*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Si la encuesta de Microsoft para Xbox sale que acepta pago con bitcoins y por algún casual Bezos empieza nuevos proyectos aceptando bitcoñitos, ya podemos ir pensando en la hiperbitcoinización y en precios en bitcoin.

Todos esperan a Apple y no es descabellado.

Para que la rueda gire, alguien tiene que ponerla en movimiento.

¿Qué pasaría si nadie compra un Tesla con bitcoin?

"¿cómo vas a pagar por algo que se deprecia con algo que solo sube y sube de valor?"

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pregunto ¿Cómo va a afectar el bloqueo del canal de Suez a las cryptos?

DEP shitcoins

What cryptocurrency does Tesla accept?
Bitcoin is the only cryptocurrency Tesla accepts.

¡Qué extraño! no acepta Dogecoin... meparto: meparto: meparto:

La noticia de Tesla está bien, pero lo que está preocupando a los inversores es que ha empezado la primavera, época de presentar el impuesto de la renta y el de sociedades. Esta campaña es además la primera en la que en muchos estados, como el de Texas, se tendrá que tributar por las criptomonedas. Ya empieza la incertidumbre de si lo declaro o no, que pasará si me pillan...

Para el Blockcheiniano del séptimo halving (típico de este hilo), que vive en una cueva, que sólo come lo que ha cazado con sus manos desabrigadas y que intercambia coldwallets con otros tramperos por pieles de castor... ese quizá se salve por ahora. Para la gente normal que tiene una casa, un coche y quizá hasta los descendientes en el colegio, a ese ya le empieza el miedo, porque no le podrán echar mano a los bitcoins, pero si a todo lo demás. Con que aparezca su nombre en algún exchange hacienda friendly (como puede ser Coinbase por su inminente salida a bolsa) ya la tenemos liada.

¿La gente declarará sus criptomonedas o no? Si no lo hacen ¿Los estados tomarán medidas? No olvidemos que muchos de los que han invertido en criptomonedas antes tenían su dinero en mercados regulados, en los que se pagan impuestos por plusvalías y patrimonio. Toda la inversión que se ha ido a criptos ha dejado de pagar esos impuestos.

Para dañar gravemente el valor del bitcoin no es necesario prohibirlo (lo que no surtiría mucho efecto), con iniciar una campaña en la que se relacione a las criptomonedas con la financiación del violencia extremista, el lavado de dinero de cárteles de la droja o el tráfico de niños para rituales satanistas, ya será suficiente para que mucha gente no quiera tener nada que ver con las criptomonedas. El efecto Antonio David.

Es que aquí no es así, DE MOMENTO. No sé cómo trabajarán los tributarios usanos o australianos, pero en Expaña no sucede exactamente así.

Son los bánksters, los que por defecto comunican a la AEAT los ingresos procedentes de los exchange a los IBAN españoles.

Yo no uso stablecoins. Son una engaña centralizada, como el resto de shitcoins.

Pero lo preguntaba a efectos de mantener el valor de las monedas cuando llegue al pico de este bullrun y despues volver a comprarlos cuando bajen como en el 2018
Coinjoin es un protocolo de mezclado, no un Exchange. Por tanto solo necesitas la cartera custodialque lo soporta.

En los DEX basados en ETH no cambias Bitcoin real, sino tokens wBTC, con lo cual estás añadiendo un número adicional de pasos innecesarios pudiendo hacer lo mismo con coinjoin en un solo paso.

entonces en coinjoin o esos protocolos de mezclado podria cambiar bitcoin por stablecoin tambien? enviar btc y recibir por ejemplo dai en mi monedero? o enviar btc y recibir monero y despues enviar monero y recibir dai?

Esto comparado con la venta de btc a euros cuan mas anonimo/privado dirias que es? los protocolos de mezclado son tan anonimos como lso exchanges descentralizados?
dejate de stable coin

Privacidad SamouraiTexto – by Arkad
Instalar WhirlpoolVideo –
Videotutorial
Whirlpool en
DB-2140
Video –
Video sobre
Stonewall de Samourai
Video –
Video sobre
Cahoots de Samourai
Video – via Soroban
Video sobre
Cahoots de Samourai
Video – vía Soroban
Video tutorial de Soroban en SW
Datos sobre los coinjoins en Whirlpool

añadele nodo propio con raspberry pi con + +

esto son todos protoclos de mezclado? puedo enviar btc y recibir dai en mi monedero? o enviar btc y redivbir monero y despues enviar monero y recibir dai? y al reves

Esto comparado con la venta de btc a euros cuan mas anonimo/privado dirias que es? los protocolos de mezclado son tan anonimos como lso exchanges descentralizados?

@Burbujerofc

Última edición:
BTC rozando los 50K$

Tengo orden de compra en 45K, a ver que pasa. ¿Será por los contratos de futuro?

Pues de ayer a hoy ha perdido un 10 y pico porciento y en una semana ha bajado de 60.000$ a 50.700$, un 16%

Hay gente en este hilo que aunque bajara a 50$ dirían que es una corrección. Vaya fe que tenéis.

PROGENITORA MÍA LO QUE HAY QUE LEER

Pongamos que baje un 30% desde $61844, nos iríamos a $43290.

You must be registered for see images

Creo que más o menos estamos diciendo lo mismo.

Mi intención no es asustar a nadie. Únicamente estoy exponiendo mi opinión de porque el bitcoin ha entrado en una tendencia bajista.

A mí me gusta leerte, precisamente por tener una opinión contraria a la mía, es posible que pueda aprender algo leyéndote que no había considerado. Además, tener una opinión contraria a la mayoría y expresarla requiere valentía, solo por eso tienes mi respeto.

Dicho esto, la tendencia bajista de la que hablas de cuanto tiempo estamos hablando, 5 días? Como mucho 10 días, que es cuando se produjo el ATH. No me parece un lapso de tiempo significativo, sinceramente, más cuando el valor actual es el ATH de hace poco más de un mes. En otro hilo comenté que el mercado a corto plazo se puede mantener irracional, y de hecho lo hace muy frecuentemente, pero a largo plazo no es posible. Se están sucediendo muchos acontecimientos que señalan tendencista alcista a largo:

- El interés institucional no para de crecer, con muchos bancos facilitando acceso a la inversión a sus clientes y/o creando ETFs y muchas empresas pasando tesorería a BTC.
- El stock de BTC en los exchanges no para de disminuir, cada vez hay menos. En solo un mes hemos pasado de 1,520,000 a 1,450,000 BTC. Esos son 70,000 BTC que los inversores han retirado de los exchanges, de gente que va a largo plazo (como un servidor)
- El hashrate de la red Bitcoin sigue subiendo a máximos históricos.

En mi opinión, en este momento estamos pasando de la fase "Early Adopters" a la de "Institutional Investors" que hay en la adopción de una nueva tecnología.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver