*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo tambien soy muyer, muyer con regazo señor juez.

Ahora en serio, para la.mayoria de muyer tod la tecnologia se resume en dar likes, darle a los caramelos del candy crush, hacer scroll en facebook, instagram y tinder.

practicamente la totalidad de muyer que sepan algo de bitcoin son:

- novias o muyer de algun hombre que este metido en el tema
- muyer que han visto en las noticias que con un bitcoin te puedes comprar muchos zapatos caros

El resto sera un porcentaje ridiculo

Quién es el bonico que suelta bitcoins con estas perspectivas,
Dios santo, que cosa más fuerte ahora tendría 85 millones de euros, que duro!
Para que alguien compre, alguien tiene que vender 🙂

Quién será el próximo en vender? Cada vez se pone más complicado.

A ver, si has hecho una inversión razonable (Por ejemplo, comprase 20 BTC a 300$ en 2013) y llega a 100.000$ y quieres vender la mitad... yo no lo veo mal. Con el FIAT (900.000€) a medio plazo estás cubierto y te quitas casi de trabajar. Y el resto te lo guardas.

Aquí nadie garantiza rentabilidades futuras ni que holdeando salgas de la carrera de la ardilla. Cada cual hace una inversión y ve cuando quiere plantarse o el riesgo que quiere tomar. HODL está muy bien, pero alomejor hay gente que tiene 50 años y dice... eh jefe, adios, me compro dos pisos en Madrid y a disfrutar lo que me queda (Por ejemplo).

Estos días un buen amigo que se ha metido en el mundo me ha dicho que el subforo de criptomonedas de burbuja es muy flojo y la verdad que no le falta razón. Demasiada altcoin, mucho burbujeó y simpaticeito, pero poco nivel.

Os animo a que entre todos mejoremos el subforo. Es una pena que Burbuja, que ha sido referente en tantas cosas, no lo esté siendo en este asunto para hablantes españoles.

Nos vemos por aquí!

Chavales os traigo un bombazo:

Si queréis ganar bitcoins gratis daos de alta en este enlace

Alabada sea vuestra wallet.

Se ve que es un lugar para leer mucho y detallado sí... meparto: meparto:

"

6.600 USD y esto apagadísimo, ¿os habéis vuelto a burbuja o que pasa?"

Me refería al subforo en inglés. Ni siquiera conocía el subforo en castellano...

Estos días un buen amigo que se ha metido en el mundo me ha dicho que el subforo de criptomonedas de burbuja es muy flojo y la verdad que no le falta razón. Demasiada altcoin, mucho burbujeó y simpaticeito, pero poco nivel.

Os animo a que entre todos mejoremos el subforo. Es una pena que Burbuja, que ha sido referente en tantas cosas, no lo esté siendo en este asunto para hablantes españoles.

Nos vemos por aquí!
Estoy convencido de que tu y tu amigo vais a elevar el nivel a cotas inimaginables. El resto como solo hablamos un idioma tendremos que conformarnos con la informacion del foro y de la sens.

Vaya pasando por el ignore zascandil.

Me refería al subforo en inglés. Ni siquiera conocía el subforo en castellano...

Insultas a los grandes aportadores del hilo, que han hecho valiosas aportaciones, minusvalorando el subforo, y el problema al final es que o eres cenutrio o es que no sabes ni expresarte. ¿Y tú eres el que vas a darle calidad al foro? meparto: meparto:

Repito pues, a ver si a la segunda sabes decirnos cuál es el referente PARA HABLANTES ESPAÑOLES de criptomonedas que tanto cacareas, según tus palabras:
"Os animo a que entre todos mejoremos el subforo. Es una pena que Burbuja, que ha sido referente en tantas cosas, no lo esté siendo en este asunto para hablantes españoles"

Última edición:
No recuerdo el nivel de Forocoches respecto a Bitcoin desde 2020... Pero decir que el nivel de Burbuja es flojo, es pa miccionar y no echar gota.

Vete a forocoins, o el otro que hay en español y es shitcoins x 1000.
Análisis técnico chustero para a fin de mes apostar qué shitcoin ha subido más...

Obviamente si comparas algunos de nuestros mensajes actuales con los primeros hilos, que aportan todo el peso y son las auténticas joyas, el nivel es difícil mantenerlo.

Es que hasta bitcointalk ahora mismo, por lo que leo y he preguntado, no está a ese "mismo nivel".

Si buscas avances criptográficos y debates LOT=TRUE o LOT=FALSE, o hablar de si la LN y nodos de Burbujeros pues creo que hay otro hilo antiguo también.

Si quieres hablar de exchanges descentralizados pues sota de espadas tiene un hilo cojinudo de bisq.

No sé macho, si te digo que tengo unos cuantos hilos con marcadores y uno de los mejores que es el de aplicaciones no monetarias de Sr Elemento todavía no me lo he terminado...

En fin.

Sobre el foro reddit/btces, os cuento un poco lo que paso. Alla por el 2017 el hilo de burbuja de bitcoin se ha habia vuelto infumable debido al trolleo continuo de gente como reputin o nico. Muyuu abrio el hilo en reddit y nos hizo administradores a unos pocos de los historicos de aqui. Yo me lo curre bastante intentando postear noticias interesantes diariamente e incluso llegue a organizar un AMA con la gente de Rookstock el cual tuvo muy buena acogida.
Pero la falta de tiempo debido a un cambio de trabajo me impidio seguir mi actividad con la periodicidad deseada y poco a poco lo fui dando de lado.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver