*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No sé si se caerá... pero apunta explotar al alza, ahora bien bitcoin puede hacer cualquier cosa.

Ha subido por la noche con nocturnidad y alebosia...y todos los ciberstreamertraders diciendo que salian porque apuntaba a correccion en base a multiples indicios.... lloroso:

51K wapos pa desayuná. ABRID JRANDE NOCOINERS Y REMAD BIEN FUERTE. Tened cuidado, que está empezando a producirse desabastecimiento de HEMOAL en las farmacias.

No entiendo las obsesiones por reírse de los prudentes
, cuando decidan recoger los cadáveres espero una actitud un poco menos agresiva...

Pd. No hablen de lo que sube, solo de los motivos que lo sostienen y lo harán perdurable en el tiempo...por que que suba no significa que no sea una burbuja, mas bien es su confirmación...sin acritud.

Ha subido por la noche con nocturnidad y alebosia...y todos los ciberstreamertraders diciendo que salian porque apuntaba a correccion en base a multiples indicios.... lloroso:

Está demostradísimo que hacer predicciones sobre el BTC es como decir el clima que va a hacer en Berlin en marzo a 10 dias vista. Da igual, porque al final nadie lo va a saber con certeza.

No entiendo las obsesiones por reírse de los prudentes, cuando decidan recoger los cadáveres espero una actitud un poco menos agresiva...

Pd. No hablen de lo que sube, solo de los motivos que lo sostienen y lo harán perdurable en el tiempo...por que que suba no significa que no sea una burbuja, mas bien es su confirmación...sin acritud.

Sí, la burbuja más larga de la historia. 12 años y todavía no ha explotado.

Pd. No hablen de lo que sube, solo de los motivos que lo sostienen y lo harán perdurable en el tiempo...

El BTC técnicamente cada vez es mejor, es más escaso y es más difícil de conseguir.

Hay muchos posts donde se exponen sus ventajas "per se" y su comparativa con medios tradicionales de valor (Metales o Fiat).

Eso es lo que lo sostiene. Las criptomonedas han venido para quedarse. El uso que se les dé aun es incierto. Digo criptomoneda, no digo BTC, que ahora mismo parece ser la mejor de todas, pero puede venir otra mejor.

Si después de 12 años de mejoras, inversiones y adopciones continuas sigues penssndo que es una burbuja y que el concepto Criptomoneda no vale una guano, nadie debería esforzarse en convencerte de lo contrario porque no lo va a conseguir.

Suerte.

Estoy tentado de meter todo o casi todo lo que hodleo a blockfi. Me está entrando un FOMO importante y el 6% que me darían allí es más que lo que puedo comprar mediante DCA últimamente.

No creo que lo haga porque not your keys not your bitcoins, pero ganas me dan y creo que el riesgo es asumible. ¿Que opinión tenéis de estos servicios?

El BTC técnicamente cada vez es mejor, es más escaso y es más difícil de conseguir.

Hay muchos posts donde se exponen sus ventajas "per se" y su comparativa con medios tradicionales de valor (Metales o Fiat).

Eso es lo que lo sostiene. Las criptomonedas han venido para quedarse. El uso que se les dé aun es incierto. Digo criptomoneda, no digo BTC, que ahora mismo parece ser la mejor de todas, pero puede venir otra mejor.

Si después de 12 años de mejoras, inversiones y adopciones continuas sigues penssndo que es una burbuja y que el concepto Criptomoneda no vale una guano, nadie debería esforzarse en convencerte de lo contrario porque no lo va a conseguir.

Suerte.
La cuestión del Bitcoin es que tiene monedas muy limitadas, el 20% están perdidos en el limbo y el 40% del restante está en manos de las manos fuertes (y aumentando), de descentralizado tiene la intención del creador y poco más. Actualmente es un activo 100% especulativo y 0% reserva de valor, lo que no quiere decir que no sea el futuro, ni que es hasta el presente la mejor inversión que se haya podido hacer en la historia, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver