*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No os perdáis los comentarios de algunos nocoiners en un blog de tecnología como es Xataka.
Os vais a partir la caja

"¿Puedo comprar en el supermercado o tienda de ropa de mi barrio y pagar en btc? Puede que haya algún caso aislado en el que sí, pero por regla general NO. Entonces no me interesa esta moneda.

¿Puedo comprar en Amazon y pagar con btc? Que yo sepa NO. Entonces no me interesa esta moneda.

¿Puedo pagar la mayoría de mis plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Spotify, Filmin, etc...) con btc? Que yo sepa en la mayoría NO. Entonces no me interesa esta moneda.

¿Puedo pagar en un hotel con btc? En la mayoría NO. Entonces no me interesa esta moneda.

¿Puedo ir a una discoteca, pub, o restaurante y pagar en btc la consumición? NO. Entonces no me interesa esta moneda.

¿Me contratan legalmente en una empresa y puedo pedir que me paguen en btc? NO.

¿Puedo pagar los impuestos en btc? NO.

Y si quiero un Tesla pues ya me lo compro con Euros, que es la moneda con la que me pagan en mi trabajo, y con la que sí me permiten comprar en prácticamente cualquier sitio.

Todo esto sumado a que no conozco absolutamente a nadie de mi entorno que use o quiera btc."
Ni los compadezcáis ni les déis importancia. Tiene que haber gente que compre cuando llegue los 250.000€. ¿O no?

Son personas con una capacidad retardada en cuanto a aprendizaje tecnológico y procesado de la realidad. Son los que, por ley natural, deben comprar mucho más adelante. Por cada early adopter debe existir un Freedomfighter de la vida que compre al cuádruple de valor mientras se da de cabezazos contra la pared preguntándose por qué su orgullo o su ignorancia le puso una soga al cuello.

Vaya vaya. Así que de eso hablamos? No tienes ni 40k y estás aquí como si fueses Soros? Que si no trabajas, que si vas a ser millonario con el ripple y demás insensateces. Hay que jorobar la cantidad de mamarrachadas que hay que leer. Otro dolido tieso que lleva en esto cuatro días sentando cátedra. Mira, pueblerino, te lo digo claro. Haz lo que te salga de los agallas con tus pesetillas pero no andes estorbando porque puedes confundir a algún novato y hacerle perder una oportunidad que no creo que vuelva a tener mientras viva. El que entre aquí buscando información que haga el favor de ignorar a esta panda de pringados, por su propio bien.

Duro pero justo. Sabias palabras.

Tengo un familiar que está en esa situación, en el paro desde hace unos meses, es informático (vieja escuela). Aunque mejor estas cosas por privado ¿no?

Compare, yo no tengo puestos de trabajo ni na de eso. Pero creo que a lo que te referias antes es a esto:

Tambien le puede interesar mirar las becas o similares. Ahora hay un montón de gente con pasta que quiere pillar gente buena para proyectos deFi. Eso sí, tu familiar tiene que saber un poco de sistemas distribuidos, bases de datos y criptografía. A parte de solidity, rust o javascript como lenguajes.

Vaya vaya. Así que de eso hablamos? No tienes ni 40k y estás aquí como si fueses Soros? Que si no trabajas, que si vas a ser millonario con el ripple y demás insensateces. Hay que jorobar la cantidad de mamarrachadas que hay que leer. Otro dolido tieso que lleva en esto cuatro días sentando cátedra. Mira, pueblerino, te lo digo claro. Haz lo que te salga de los agallas con tus pesetillas pero no andes estorbando porque puedes confundir a algún novato y hacerle perder una oportunidad que no creo que vuelva a tener mientras viva. El que entre aquí buscando información que haga el favor de ignorar a esta panda de pringados, por su propio bien.

El unico pringao eres tu.

Tengo patrimonio como para enterrar a medio foro, pero logicamente no voy a vender ese patrimonio que me da rentas, asi que si............ puedo no trabajar por que gano mas con los alquileres que me dan todos los meses.

Tambien tengo patrimonio en venta pero ademas no voy a meter 40k en nada para que mañana caiga, puede ser que suba mas ?? pues puede ser, como tambien puede ser que no.

El unico pringao eres tu.

Tengo patrimonio como para enterrar a medio foro, pero logicamente no voy a vender ese patrimonio que me da rentas, asi que si............ puedo no trabajar por que gano mas con los alquileres que me dan todos los meses.

Tambien tengo patrimonio en venta pero ademas no voy a meter 40k en nada para que mañana caiga, puede ser que suba mas ?? pues puede ser, como tambien puede ser que no.
Tu eres un august que solo dice tonterías y contamina el hilo, encima dandotelas de entendido sin saber nada de nada

Estas haciendo mucho daño a gente que viene para aprender y se creen las tonterías que dices

Compare, yo no tengo puestos de trabajo ni na de eso. Pero creo que a lo que te referias antes es a esto:

Tambien le puede interesar mirar las becas o similares. Ahora hay un montón de gente con pasta que quiere pillar gente buena para proyectos deFi. Eso sí, tu familiar tiene que saber un poco de sistemas distribuidos, bases de datos y criptografía. A parte de solidity, rust o javascript como lenguajes.

Gracias, le pasaré la información.

Tu eres un august que solo dice tonterías y contamina el hilo, encima dandotelas de entendido sin saber nada de nada

Estas haciendo mucho daño a gente que viene para aprender y se creen las tonterías que dices

El august eres tu, comedoritos.

Cuando dije que comprarais XRP que iba a subir brutalmente acerte o no ???

Si acerte.............. podeis claudicar o jorobar pero acerte, contra todo pronostico mi prediccion fue real.

Cuando dije que civic y distritox iban a subir acerte ????

Si acerte.............. nuevamente deberiais arrodillaros ante el oraculo de los bitcoins.

Pues eso, a mamarla analfabeto, mis aciertos son realmente impresionantes, tengo hilos abiertos y el que hiciera caso habra sacado un dinerillo segun haya invertido.

Comedoritos con el pandero en llamas de ver que un tio que lleva un mes en esto ya tiene estos brutales y salvajes aciertos.

La pReNSa:

Expansion: pequeña noticia a pie de pagina

Cinco dias: ni una palabra

Theguardian: ni una palabra

Como esto siga asi el BTC va a estar por encima de 100k cuando acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todo el mundo despierte

Ya aparecen noticias, asustaviejas habituales, en primera plana y portada.
Al BC se le acaba el chollo y a la corrupta CNMV y su Paquibex 35, para qué contar meparto:;

Es curioso que hable sobre riesgo, en un activo que tiene ya un billón de dolares de capitalización, y ocupa el puesto 9 mundial, a tiro de piedra de google o de la plata.

Última edición:
Aqui otro vividor del cuento poniendo a parir al bitcoin, como no, a ver si le va a quitar su chiringuito de vivir de los sencilla del trading:

No hay amigo que no este en contra del BTC.

Rozando ya los 40000 eur.

Si tengo que elegir entre fiarme de este tipo y Elon Musk, la elección está clara.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver