*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo pongo mis impresiones sobre el precio del Bitcoin en este hilo o en otros como el que comenta un Derbi deportivo, que la gente no tome lo que diga como consejo de inversion y que cada uno siga su propio sistema, que en mi caso es el hodling.

Este foro me ha dado muchos puntos de inflexión en mi vida.
Hoy este es uno de ellos.

Ea, ya va parriba, directo a los cielos, a la luna. Rezad todos conmigo hermanos, rezad por nuestros preciados satoshis, porque el santo cuerpo de crypto renacido, por toda la sangre derramada, juzgue a los banqueros centrales y venza a las tinieblas del NWO de Satanás, que habrá de postrarse ante los pies de Bitcoin cuando llegue el día y la hora.

Ea, ya va parriba, directo a los cielos, a la luna. Rezad todos conmigo hermanos, rezad por nuestros preciados satoshis, porque el santo cuerpo de crypto renacido, por toda la sangre derramada, juzgue a los banqueros centrales y venza a las tinieblas del NWO de Satanás, que habrá de postrarse ante los pies de Bitcoin cuando llegue el día y la hora.

Amén hermanoC.

he entrado con 0,2 BTC frescos pero estoy pletórico. Pasito a pasito to the moon

En el seguimiento que le voy haciendo al oro VS Bitcoin, veo que desde diciembre no se ha vuelto a caer de las 15oz por Bitcoin.
Vale que no hay que confundir oro papel con oro físico y que el precio del oro está manipulado a la baja, pero el meme es top...

You must be registered for see images

"En verdad os digo que es más fácil que un distribuidor ilegal con un Trezor pase por el arco de una puerta de embarque, que un rico con 10 onzas de oro entre en un avión que lo lleve a los Cielos." -- Jesucrypto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

TOMAD Y COMPRAD TODOS CON EL,
PORQUE ESTA ES MI CRIPTOMONEDA,
QUE SERÁ ENTREGADA POR VOSOTROS,
PARA EL PERDÓN DE LA DEUDA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Cuando veo a gente con este tipo de análisis no sé si es que son muy pro o si quiero fumar lo mismo que ellos...

You must be registered for see images

Para el que no entienda de que va la pelicula de los ataques bajistas en Bitcoin:

Los grandes bancos y fondos son los que comenzaron a descargar ayer a $ 40 k y ahora están comprando las monedas que descargaron ayer con un gran descuento.

Los bancos y fondos siempre han controlado todo, el dinero de todos está en los bancos porque así es como pagamos la hipoteca, los pagos del automóvil, el alquiler, los servicios públicos, el teléfono, la comida y el ocio.

De repente, la gente comienza a drenar dinero de sus cuentas bancarias para invertir en bitcoins y los bancos se dan cuenta, de repente se han quedado sin miles de millones y no tienen control sobre Bitcoin.

Si no pueden controlar Bitcoin, ¿cuál es la mejor opción?

Conseguir todas las monedas robando a los pequeños, primero tienen que vender cantidades masivas para bajar el precio y luego vuelven a comprar con descuentos , y de repente asi es como se quedan con tu dinero de nuevo.
Pero existe un problema para ellos con eso, no pueden asumir el riesgo de prestar bitcoins como prestan dinero de papel water, al mismo tiempo la confianza en el fist sigue cayendo y la adopción de bitcoins aumentando. Si se empiezan a aceptar pagos en bitcoins, los bancos o grandes tenedores de bitcoin no pueden asumir el riesgo de prestar ciegamente como con el dinero de papel de Water por lo que y habrá gran adopción de bitcoin pero menos bitcoin en circulación y por lo tanto cada bitcoin tendrá un poder adquisitivo incluso mayor

Una pregunta que si veo interesante.

Por que en esta subida del bitcoin las shitcoin tipo ethereum, lithercoin y demas no estan llegando a sus masimos y bitcoin si ???

Es por que hay ahora mas donde elegir en este tipo de monedas o se han depreciado y la gente ya no las quiere tanto ????

Por que en esta subida del bitcoin las shitcoin tipo ethereum, lithercoin y demas no estan llegando a sus masimos y bitcoin si ???

Es por que hay ahora mas donde elegir en este tipo de monedas o se han depreciado y la gente ya no las quiere tanto ????

El dia que escribas litecoin bien hago una fiesta en casa.

Siempre van con retrat

Las ballenas con wallets de +1000btc lo estan comprando todo

Statistics governing wallet balances from Glassnode on Jan. 11 that the main investors “buying the dip” are those with a balance in excess of 1,000 BTC ($36 million).

No les vendais vuestro dinero-meme del internet a multibillonarios. Todavia no

Pd. Que lo esten comprando todo no significa que no lo puedan tirar a 20k. Es más, tendria todo el sentido.

Última edición:
¿Los HODL seguís sin vender?
Claro, mi idea es no convertirlo a fiat, sino comprar inmuebles con ellos.
Cuando la gente acepte vender y comprar inmuebles con bitcoin, entonces sera el momento de sacar beneficios.
De momento, como si se pone a 5k otra vez, no tengo pensado moverlos hasta que suceda lo que ya he dicho, y eso va a ser dentro de unos años, aunque no tantos por lo que parece. Yo lo veo antes de 5 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver