*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Han tenido que esperar a que la policía detuviese a unos rateros para relacionar Bitcoin con una engaña, y decir que estamos en ATH.

Como si a BTC le importara una guano lo que hagan los españoles roto2

Estas son las búsquedas de hoy en google, top 10:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al dolar le sujetan principalmente, dos cosas ahora mismo:

1. El comercio internacional, que en el 90% de los casos usa el dolar
2. La hegemonía como potencia militar de USA.

1. A partir de este año y sobre todo el que viene, el dolar dejará de ser la moneda utilizada en más de un 30% del comercio mundial, tras la irrupción del e-yuan chino y el e-rublo ruso. Los chinos ya no tendrán que comprarle a Rusia o a Irán con dólares.
Esto va a ser la banana en vinagre.

2. Estamos viendo como se tambalea la democracia Usana. Y económicamente la deuda es una tumba para Usa.
Y sí, muchos dicen que invadirán algún país para reforzar al dolar...pero la Historia nos recuerda que USA nunca ha invado ningún país importante. Y no lo va a hacer ahora. Sólo ataca países mierder tipo granada, panamá, afganistán, siria, irak y similares.
Yo voto por un Venezuela o Yemen con los demócratas en la casa blanca. Países con niños y niñas jovenes, que le gustan a Biden.

Después de mi estulta salida ayer a 26500€ y con este trinc en USA estoy más perdido que un descendientemio el día del padre.
solo puedo darte un consejo, compra y olvidate 5 años.

ahora mismo en 36k lo mismo da comprar a 36k que a 29k en el largo plazo, mas de eso no va bajar. y las posibilidades de que se vaya a 40k o 50k son bastante altas

solo puedo darte un consejo, compra y olvidate 5 años.

ahora mismo en 36k lo mismo da comprar a 36k que a 29k en el largo plazo, mas de eso no va bajar. y las posibilidades de que se vaya a 40k o 50k son bastante altas
No sé, la gráfica da miedo ahora mismo, ninguno se teme una corrección de agallas?

¿Llegará a $38,000 en menos de unas horas?

Pasaros por el hilo de aplicaciones no monetarias...
Leedlo a fondo. No es sencillo, pero haced el esfuerzo. Sabréis mejor lo que estáis comprando.

Ya habéis visto que tras una bajada del 20% se ha recuperado en 2 días y sigue subiendo... Aprovechad para comprar y a disfrutar del viaje.

Tengo que meter al oro en esto. O a la plata que sufre más las correcciones.

¿Venderías aunque supieses que podría pasar? ¿O aprovecharías para comprar más?

Si con Bitcoin no tienes claras las respuestas a esas preguntas...
Plata poca por eso mismo. Pero el oro no ha tenido un crecimiento tan brutal ni siquiera en la burbuja que explotó el pasado verano, y las promesas eran las mismas, to the moon, el fiat está acabado, los bancos centrales están haciendo acopio...

Plata poca por eso mismo. Pero el oro no ha tenido un crecimiento tan brutal ni siquiera en la burbuja que explotó el pasado verano, y las promesas eran las mismas, to the moon, el fiat está acabado, los bancos centrales están haciendo acopio...

Si a mi me timaron con eso, compre pedruscos en lugar de bitcoin. carbon metaleros.

Se habrán quedado alopécicos de tanto pensar.

Bitcoin fué, es y siempre será un "big short" contra el sistema fiat, si este no estuviera al borde del colapso el bitcoin no tendría razón de ser

Se creó en el 2009 para que no volviera a ocurrir los problemas de deuda de la gran crisis del 2008.

Claro que si el sistema monetario fuera justo y estable bitcoin no tendría razón de ser

¿Os acordáis de Simón Pérez, el del tipo fijo?

si el mismo demorado que cuando estaba en 10k dijo que se iba a 0, que no tenia ningun valor porque no estaba respaldado por nada ni regulado.

spoiler: perdio las llaves de los primeros que compro y desde entonces llorando

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver