Seronoser
Aprieta, que te lo llevas
He dicho españa o paises desarrollados que no es lo mismo. Esa inferencia la haces tu
Lo que quieras, pero no me has respondido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He dicho españa o paises desarrollados que no es lo mismo. Esa inferencia la haces tu
Más info sobre Rusia, no descartaría retirarme ahí, chortinas rusas a pelito.No habéis ansioso mucho de la doritocueva eh?
Con medio kilo te jubilas de querida progenitora en el 90% de los países del mundo.
El mayor problema son las mafias, si eres rico hay que tener mcho cuidado, por ejemplo, para coger un taxi levantas la mano y cualquiera te lleva, negocias el precio y listo, pero, si para un coche bueno como un mercedes ten mucho cuidado, te hablo de hace muchos años no sé como estará la cosa ahora.Más info sobre Rusia, no descartaría retirarme ahí, chortinas rusas a pelito.
Jo casi nos trasladamos allí por el curro de mi muyer y nos vamos a quedar toda la vida con la duda de si nos habría gustado más...Yo pago 6 euros al mes de luz, agua y gas (cierto que este mes se ha ido casi a 8 pavazos).
El litro de gasolina me cuesta 0,45 euros.
El metro 0,20.
Las fruta ucras o bielorrusas de calidad, 30 euros 2 horas.
Los coches son muchos más baratos. Pero mucho. Un 30% de partida más baratos. No hay peajes, no hay ITV.
Aquí pagas un 13% o un 15% de irpf aunque cobres 100.000 euros.
Todo es más barato que en Madrid, París o Londres, que es lo que más conozco en Europa.
Hace unos días fui a comprar Albariño, que es mi debilidad, a un Makro.
La botella, un Mar de Frades, 4 euros más barata que en España.
El mejor país en el que he vivido, con diferencia, y ya te digo que he vivido en un buen puñado de ellos.
Pues mira conozco con profundidad 4 paises japon y corea la buena con medio kilo no te da ni para pipas. Kenia concretamente vivi 2 años en mombasa un pozo inmundo en el q, si, serias el rico del barrio pero eso solo si logras que no te maten o te mueras de malaria. Lo mas aproximado a la libertad financiera con 0.5M se me ocurre en un pais como colombia teniendo 40 -50 años y vivendo analogamente hablando a como lo hace un currela dosmileurista en españa…con eso si te llega, ale es una sociedad hiperviolenta en que el te sacan una pistola para robarte 5 euros.Lo que quieras, pero no me has respondido.
Pues mira conozco con profundidad 4 paises japon y corea la buena con medio kilo no te da ni para pipas. Kenia concretamente vivi 2 años en mombasa un pozo inmundo en el q, si, serias el rico del barrio pero eso solo si logras que no te maten o te mueras de malaria. Lo mas aproximado a la libertad financiera con 0.5M se me ocurre en un pais como colombia teniendo 40 -50 años y vivendo analogamente hablando a como lo hace un currela dosmileurista en españa…con eso si te llega, ale es una sociedad hiperviolenta en que el te sacan una pistola para robarte 5 euros.
Tengo 37 años y sólo he trabajado 3 meses en toda mi vida, y de eso hace más de una década.
Amable recordatorio:
A algunos de los que leemos este hilo nos importa un malos en cuantos paises habeis vivido, quien la tiene mas larga y cuanto cuesta trinc un rusa. En el principal hay mil hilos donde desarrollar esas interesantisimas y novedosas conversaciones, con una audiencia adecuada.
Gracias.
No nos va a dar ni para yonkis del polígono.Si pero eso es solo a algunos, a otros muchos si nos interesa esos paises y especialmente las rusas, rumanas y demas muchachas no españolas, especil mencion a las griegas que siempre las olvidais y he conocido a alguna griega que me gano.....
Para que te piensas que estamos comprando bitcoin para pagaros las pensiones a los viejos ???
Los agallas, lo compramos para o largarnos con esas rusas o traerlas aqui en el peor de los casos.
No nos va a dar ni para yonkis del polígono.
A mas de uno nos ha pillado a pie cambiado cayendo en la bull trap.Estáis comprando a manos llenas en esta correccion?
Estáis comprando a manos llenas en esta correccion?
Esta haciendo minimos ambiguos sobre zona de resistencia, asi que podria estar formando suelo.Creéis que se va a a revertir toda la subida absurda que se produjo tras el anuncio de Tesla?
Estamos peligrosamente cerca de que toda esa subida acaecida en muy pocos días incluso horas, se de la vuelta e igual de rápido que subió, lo pierda.
Nos podríamos ir a menos de $38k
Creéis que se va a a revertir toda la subida absurda que se produjo tras el anuncio de Tesla?
Estamos peligrosamente cerca de que toda esa subida acaecida en muy pocos días incluso horas, se de la vuelta e igual de rápido que subió, lo pierda.
Nos podríamos ir a menos de $38k