*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Si fuera el caso, el planeta con mayor hashrate monopolizaría la blockchain de Bitcoin, ya que siempre sería la cadena con mayor prueba de trabajo. Siempre que se sincronizara seguiría con la cadena de ese planeta.

No sería posible por las horas de diferencia en la comunicación, salvo que se cambie el consenso y se permita una tolerancia muy variable en la línea de tiempo.

Por ejemplo la moneda Verge tenia esa tolerancia puesta a un valor elevado y entre eso y que el algoritmo adaptativo de cálculo de dificultad DWG era extremadamente sensible a este parámetro, acabaron sufriendo un ataque de 51% del malos, con una reorganización de 540000 bloques (200 dias)

Asi que salvo que alguien invente algo genial que no creo, la mejor solución apuntaría a dos cadenas planetarias pero con BTC intercambiables. Por ej la cadena de Marte solamente podría tener los BTC transferidos desde la cadena terrícola “oficial”, como si fuera una side chain.

Más contenido educativo actual.

Esta vez dando un repaso a la manipulación de los datos de inflación y del IPC.

Volviendo a poner de manifiesto que bitcoin es dinero duro y que le sigue comiendo la tostada al oro.

Y para finalizar, unos recaditos a los ethereans y a Vitalik.

Sigue dependiendo de la cadena principal.
Funcionaría en las primeras fases de colonización, pero si Marte se quiere independizar de la Tierra no valdría, no creo que quisieran operar con una moneda que solo puede minar la Tierra.
Pero para que se llegue a esto (si se llega) quizá ya se ha inventado el dinero cuántico.
Dinero cuántico, no sé si lo inventarán algún día, pero tengo claro que el dinero Schroedinger ya lo han inventado los argentinos. Ellos tienen cuentas bancarias en un estado de superposición cuántica en el que, a la vez, lo tienen y no lo tienen. Y únicamente en el momento en que te acercas al banco colapsa la función de onda y obtienes la respuesta.

¿Hay monedas mejor que el Bitcoin, técnicamente? Si es así, eso, ¿por qué tira para arriba solamente esa?

Sigue dependiendo de la cadena principal.
Funcionaría en las primeras fases de colonización, pero si Marte se quiere independizar de la Tierra no valdría, no creo que quisieran operar con una moneda que solo puede minar la Tierra.
Pero para que se llegue a esto (si se llega) quizá ya se ha inventado el dinero cuántico.
A mí no me da buen rollo esto de colonizar otros planetas. Aún.

¿Hay monedas mejor que el Bitcoin, técnicamente? Si es así, eso, ¿por qué tira para arriba solamente esa?

Las cosas claras.

Nada impide empezar una red bitcoin en paralelo. Se pueden hacer infinitas y con la limitación de coins que a uno le plazca.

Ojo.

Así les va a BCH y BTC SV, forks de bitcoin que no han tenido apoyo de los mineros ni de la comunidad.

Bueno.

Sin embargo cabe tenerlo presente. Limitación técnica no hay ninguna y estamos hablando por tanto de un factor estrictamente humano.

Si uno va a especular debe tener dicho principio en mente y no ser cuadriculado. No sé ustedes pero yo estoy mosqueado.

Es cuestión de tiempo que acabe cuajando.

El Bitcoin lo hace todo ls. Las criptomonedas, quiero decir, hacen todo ls. Si fuera lsuaoi. O, lu, igual sería mexxor, u ull.

Me he comprado Bitcoins. Le veo más futuru que al oro. Me proporciona mayores placeres, necesitaba lflf, y es lo que obtuve, lflf. Así que, alleidaa que Bitcoin es mejor que el oro, mejor que Tether... Tether también estaba bien, me daba el oru de allí. Algo de greed me genera el Bitcoin.

Parez que el Bitcoin me da las absorbedas más hartas... la propia energía me absorbe. Ya no me acuerdo de lo que iba a decir.

Creo que estoy tirando el Bitcoin.

¿Por qué? Por esto y por esto y por si me apuras

Última edición:
Me he comprado Bitcoins. Le veo más futuru que al oro. Me proporciona mayores placeres, necesitaba lflf, y es lo que obtuve, lflf. Así que, alleidaa que Bitcoin es mejor que el oro, mejor que Tether... Tether también estaba bien, me daba el oru de allí. Algo de greed me genera el Bitcoin.

Tío, disimula un poco que eres un marzo-2021 vomitado de alguna parte.

Un poco de decencia, por favor.

¿De ls a lj nos vuelve el Bitcoin? ¿Con tanto algoritmo de seguridad para que sea siempre seguru?

Todo el que no camudie con Bitcoins entre criptos y non entre dinero FIAT no hace nada, me dijo uno de el foro, que hacen: encarecer el dinero FIAT hacerlo más barato. ¿Al final, los estados querrán fixear el dinero FIAT o non?

¿Si no es dineru P2P, entonces, cómo lo va a ser? Non ta mal.

Última edición:
Bueno.

Sin embargo cabe tenerlo presente. Limitación técnica no hay ninguna y estamos hablando por tanto de un factor estrictamente humano.

Si uno va a especular debe tener dicho principio en mente y no ser cuadriculado. No sé ustedes pero yo estoy mosqueado.

Es cuestión de tiempo que acabe cuajando.
Ese es la visión porque la que te confundes, porque tu vienes a especular

Y para especular te da igual que suba una u otra

Pero para que una moneda funcione tiene que tener usuarios y los usuarios no se pueden estar cambiado de crypto a capricho porque al final no se podría usar ninguna y solo servirían para especular

Ninguna es mejor técnicamente que bitcoin pork bitcoin puede absorber todas las mejoras que quiera y es la única que tiene usuarios, el resto de altcoins solo tienen especuladores que venderían a su progenitora por 2 euros

Ese es la visión porque la que te confundes, porque tu vienes a especular

Y para especular te da igual que suba una u otra

Qué va.

Mi motivación no es esa. Verá, una de mis aficiones consiste en reflexionar en torno a la moneda y filosofar sobre ello. Desde que a una temprana edad me explicaron qué era el dinero y las explicaciones no me resultaron convincentes.

Pero para que una moneda funcione tiene que tener usuarios y los usuarios no se pueden estar cambiado de crypto a capricho porque al final no se podría usar ninguna y solo servirían para especular

Bingo. No creerá que el ser humano se plantea tales inquietudes a la hora de emplear una moneda.

¿De verdad cree que bitcoin está operando como moneda para intercambiar bienes y servicios de forma exclusiva?.

Ninguna es mejor técnicamente que bitcoin pork bitcoin puede absorber todas las mejoras que quiera y es la única que tiene usuarios, el resto de altcoins solo tienen especuladores que venderían a su progenitora por 2 euros

El tiempo dirá.

Llevo unos días con el temor de que entidades muy cargadas de bitcoin lo tiren abajo para expulsar al vulgo del nuevo oro y quedarse con todo por cuatro cortesana para luego dispararlo e impedir que la población posea bitcoins. Pensad que con tirar el BTC tiran todo el mercado de alts donde más pequeños inversores hay. ¿Qué pensáis?

Respuesta corta: NO.
Respuesta larga: Si hubiera una moneda con una tecnología superior y más segura que BTC se implementa porque bitcoin es de código abierto.

En mi opinión no tiene por qué ser así. Que un producto sea superior a otro técnicamente no garantiza su victoria en el mercado, cosa que ocurrió en su momento en la guerra VHS vs Betamax. La fortaleza de Bitcoin radica en su inmensa red de nodos y mineros, más que incluso el protocolo en sí, y esa red ha necesitado muchísimo tiempo para formarse. Para poder desbancar a Bitcoin como criptomoneda de referencia hace falta más que un protocolo superior, mucho más.

Nunca sabes si el Bitcoin que compres es barato o caro, pero lo que tengo claro es que voy a aumentar mis compras mensuales y que me de igual el precio.

Llevo unos días con el temor de que entidades muy cargadas de bitcoin lo tiren abajo para expulsar al vulgo del nuevo oro y quedarse con todo por cuatro cortesana para luego dispararlo e impedir que la población posea bitcoins. Pensad que con tirar el BTC tiran todo el mercado de alts donde más pequeños inversores hay. ¿Qué pensáis?
Podría suceder que agitaran las ramas del árbol para que caiga la fruta madura, pero de momento no va a ocurrir. Ten en cuenta que en esto todavía estamos 4 gatos.
Cuando antes de que acabe el año, llegue a 6 cifras, puede que veamos movimientos de ese tipo. Ahí es donde habrá que ver quién tiene las bowling de acero y quién no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver