ardilla llevan más de un lustro con esto y se han comido como poco el burbujote de 2017.

Cuando los veteranos sugieren HODL y poco o nada de trading en corto, por algo será.

Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

Esto es el hilo del bitcoin, no corresponde esto.

Pdta: Que tacaño descendiente mio.

Soy pobreton

Spam fresco.

vete con tu calderilla fuera del hilo de Bitcoin, por favor.

Volviendo al tema Bitcoin: Me parece muy positivo como el mercado ha tragado con la venta de parte de las BTC de Tesla. Si estos dias rompe la barrera de los 56k-57k creo que vienen juegos artificiales de los rellenitos.

Spam fresco.

vete con tu calderilla fuera del hilo de Bitcoin, por favor.

Volviendo al tema Bitcoin: Me parece muy positivo como el mercado ha tragado con la venta de parte de las BTC de Tesla. Si estos dias rompe la barrera de los 56k-57k creo que vienen juegos artificiales de los rellenitos.
Mira el pompero de guano dando recomendaciones aquí meparto: meparto:

En un foro de guano dando pronósticos paco de guano de bar un martes a las 8 de la mañana, quién te crees, Warren Buffet, pringao?

"juegos" artificiales? Además de gilipilas, eres también disléxico?

Ya sé por qué no me salen los mensajes anteriores. El ignore es mano de santo bien aplicado. Una cosa es discrepar y otra soltar un insulto en cada frase, cosa cada vez más habitual en burbuja. Afortunadamente en este subforo y en este hilo en particular estas cosas no se admiten.

al lío.

estamos rozando los 55K y todo luce verde hoy.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sin embargo un Venezolano que tuviera ahorrado suficiente dinero en 2009 para comprarse un apartamento, hoy no tendría con ese dinero ni para pagar un kilo de carne.

No creo que aquí lleguemos a esos extremos pero que en 2020 USA imprimiera el 22% de todos los dólares que hay en circulación y la UE dándole a la impresora sin descanso...

La hiperinflación de Venezuela es que fue absolutamente brutal, especialmente en 2018, a eso no vamos a llegar. Pero lo que sí vamos a tener posiblemente sea inflación de doble dígito los próximos años, digna de la época de la peseta.

El índice S&P 500 se ha revalorizado un 50% desde el 1 de enero. ¿A nadie le chirría esto? ¿50% de retorno con el planeta cerrado y la gente confinada y sin consumir? Pero claro, el precio de este índice se mide en dólares. Quizás no se haya revalorizado un 50%, quizás lo que ha pasado es que el valor del dólar se ha desplomado, solo que todavía no ha llegado a la economía real. Las inflaciones siempre llegan primero a la bolsa de valores y al mercado inmobiliario, ojo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver