*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

La censura a la que están sometiendo a Trump y a la gente de derechas en internet, a raiz de lo del capitolio, es bestial. Las fruta empresas de Silicon Valley tienen al mundo cogido con correa. Te da una idea del control que tienen sobre nosotros. Y ya no digamos los bancos. En cualquier momento pueden empezar congelar cuentas bancarias acusándote de extremista violento doméstico o facineroso o vete a saber. Hoy han aterrizado un avión porque un par de muyer estaban hablando en sus asientos, entre ellas, en una conversación privada, a favor de Trump. Las han desembarcado del avión. Es el puro gran hermano, el NWO. Bitcoin es una patada con bota de puntera de acero en todos los puro cigot del NWO. Con él no nos podrán incautar nuestro dinero ni podrán censurar nuestro poder adquisitivo.

La censura a la que están sometiendo a Trump y a la gente de derechas en internet, a raiz de lo del capitolio, es bestial. Las fruta empresas de Silicon Valley tienen al mundo cogido con correa. Te da una idea del control que tienen sobre nosotros. Y ya no digamos los bancos. En cualquier momento pueden empezar congelar cuentas bancarias acusándote de extremista violento doméstico o facineroso o vete a saber. Hoy han aterrizado un avión porque un par de muyer estaban hablando en sus asientos, entre ellas, en una conversación privada, a favor de Trump. Las han desembarcado del avión. Es el puro gran hermano, el NWO. Bitcoin es una patada con bota de puntera de acero en todos los puro güevos del NWO. Con él no nos podrán incautar nuestro dinero ni podrán censurar nuestro poder adquisitivo.

esto me tiene HIPER mosca....encima viniendo del 'crypto valley'

shishi lee.

donde está la gracia si 'hacienda' te deja pagar en BTC o ETH xDD

no te huele a indicio de algo?

A indicio de que Bitcoin no puede pararse ni controlarse y algunos estados se han dado cuenta de que es mejor conseguir la mayor cantidad de bitcoins lo antes posible, antes de que valgan mucho más. Bitcoin es, como dijo BlueArrow, un hecho consumado, no ha pedido permiso y no lo necesita para operar. Cada minuto que pasa en funcionamiento socava la autoridad de los estados. A éstos no les está quedando más remedio que aceptarlo y surbirse al carro. Intentar luchar contra él será contraproducente, cosa que ya han entendido. Es mejor conseguir la mayor cantidad cuanto antes para respaldar con ella tu banco central o tu economía. ¿Qué mejor forma de hacerse con bitcoins que mediante impuestos?

Igual pregunto una tontería, me decís sencilla y ya, pero...

Soy autónoma, de las que hacen 30-35 facturas al año, que son los "eventos" en los que trabajo a lo largo de ese año (en 2020 he estado en la guano por las regulaciones elbichito).
En mi web, desde donde se me contrata, tengo mi tarifa en euros. Creéis que podría dar la opción de cobrar en 0,X BTC?
Yo ni de coña pagaría en BTC, pero si ofrezco una rebaja tipo del 20% respecto al precio en euros, quizá alguno de mis clientes se anima si es que tiene mucho BTC... Sería precioso, pero es factible? (por Hacienda digo) ... Obviamente, no les haría factura numerada etc, sería un intercambio privado, por eso pregunto si sería legal. (En España, pero alguno de mis clientes pagan desde Europa).

A indicio de que Bitcoin no puede pararse ni controlarse y algunos estados se han dado cuenta de que es mejor conseguir la mayor cantidad de bitcoins lo antes posible, antes de que valgan mucho más. Bitcoin es, como dijo BlueArrow, un hecho consumado, no ha pedido permiso y no lo necesita para operar. Cada minuto que pasa en funcionamiento socava la autoridad de los estados. A éstos no les está quedando más remedio que aceptarlo y surbirse al carro. Intentar luchar contra él será contraproducente, cosa que ya han entendido. Es mejor conseguir la mayor cantidad cuanto antes para respaldar con ella tu banco central o tu economía. ¿Qué mejor forma de hacerse con bitcoins que mediante impuestos?

Sé que es utópico, pero si pudiera no financiaría ningún Estado-Nación con mis satoshis.

Si quieren sacar sus CBDCs ya tengo cómo conseguirlas. Pero pagar impuestos a un Estado que no ha hecho más que meter miedo y dificultades a la hora de conseguirlos... Muy caro les va a salir conseguirlos.

Miami Mayor Francis Suarez is exploring putting a percentage of his city’s treasury reserves in bitcoin. Miami is currently working on accepting the cryptocurrency as a means of payment for city services and taxes .

Si es como aquello de las pizzas, me parece perfecto, pero al pequeño y mediano ahorrador, desde mi punto de vista, no le conviene a corto ni a mediano plazo.

Soy autónoma, de las que hacen 30-35 facturas al año, que son los "eventos" en los que trabajo a lo largo de ese año (en 2020 he estado en la guano por las regulaciones elbichito).
En mi web, desde donde se me contrata, tengo mi tarifa en euros. Creéis que podría dar la opción de cobrar en 0,X BTC?
Yo ni de coña pagaría en BTC, pero si ofrezco una rebaja tipo del 20% respecto al precio en euros, quizá alguno de mis clientes se anima si es que tiene mucho BTC... Sería precioso, pero es factible? (por Hacienda digo) ... Obviamente, no les haría factura numerada etc, sería un intercambio privado, por eso pregunto si sería legal. (En España, pero alguno de mis clientes pagan desde Europa).

¿Has leído esto?

De todas formas, no sé si tendrá mucha razón el artículo. Yo creo que lo mejor es operar con una empresa en un paraíso fiscal, como la Isla Nieves, a través de la que facturas. Las empresas allí son completamente opacas y nadie en su sano juicio te puede demandar.

¿Has leído esto?

De todas formas, no sé si tendrá mucha razón el artículo. Yo creo que lo mejor es operar con una empresa en un paraíso fiscal, como la Isla Nieves, a través de la que facturas. Las empresas allí son completamente opacas y nadie en su sano juicio te puede demandar.

Lo echo un ojo, gracias. No tengo tanto volumen de facturación como para operar desde fuera. Ojalá.

Pero sí que la administración me despluma, como a todos.

Sé que es utópico, pero si pudiera no financiaría ningún Estado-Nación con mis satoshis.

Si quieren sacar sus CBDCs ya tengo cómo conseguirlas. Pero pagar impuestos a un Estado que no ha hecho más que meter miedo y dificultades a la hora de conseguirlos... Muy caro les va a salir conseguirlos.

Miami Mayor Francis Suarez is exploring putting a percentage of his city’s treasury reserves in bitcoin. Miami is currently working on accepting the cryptocurrency as a means of payment for city services and taxes .

Si es como aquello de las pizzas, me parece perfecto, pero al pequeño y mediano ahorrador, desde mi punto de vista, no le conviene a corto ni a mediano plazo.

Desde luego yo no pagaré ningún impuesto en bitcoins. Primero porque no me interesa darle información de más al bobierno y, segundo, porque no se merecen mis preciados satoshis.

Hay algun sitio fiable para ver a quien corresponden las mayores posiciones en Bitcoins?

Se supone que Satoshi Nakamoto tiene más de 1 millón de bitcoins, no sé cuales serán sus direcciones, no parece que los tenga todos en la misma, los tendrá repartidos. Por ahí hay artículos que hablan de cuales son las direcciones (supuestamente de él, pero no se sabe).

De lo que he escuchado en los podcast de Lunaticoin con Cristina Carrascosa, lo mejor es pasar de líos con los ladrones de Hacienda.
Cobra en euros cámbialos a BTC mes a mes.
Ya habrá empresas extranjeras que nos den servicios a cambio de BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver