*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Si se vuelve a repetir el ciclo de caída del 80% querrá decir que el BTC y el mercado subyacente es un animal de costumbres y la entrada de inversores institucionales no ha cambiado eso. Si la caída es del 50% o menos pues eso que habrá mejorado la volatilidad.

Nadie tiene ni fruta idea de lo que va a pasar, de momento es bueno que ya no se mencionan objetivos de 200.000$ y similares, que se calme la euforia y todo el mundo piense que está haciendo el simple holdeando y ay por que no vendí. La historia de siempre.
Si el lunes se vuelve a colocar en 31-33k€ se volvera a hablar de cientos de miles de euros de nuevo. Asi es la volatibidad del bitcoin

Ahora mismo lo único que puede hacer mucha sangre es que le dé por subir al dólar.

Pues creo que va a subir, porque el S&P y el NASDAQ y el DOW JONES llevan unos días subiendo. También está subiendo la libra esterlina, extrañamente...

Agarraos a las kalandrakas y HODLear, a no se que os queráis arriesgar y ganar algunos satoshis, pero tened cuidado.

¿Quién dijo Blackrock y que curiosamente suceda esto?

El mayor gestor de activos del mundo, BlackRock, hizo un primer paso hacia posibles inversiones en bitcoin, al agregar esta moneda virtual en la lista de productos financieros en los que puede invertir.

La decisión de BlackRock le da algo más de legitimidad a esta criptomoneda fuertemente volátil.

Según documentos transmitidos el miércoles a las autoridades de los mercados financieros, dos fondos gestionados por la firma abren la posibilidad a inversiones en bitcoin.

BlackRock, dirigida por el ex trader Larry Fink, se expondría así por primera vez a criptomonedas, confirmó un portavoz de BlackRock a la AFP.

El grupo sin embargo se muestra aún prudente.

BlackRock apuntaría solo a contratos a plazo basados en esta criptomoneda que puedan ser convertidos a dólares e intercambiados en una plataforma de la empresa CME, donde son transados productos financieros.

La firma fue empujada a esta idea por la demanda de algunos inversores, pero continúa considerando a la moneda virtual como un activo especulativo y no prevé por el momento abrirse a otras criptomonedas, destacó una fuente cercana a BlackRock.

El grupo, que administra 8,677 billones de dólares en fondos de pensiones, grandes fortunas, fondos soberanos y de colectividades locales, advierte sin embargo de los riesgos persistentes de invertir en bitcoin.

Esta moneda virtual creada por anónimos y gestionada por una red descentralizada es particularmente volátil y su precio es difícil de determinar, destaca BlackRock.

En los últimos meses se disparó hasta 40.000 dólares por unidad a inicios de enero, antes de caer a 31.000 dólares actualmente.

La firma subrayó que el bitcoin podría ser objeto de cambios normativos.

Janet Yellen, futura secretaria del Tesoro de Joe Biden, estimó el martes ante el Congreso que las criptomonedas son "principalmente utilizadas" para financiar actividades ilícitas y representan "una particular preocupación".

El gobierno debe examinar los medios para limitar su uso y asegurarse de que no se conviertan en un mecanismo para lavar dinero sucio, añadió.

Lo curioso es que en el general de economía alguno sigue pensando que Bitcoin es una Ponzi...

Es un deseo o una realidad?

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Os recomiendo, por salud mental, añadirle al ignore. La semana pasada entró en estado de pánico con movimientos, decía que entraba, que salía, ahora dice A, en un rato dirá lo contrario de A.

Yo le tengo en ignore -por curiosidad habilité tu cita-, para leer banana me voy a la guardería.

Pues mira que yo creo que por una vez Bitcoin ha hecho lo que se esperaba, mostrar el camino a los 50k y bajar a los 27 como una de las cifras a las que apuntaba, por lo que cuando más sube menos volatilidad como está demostrado (aunque esto habrá que verlo..) pienso que es una corrección y no es un cambio de tendencia, hace mucho tiempo que no compro bitcoin pero he abierto una orden en 23k y otra en 27k.

A la que se recupere va a subir todo el mercado con muchísima fuerza...

Os recomiendo, por salud mental, añadirle al ignore. La semana pasada entró en estado de pánico con movimientos, decía que entraba, que salía, ahora dice A, en un rato dirá lo contrario de A.

Yo le tengo en ignore -por curiosidad habilité tu cita-, para leer banana me voy a la guardería.

Dale un poco de margen al chaval, que ha empezado en esto hace 2 semanitas. Los mayores, los que tenemos los cigot zain en este tema, tenemos que ser comprensivos con la nueva sangre... o quien te crees que va a comprarnos nuestras bolsas de shitcoins a un 50x e nuestro valor de entrada? 😉

Esta siendo una caida lenta y dolorosa, ya no hay fondo, es caer al infinito.
meparto:
Debe jorobar ver como todos se enriquecen mientras el inmobiliario cada vez se desploma mas y mas. Si algo va a caer al infinito es el inmobiliario, le veo mas futuro a las críptos (sea BTC o cualquier otra) que al piso paco en ciudad paco (Granada) alquilado a estudiantes que cada vez mas recibirán clases online de manera telemática. tragatochos

Está el mercado este 2021, de lo más interesante...
FUD tremendo de última hora sobre BTC...y sigue siendo con diferencia, el activo con mejor rendimiento este 2021 (ya ni hablo del 2020).

Ojo a los titulares de los periódicos contra BTC:

Lo mejor, los comentarios, propios de los ejjjpertos de burbuja:

"Nadie entiende para que vale el bitcoin ni nadie entiende nada de esta criptomoneda es todo pura especulación virtual.
!!!! TULIPANES!!!"

"Warren buffet ha definido perfectamente a las criptomonedas, que ni siquiera sirven para realizar pagos.
Tambien algún político, dejando claro que en cuanto los gobiernos quieran anulan el valor ficticio de estas monedas en menos de lo que canta un gallo.
Quién invierta en criptomonedas puede ganar a corto plazo, como esquema ponzi que es, pero a medio o largo plazo su inversión valdrá cero patatero."

"Cuantos pardillos que compraron virtualidad han caido?.....recojan la red y preparen la siguiente tirada...Pero que viejo es el truco basado en la avaricia y los algoritmos lo saben...
Soltad vuestros BTC manos débiles!! Soltadlos todos!!"

También es cierto, que cada vez más gente entra a rebatir a los retarded de los tulipanes y engañas ponzi, con argumentos.
Aunque sinceramente, yo les dejaría pulular haciendo el ridículo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los badulaques del general de economía se aburren y tienen que venir aquí a trolear.

Han oído hablar de BlackRock y no saben ni por dónde les da el aire.

que rico sienta el cafelito..viendo como suben mis BTC y ETH comprados ayer en pleno pánico.

ñam ñam...lekker lekker

buckle up mofos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver