*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Hola, engañadores. Ayer saludé de nuevo a mis amigos casineros, habían ganado más de un 20% en su inversión de 6000 € en una semana. El comentario fue: "nunca había visto una inversión que me diera ese beneficio tan rápido, creo que me voy a salir YA".
Bueno, a ver cuanto dura el chiringuito.
Suerte a los pardillos y enhorabuena a los premiados.
Jorobar como esta el nivel, cada dia vienen con mas retrat estos trolls. have fun staying poor

En 13 horas un 8,5% de depreciación, si esto no es una burbuja explicadme qué es.

En 13 horas un 8,5% de depreciación, si esto no es una burbuja explicadme qué es.

JAJAJAJAJAJAJA es que no fallan.
E
stos no-coiners son de lo más gracioso del foro. Ya os lo dije el Jueves pasado y tal cual está pasando:

Una corrección sana puede ser lo más normal, mira las gráficas de BTC vs USD y ETH vs USD con velas diarias o semanales... Este subforo se llenará de visionarios rollo "en un mes 10k" o "os lo dije puro bitcoñeros" y en un par de semanas arriba otra vez.

Yo por supuesto no vendería ni un satoshi. si acaso compraría más si ocurre.

Y por cierto, la historia dice que SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR BTC.

¿Alguna noticia relacionada? ¿El vendedor de lavadoras la ha liado de nuevo o algo?

Vamos a ver cuanto tardan los nocoiners de turno en entrar a hacer valer su jajayalodijismo.
Solo espero que no miren la grafica del ultimo mes, donde aun con este ultimo petardazo el BTC lleva ganado un 65%. Podria caer casi un 40% adicional y aun asi el que compro hace un mes estaria en break even.

-60%? tu si que estas orate, igual de orate que el de la foto de tu perfil

En la app de Kraken llegó a valer 800 dólares... no saqué captura, pero créeme xD. Y ahora está a -16%. Qué ida de bola y qué suerte el que compró a 800. Precios 2020.

Si teniais ordenes de compra de ETH en Kraken olvidadas, posiblemente se os hayan ejecutado. Ha pegado un petardazo bestial de un -60% o más. Dinero gratis.

Hace unos minutos ha sido el frenesi de ventas, ahora deberia tirar para arriba, aunque creo que este es el inicio de una corrección como la que se dio en 41K, yo que pensaba que tocaria los 60 antes de hacerlo.

tambien esto indica la sobrecompra de este mes

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info