Sota_de_espadas
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2007
- Fruta
- 22.917
Ay mi bitcoñito cómo pumpea!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de las principales fortalezas de bitcoin es que sus propiedades no son modificables, así que ese supuesto que dices solo llevaría a una bifurcación de la cadena, donde una cadena retendria el 99% del valor mientras la otra iría poco a poco tendiendo a cero, como el bitcoincash. Mi opinión es que la que mantendria el valor sería la original, pero quien sabe, de aqui a 100 años pueden pasar muchas cosas...
Esta el run run que Oracle esta tarde declara que ha metido (o va a meter) parte de su caja en BTCAy mi bitcoñito cómo pumpea!
57k, a ver si se rompe hoy el anterior ath.
Otro caso mas de "forero compra curso express de custodio de criptomonedas"Son 12 palabras y no me sé ni una.
La shitcoin, hoy está por los $2,5 y se compraron en 0,59$, pero por a o por b (por gilipilas vamos) se me olvidó apuntar las palabras.
Las tecnologicas en poco menos de 20 anhos se estan comiendo todo el mundo y los august de los politicos y banqueros con sus insensateces.
Quiza hayas hecho como todo el mundo y le hayas puesto al ignore, revisa tu lista.donde esta notrabajo34, se le hecha de menos.
Hay gente que le gustan las inversiones de riesgo. O quiza esta viendo que es la inversion mas segura y mas rentable en un mismo lugar.
Pienso que lo segundo, porque yo hago lo mismo.
Hola a todos. ¿Cómo hacéis para comprar una criptomoneda si en la plataforma que usáis no está al cambio de vuestra moneda?
Me explico, yo opero con euros pero hay muchas criptomonedas que no se pueden comprar con euros solo aparecen en dólares. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias.
Hola a todos. ¿Cómo hacéis para comprar una criptomoneda si en la plataforma que usáis no está al cambio de vuestra moneda?
Me explico, yo opero con euros pero hay muchas criptomonedas que no se pueden comprar con euros solo aparecen en dólares. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias.