*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Llevo una fruta semana para que me validen la cuenta en Coinbase ¿Es normal? En Binance la tenía el mismo día que me la cree.

A mí en Bittrex me la validaron hace unos días...despúes de 3 años meparto: meparto:
Afortunadamente aprendí a encontrar otros métodos más baratos y anónimos, que los exchanges.
Suerte con Coinbase

No seas cabrón y comparte aquí la información sobre cómo intercambiar de manera más anónima o barata.

¿O nada más usas el foro para indicarnos lo listo y guapo que eres? Si es así ¿porque mejor no te la vas a machacar a otro lado?

Tú lo que eres es un vago, desde luego. Típico hispañistaní que insulta a cualquiera.
Revisa los post del hilo, cenutrio

Una ridiculez. Cien eurillos de nada para probar. Pero lo hice cuando estaba en 29.000 euros.
Yo espero que te equivoques y no llegue a eso. De todas formas no pienso sacarlo, tarde el tiempo que tarde, hasta recuperar el valor que tenía cuando lo compré más las comisiones.

roto2

Si por 100€ te pones así precisamente en uno de los periodos menos volátiles del BTC que recuerdo sinceramente creo que lo tuyo es invertir en bienes ilíquidos cuyo valor no puedas ver en una pantalla como cambia a tiempo real. No hay nada malo en ello ojo, de hecho la inmensa mayoría de la población es así, por eso es tan popular la inversión inmobiliaria.

¡No te fastidia! ¿No pretenderás que meta 200.000 euros la primera vez, así con todo el cuajo?
Pues para entrenarme, voy sobrada.
Por cierto: parece que va para arriba😀

Por algo se empieza, eso es cierto.

Ahora una opción sería leer e intentar comprender a fondo el whitepaper de Bitcoin (está subido a muchos sitios), seguir a gente en Twitter como Adam Back, hacer búsquedas en tu buscador favorito sobre Lightning Network, el DCA... Así para continuar.

También hay un hilo muy interesante en Burbuja que es de aplicaciones no monetarias.

Dejar de seguir gráficas, cuentas que solo indican el precio y especuladores, ayuda por un tiempo.

Luego si quieres puedes volver a ver a Max Keiser, a Willy Woo y otros que analizan la tendencia de Bitcoin...

Tradear con Bitcoin esperando que tus 100€ se conviertan en 200€ en una semana, no va a suceder. Puede que durante la semana pasada hayan pasado al cambio a 80€ y ahora estén subiendo. Calma, no los vas a perder, no se van a ir a cero. A menos que lo tengas en un exchange de dudosa fruta, si has tenido cuidado, no vas a perder tus satoshis.

Intenta no ver el precio cada momento, es difícil, es la primera vez, quizás para ti 100€ es una cantidad significativa... Es normal.

Es cierto que aquí mismo estamos muchas veces con que si el soporte o la resistencia de $34,5K, que si ATH... Lees a gente diciendo que se va a $20K... Pero una vez que has entendido las primeras lecturas, aprovechas para disfrutar el viaje con calma, sabiendo que tus euros a largo plazo estarán seguros.

Por algo se empieza, eso es cierto.

Ahora una opción sería leer e intentar comprender a fondo el whitepaper de Bitcoin (está subido a muchos sitios), seguir a gente en Twitter como Adam Back, hacer búsquedas en tu buscador favorito sobre Lightning Network, el DCA... Así para continuar.

También hay un hilo muy interesante en Burbuja que es de aplicaciones no monetarias.

Dejar de seguir gráficas, cuentas que solo indican el precio y especuladores, ayuda por un tiempo.

Luego si quieres puedes volver a ver a Max Keiser, a Willy Woo y otros que analizan la tendencia de Bitcoin...

Tradear con Bitcoin esperando que tus 100€ se conviertan en 200€ en una semana, no va a suceder. Puede que durante la semana pasada hayan pasado al cambio a 80€ y ahora estén subiendo. Calma, no los vas a perder, no se van a ir a cero. A menos que lo tengas en un exchange de dudosa fruta, si has tenido cuidado, no vas a perder tus satoshis.

Intenta no ver el precio cada momento, es difícil, es la primera vez, quizás para ti 100€ es una cantidad significativa... Es normal.

Es cierto que aquí mismo estamos muchas veces con que si el soporte o la resistencia de $34,5K, que si ATH... Lees a gente diciendo que se va a $20K... Pero una vez que has entendido las primeras lecturas, aprovechas para disfrutar el viaje con calma, sabiendo que tus euros a largo plazo estarán seguros.

Gracias. Tomo nota.

A mí en Bittrex me la validaron hace unos días...despúes de 3 años meparto: meparto:
Afortunadamente aprendí a encontrar otros métodos más baratos y anónimos, que los exchanges.
Suerte con Coinbase

Los exchanges los utilizo para comprar cryptos con dinero FIAT, ¿Cuál es la forma más barata y anónima que comentas?
Gracias.

Hoy empieza una semana en la que nos darán más pistas...

Se dice que podrían hablar sobre Bitcoin como valor de reserva mundial en el Foro Económico de Davos, aunque se rumorea que ya lo hacen en privado.

Por ahora vuelven a confirmar lo que sabemos, más teletrabajo, más distanciamiento social, la industria de los videojuegos va a ser enorme, la telemedicina será tendencia, la educación a distancia, la realidad virtual...

El futuro de la cuarta revolución industrial es un presente, Bitcoin estará en ella y le van a tener que hacer hueco en su agenda sí o sí.

Marathon invierte 150 millones de Dólares en comprar 4,812.66 BTC.

Un precio medio de aprox 31,167 dólares por Bitcoin.

Que cada uno saque sus conclusiones.

La conclusión es que poco a poco empiezan a meter el hocico los inversores institucionales, y entramos en una nueva fase. Hasta ahora el ecosistema se nutría de inversores minoristas (algunos los llaman frikis, autistas de guano, virgendoritos, etc), que son los que tienen el 90% de los bitcoñitos y que holdean pase lo que pase. Ahora solo queda un 10% de bitcoñitos para el resto del mundo, así que ya sabéis, daos prisa que en tren va a salir ya y no espera a nadie.

PD: cuando empiecen los GAFA/Microsoft/etc vamos a flipar, esto será un "simple el último".

Última edición:
Estas son más anónimas, pero suelen ser más caras.

Para empezar no es cierto que un cajero o localbitcoins o quedar con alguien e intercambiar, sea más caro que Coinbase.
Pero es que aunque lo fueran, vale la pena ser anónimo por ahorrarte unos euros, llegado el caso, no jodamos.

Mi primera compra en cajero en un país caribeño hace algunos años ya, me cobraron un 7% de comisión.
Volvería a pagar.la sin dudar.

Nadie sabe lo que compré en aquellas tandas, ni la hacienda de aquel país, ni la hacienda del actual donde vivo, ni la hacienda de donde nací, ni mis parejas, ni mis amigos, ni nadie.
Eso vale dinero. Al menos para mí.

De momento la semana arranca también con interés, con el Pilingui 35 cayendo a plomo este 2021, junto a los metales.
Los que no estáis aquí por los memes o la tecnología, estáis también de enhorabuena

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya hablan de tokenización. Quizás y solo quizás ya han elegido Ethereum...

CBDCs y Bitcoin como reserva de valor...

Para empezar no es cierto que un cajero o localbitcoins o quedar con alguien e intercambiar, sea más caro que Coinbase.
Pero es que aunque lo fueran, vale la pena ser anónimo por ahorrarte unos euros, llegado el caso, no jodamos.

Mi primera compra en cajero en un país caribeño hace algunos años ya, me cobraron un 7% de comisión.
Volvería a pagar.la sin dudar.

Nadie sabe lo que compré en aquellas tandas, ni la hacienda de aquel país, ni la hacienda del actual donde vivo, ni la hacienda de donde nací, ni mis parejas, ni mis amigos, ni nadie.
Eso vale dinero. Al menos para mí.
Claro que es importante el anonimato, y vale la pena pagar un poco más.
Pero o bien consigues mejor precio a cambio de perder anonimato o bien consigues anonimato a cambio de un precio mayor.
En localbitcoins, bisq, cajeros... el precio y las comisiones suelen ser más altos que en exchanges.

Tener btc esta muy bien, yo mismo poseo algo, pero vamos hacia una tecnocracia y creo que tener algo de metales tambien es importante para poder hacer algunas transacciones totalmente offline.

Que conste en acta, que yo solo llevo 1000 euros en Bitcoin, soy una mano debil.

Que carbon si hace unos dias decias que tenias todos tus ahorros y que te ibas a la indigencia si eso se iba a 0, que carbon...... como te vas a ir a la indigencia con 1000 euros invertidos.

Al final va a resultar que quedan aqui foreros de este nivel de 100 eurillos a 1000 euros y hablando como si tuvieran cientos de bitcoin.

Es normal los que si tenian esos cientos de bitcoins imagino que hace años estaran por thaylandia, punta cana y demas.......... no iban a estar aqui hablando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver