Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo que opino es que como se implante un gobierno mundial el bitcoin tiene los días contados. Habría que ir despertando ...
Mete tó lo rellenito ya, qué más te da si a finales de año estaremos a 6 cifras.no hay manera de entrar a por más.
joroba...llevo 1 mes que me quema el dinero en las manos su querida progenitora
Lo que me da miedo es ver que el resto de cosas que tengo, ETH, Cardano y Polka también están disparadas y ahí hay pocos fundamentos (o al menos no los comprendo) y de ellas Tesla no ha dicho nada.
ETH no lo ha promocionado Munsk, y aun así ha llegado un momento a 1470€ hoy, si no ha hecho máximo histórico lo ha rozado.yo creo que habra alguna oportunidad por mas que creemos siempre acaba habiendolas en casi todo.
Una cosilla, por que no sube ethereum con la subida esta fuerte de bitcoin ?
Esta mañana viendo la subida de bitcoin me fije y me di cuenta que no subia ethereum a la vez.
Ejemplo fácil:
BTC = $40k
shitcoinX = 0.3 BTC
shitcoinX = 0.3 x 40k = $12k
Ahora sube BTC a $45k:
shitcoinX = 0.3 x 45k = $13.5k
Ohh que miedo está subiendo todo !!!
Pasan los días y la subida inicial se asienta, la gente vende sus shitcoins y baja su precio. O bien directamente a btc con lo que btc sigue subiendo o bien a $ que posteriormente terminan entrando en bitcoin y este a su vez sigue subiendo.
Así ha sido toda la vida y así seguirá siendo.
ETH no lo ha promocionado Munsk, y aun así ha llegado un momento a 1470€ hoy, si no ha hecho máximo histórico lo ha rozado.
Hombre pero cuando despues ha bajado el bitcoin y tambien a acabado bajando siempre, cosa que no tendria por que pasar ahora ojo...... en los casos en los que despues ha bajado no se cumple lo del asi ha sido siempre pues tambien habra ido dinero de bitcoin a dolares.
Mete tó lo rellenito ya, qué más te da si a finales de año estaremos a 6 cifras.

Ahora sube BTC a $45k:
shitcoinX = 0.3 x 45k = $13.5k
Ohh que miedo está subiendo todo !!!
Estas fuera de btc?yo creo que habra alguna oportunidad por mas que creemos siempre acaba habiendolas en casi todo.
Una cosilla, por que no sube ethereum con la subida esta fuerte de bitcoin ?
Esta mañana viendo la subida de bitcoin me fije y me di cuenta que no subia ethereum a la vez.
chortinas mendigando btcs.Si Apple anuncia que ha comprado Bitcoin, agarraos a las kalandrakas porque nos encasquetamos en 100K o más en cero coma. Los trillones de fan-boys de Apple van a querer todos tener bitcoins y Bitcoin dejará de ser considerado una burbuja, un esquema ponzi, o un producto de riesgo por la vecina del 5º izquierda, el panadero de la esquina y vuestros cuñados y compañeros de la barra del bar.
Estas fuera de btc?
Si Apple anuncia que ha comprado Bitcoin, agarraos a las kalandrakas porque nos encasquetamos en 100K o más en cero coma. Los trillones de fan-boys de Apple van a querer todos tener bitcoins y Bitcoin dejará de ser considerado una burbuja, un esquema ponzi, o un producto de riesgo por la vecina del 5º izquierda, el panadero de la esquina y vuestros cuñados y compañeros de la barra del bar.