*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pues ya lo puede usar hasta las abuelas

Y si quieres un nodo propio, hasta tu tía:
Esto ya se puede usar? estoy pensando en sacar dele exchange por primera vez y aún no me decido donde meterlo

Pues ya lo puede usar hasta las abuelas

Y si quieres un nodo propio, hasta tu tía:
Bluewallet lo veo todavía más sencillo para el que quiera empezar a usar LN en el móvil con la app

En cuanto al nodo, umbrel habla la gente muy bien, pero a mi se me quedaba pillado. Mynode va como la seda ,ni un solo problema

¿Que ventajas tiene?
Ahora mismo, directamente poder tener tu propia cartera de LN para pagos y abrir canales que ya veremos en un futuro las comisiones que pueden dejarte por uso, ganancias a día hoy nulas

Indirectamente reforzar la Red

EL Nico este se le menciona en varios mensajes y aparece a la pocas horas "casualmente" despues de un cigot de tiempo sin asomarse por aca. sera un multinik y seguramente seguira escribiendo chorradas y desanimando al personal a invertir en bitcoin.

antes era la blockchain, ahora la moda es la zascandil de decir que si intentas pasar tus bitcoin a fiat poco menos q te meten en la carcel.

q se joroben nico y todos los nocoiners y sus chorradas.

Nico era un forero argentino bastante habitual por burbuja.

No es por defender a los nocoiners pero no es justo criticar posts de hace 7 años con el prisma actual de consolidacion. Si hace 7 años se hubiese preguntado a los nuevos bitcoins maxis que opinaban la mayoria habria esgrimido argumentos parecidos.

Otra cosa es mantenerse nocoiner del 2013 al 2021 pero a esos no hay que ni criticarles ya que su ignorancia es su penitencia.

Ahora mismo, directamente poder tener tu propia cartera de LN para pagos y abrir canales que ya veremos en un futuro las comisiones que pueden dejarte por uso, ganancias a día hoy nulas

Indirectamente reforzar la Red

Pensaba que para LN ya había comisiones si pasaban por tu nodo.

Pensaba que para LN ya había comisiones si pasaban por tu nodo.
Las comisiones son por pasar por tu canal

Pero son comisiones bajas, tu puedes ajustar las comisiones de tu canal

Ahora mismo no hay tanto movimiento, si en un futuro hubiera millones de movimientos diarios por tu canal, aunque las comisiones fueran bajas, pues podría ser un pico a final de mes, pero ahora mismo no hay tantos movimientos como para que vivas de las comisiones de LN de tu canal

Debe ser duro ser un nocoiner de esos que llevan desde hace 8 años en hilos de bitcoin, si al menos eres una persona corriente que no te enteraste o interesaste en bitcoin, pero un no coiner que ha estado en los hilos que se ha empapado de todo y solo por cabezon no es millonario uff que faena.

Debe ser duro ser un nocoiner de esos que llevan desde hace 8 años en hilos de bitcoin, si al menos eres una persona corriente que no te enteraste o interesaste en bitcoin, pero un no coiner que ha estado en los hilos que se ha empapado de todo y solo por cabezon no es millonario uff que faena.

Parafraseando al descendiente de purisima de Churchill: "Les dieron a elegir entre ser millonarios o tener razón… elegieron tener razón, y ahora serán pobres y seguirán sin tener razón"

A mí me va más lo de ser pragmático. Es más rentable.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver