Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vende ya que se esta yendo a cero!!! Compraste con retrat y claramente venderás tambien con retrat.¿Creéis que esto va a seguir despeñándose o remontará? Maldita mi mala suerte por el día en que me metí en este tinglado![]()
Os esta costando comprar btc en los exchanges? hay escasez real? os ponen trabas?
Oyga , que alguien me explique la razón de que ETH sube y BTC baja ,me parece raro ¿es normal?
Pero esa posibilidad de un envío en un tiempo futuro de BTC a a la dirección Y ya existía desde el principio no? Solo que había que saber programarlo
Significa lo que dices que ahora el usuario medio podrá programar sin dificultades un envío de x BTC a la dirección y en un determinado momento futuro?
Tengo 100€ eurillos que no necesito, ¿es buen momento para entrar ahora?
de charo a charo....¿Creéis que esto va a seguir despeñándose o remontará? Maldita mi mala suerte por el día en que me metí en este tinglado![]()
de charo a charo....
¿Creéis que esto va a seguir despeñándose o remontará? Maldita mi mala suerte por el día en que me metí en este tinglado![]()
Despeñamiento a los 15000 casi seguro.
¿ Cuanto has metido ?
Una ridiculez. Cien eurillos de nada para probar. Pero lo hice cuando estaba en 29.000 euros.
Yo espero que te equivoques y no llegue a eso. De todas formas no pienso sacarlo, tarde el tiempo que tarde, hasta recuperar el valor que tenía cuando lo compré más las comisiones.
¿Será una broma, no?Una ridiculez. Cien eurillos de nada para probar. Pero lo hice cuando estaba en 29.000 euros.
Yo espero que te equivoques y no llegue a eso. De todas formas no pienso sacarlo, tarde el tiempo que tarde, hasta recuperar el valor que tenía cuando lo compré más las comisiones.
Creo que no.¿Será una broma, no?
Perfecta definición de manos débiles entonces...Creo que no.
Una ridiculez. Cien eurillos de nada para probar. Pero lo hice cuando estaba en 29.000 euros.
Yo igual, me arrepiento de no haber cargado más.jajjajajajjajajaj.
que? como estáis?
rebalanceando mi cartera me hallo esperando.el.proximo dip.
que cafelitos más ricos ojú....viendo subir mis BTC/ETH
Si por 100€ no duerme, hágame caso y no meta su dinero aquí, lo primero es tener la cabeza fría.Una ridiculez. Cien eurillos de nada para probar. Pero lo hice cuando estaba en 29.000 euros.
Yo igual, me arrepiento de no haber cargado más.
Si por 100€ no duerme, hágame caso y no meta su dinero aquí, lo primero es tener la cabeza fría.
Todo lo demás es perder el dinero seguro.