*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Estás psicótiko perdío. Aquí nadie está impidiendo que los demás ganen dinero. Al revés, parece que eres tú el que quiere que la gente no gane pasta. Anda y que te zurzan, mastuerzo.

PD: No soy BlueArrow, GI-LI-PO-LLAS.

GI-LI-PO-LLAS ya sé k eres , Blue Arrow. Y si tal, pide el libro de reclamaciones al forerío, a mí ni me mires, boba.

Por ciscarme en la glotis de perdonavidas como tú no impido k nahide gane pasta, lameojales, k es lo k llevais haciendo años en este hilo trollaco.

Hala...a trollear a tu querida progenitora, suknormal.

GI-LI-PO-LLAS ya sé k eres , Blue Arrow. Y si tal, pide el libro de reclamaciones al forerío, a mí ni me mires, boba.

Por ciscarme en la glotis de perdonavidas como tú no impido k nahide gane pasta, lameojales, k es lo k llevais haciendo años en este hilo trollaco.

Hala...a trollear a tu querida progenitora, suknormal.

Weno tío, pos nada, pa ti la cortesana fuerte. Tú sigue en tu línea y disfruta de tu diversidad funcional. Have fun staying poor, como dicen por ahí.

Vaya ceporro el juli - esseri. Bocachancla fantasmón de tres al cuarto que no acepta un debate e insulta cuando se le dan argumentos en contra del horo.

Weno tío, pos nada, pa ti la cortesana fuerte. Tú sigue en tu línea y disfruta de tu diversidad funcional. Have fun staying poor, como dicen por ahí.
A ver petulante, k a mí en tu saco de pobreza perdonavidas k le restregais a todo diox k entra , no me metes, pazwato... eres disléxico y necesitas un crokis o ké kojonex ?...éso es lo k llevais haciendo años en vuestra guano de pseudotriunfaóreh.

Y la cortesana fuerte te la metes por el ojal...k yo ventilo lo mío, puro downie. Y no me agrede una guano k los demás hagan lo propio para sí. Si como cacareas, tú tampoco, métete tus kuotes de maruja y la lenwa en el ojal , si no son para apoyar...y deja k fluya. A k es simple hasta pa´tí ?

Akí hay panoja pa´todas. Al lío...o babéale a tu querida progenitora.

...y hasta akí con la copla trollaca. Llu chús, maifrén.

A ver petulante, k a mí en tu saco de pobreza perdonavidas k le restregais a todo diox k entra , no me metes, eres disléxico y necesitas un crokis o ké kojonex ?...éso es lo k llevais haciendo años en vuestra guano de pseudotriunfaóreh.

Y la cortesana fuerte te la metes por el ojal...k yo ventilo lo mío, puro downie. Y no me agrede una guano k los demás hagan lo propio para sí. Si como cacareas, tú tampoco, métete tus kuotes de maruja y la lenwa en el ojal , si no son para apoyar...y deja k fluya. Simple.

Akí hay panoja pa´todas. Al lío...o babéale a tu querida progenitora.

La verdac es que no entiendo muy vien lo que dices. Igual deberías aprender a expresarte.

Buenas...pasaba por aquí para cerciorarme de la selfsimilaridad de la nueva burbuja.

El puro hilo como siempre. Con nuevos simple avisando de la engaña del tulipán. Dónde andan Nico y Reputón? Y Clapham con su chevy?

La principal sorpresa ver a Esseri dando lecciones. Mejor estaría calladito. Si me hubiese "hexo" caso ahora sería multimillonetis.

Self-similaridad pura, con actores cambiantes (o se han hecho nuevos nicks de la vergüenza).
Antes teníamos más nivel de trolls

Yo le había cogido cariño al niko y todo

A bajado mucho la calidad del hilo, una lastima

Buenas...pasaba por aquí para cerciorarme de la selfsimilaridad de la nueva burbuja.

El puro hilo como siempre. Con nuevos simple avisando de la engaña del tulipán. Dónde andan Nico y Reputón? Y Clapham con su chevy?

La principal sorpresa ver a Esseri dando lecciones. Mejor estaría calladito. Si me hubiese "hexo" caso ahora sería multimillonetis.

Self-similaridad pura, con actores cambiantes (o se han hecho nuevos nicks de la vergüenza).
Hola máquina, jajajaja.

Hasta dónde subirá??? Se echan de menos tus posts.

Hola, engañadores. Ayer saludé de nuevo a mis amigos casineros, habían ganado más de un 20% en su inversión de 6000 € en una semana. El comentario fue: "nunca había visto una inversión que me diera ese beneficio tan rápido, creo que me voy a salir YA".
Bueno, a ver cuanto dura el chiringuito.
Suerte a los pardillos y enhorabuena a los premiados.

Hola, engañadores. Ayer saludé de nuevo a mis amigos casineros, habían ganado más de un 20% en su inversión de 6000 € en una semana. El comentario fue: "nunca había visto una inversión que me diera ese beneficio tan rápido, creo que me voy a salir YA".

Bitcoin no es una inversión, es la mayor transferencia económica de la historia de la humanidad.

Mantente cuñao y pobre pompero.

Yo mucha veces me quedo alucinado con el nivel..... La verdad irrefutable es el precio y el precio ahora mismo dice que gana el bitcoin. el oro podrá ser a futuro o no ser. pero al presente es el bitcoin y os hablo yo que la mitad de mi patrimonio está metido en la m***** del oro.

Si hubiera invertido un cuarto de lo que invertí en el oro en bitcoin.. me habría marcado un blue Arrow hace bastante tiempo y ahora estaría viviendo la vida orate....

Última edición:
Yo mucha veces me quedo alucinado con el nivel..... La verdad irrefutable es el precio y el precio ahora mismo dice que gana el bitcoin. el oro podrá ser a futuro o no ser. pero al presente es el bitcoin y os hablo yo que la mitad de mi patrimonio está metido en la m***** del oro.

Si hubiera invertido un cuarto de lo que invertí en el oro en bitcoin.. me habría marcado un blue Arrow hace bastante tiempo y ahora estaría viviendo la vida orate....

Lo primero para cualkiera k vaya a entrar en metales es k debe asumir k puede sufrir manipulaciones descomunales. Imo, puede ser k no se haya visto nada en esa línea aún y la salvajada sea tremenda. El precio en fiat es sencillamente algo fuera del control del sector y una herramienta de manipulación/confiscación vía dumping terrible.

En ese sentido, la calentada de cabeza k se está dando al mogollón de nuevos adeptos k llegan fundamentalmente a ganar pasta rápida con todo el rollo del apretón de plata y todo éso tiene un peligro del copón y se puede volver totalmente en contra de la revalorización del metal infinitamente más fácil k a favor, pese a k el gancho de llamada vaya en esa línea.

La estabilidá es el argumento económico/monetario a batir - frente a la volatilidá como elemento a consolidar - y el fiat para combatirla es infinito y obviamente, prefiere inflación para su despendole. Meter pasta en unos metales k están claramente en la diana, no es ninguna broma y debe hacerse con más conocimiento de causa k nunca. Creo.

La pinza entre ambos puntos funciona ya hoy y margina perfectamente al fiat...pero k dejen imponerse a éso es más k dudoso...y de hecho, creo k a día de hoy es un falso dilema y ha pasado totalmente a segundo plano.

Personalmente, ni me plantearía hoy holdear metal sin cryptos, la tortura pinta de aúpa. La vaina es k estar dentro hace tiempo te permite ambas cosas...y creciendo. Pero la papeleta actual para kien se enfrente a estos dilemas es delicadita de kojonex. Cuando no una invitación directa a entrar en cryptos.

Última edición:
Cuanto suelen tardar las transacciones con btc ma o menos?
Que transferí hace 30 minutos de mi billetera a binance y todavía no han llegado los lactantes xD

Última edición:
Hola, creo que ya es tarde para invertir en Bitcoins, pero por gusto (y para perder la virginidad criptomonedil) me gustaría comprar 250 euros, Donde podría comprar de forma segura en España?, Gracias

Hola, creo que ya es tarde para invertir en Bitcoins, pero por gusto (y para perder la virginidad criptomonedil) me gustaría comprar 250 euros, Donde podría comprar de forma segura en España?, Gracias
Bitcoin es una reserva de valor, nunca es tarde

Si lo que querías es hacerte rico con dos pesetas , si

Lo más fácil y rápido ahora mismo es comprar desde coinbase o binance por ejemplo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver