*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

1 / Últimas noticias del Tesoro de EE. UU. OCC, el regulador bancario más grande de EE. UU. ( ), con una nueva guía que permite a los bancos estadounidenses utilizar cadenas de bloques públicas y monedas estables en dólares como infraestructura de liquidación en el sistema financiero estadounidense.

2 / Esta es una gran victoria para las criptomonedas y las monedas estables.

3 / La nueva carta interpretativa establece que los bancos pueden tratar las cadenas públicas como una infraestructura similar a SWIFT, ACH y FedWire, y las monedas estables como el USDC como valor almacenado electrónico. La importancia de esto no puede subestimarse.

4 / El software descentralizado, sin permiso, de código abierto y mediado por Internet se está convirtiendo literalmente en la base no solo del sistema financiero de EE. UU. Sino de la economía global.

5 / Estamos en el camino hacia la ejecución de todas las principales actividades económicas en cadena. Es tremendo ver un apoyo tan pogre del mayor regulador de bancos nacionales de Estados Unidos.

6 / Esto allana el camino para el uso de las principales monedas digitales en dólares, como el USDC, como medio de pago principal para todas las formas de pago y liquidación, y ayuda a colocar a los EE. UU. En una posición de liderazgo para adoptar el poder de las cadenas de bloques públicas.

7 / Más allá de los pagos y la liquidación, y a diferencia de los medios de liquidación heredados, las cadenas públicas combinan transacciones y fruta, lo que permite crear modos radicalmente nuevos de aplicaciones financieras y comerciales.

9 / También prepara el escenario para que las instituciones financieras más reguladas ejecuten nodos de blockchain e incluso se conviertan en validadores.

10 / ¡Esta es una GRAN manera de comenzar 2021, el año en que las criptomonedas y las monedas estables se comercializan en masa!

La OCC acaba de decirle a los bancos estadounidenses que deben tratar las cadenas de bloques de código abierto y sin permiso como Bitcoin y Ethereum de la misma manera que tratan a SWIFT, ACH y FedWire. ¡Que empiece el juego!

Tiesto es, fonéticamente, sospechosamente similar a Kuesko
... y huele igual de mal.

Con el pandero en llamas, lo cual es bastante lógico tratándose de un cuesco, y vuelve por aquí a por más el multinick premium del hilo del bitcoin !

Te acuerdas cuando bitcoin alcanzó la cotización de la onza de oro y te rompió el pandero ? Que tiempos aquellos !

Tuviste la oportunidad de comprar chapas bien baratitas. Debiste hacer caso a Remonster. Siempre fue bastante por delante de ti.

Cuantos ofendiditos hay en este hilo. Eso sólo se explica si se tienen esperanzas de convertirse en millonarios gracias al Bitcoin, y alguien como yo las rompe.

Yo no he insultado a nadie, sólo he expresado una opinión. Y parece que escuece que pueda ser real...

Cuantos ofendiditos hay en este hilo. Eso sólo se explica si se tienen esperanzas de convertirse en millonarios gracias al Bitcoin, y alguien como yo las rompe.

Yo no he insultado a nadie, sólo he expresado una opinión. Y parece que escuece que pueda ser real...
Otro simple que no ha hecho los deberes y piensa que con el bitcoin el único proposito es hacernos millonarios ajajajajaj!!!

Mi apuesta para el internet del futuro, el internet de las cosas y el que sustentará las transacciones digitales y económicas de la Agenda 2030:

BITCOIN
ETHEREUM
IOTA

<<<<medio de pago, contrato y contabilidad>>>

IOTA está más perecid que Machín.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo a estas alturas de la película ya me he cansado de discutir con los nocoiners y los shitcoiners. Ellos sabrán lo que hacen. No tengo tiempo pa intentar convencerlos de nada y, francamente, me da igual lo que piensen. El futuro de Bitcoin no depende de ellos. Si no quieren subirse al barco es su problema, que sigan remando y cuando lleguen a la edad de jubilación, que hagan balance de su vida y juzguen si el fruto de sus decisiones ha sido bueno para ellos y para los que les hicieron caso. Total, a mí no me perjudica que otros hayan perdido la oportunidad de hacerse ricos.

Yo llevo hablando de Bitcoin a mis conocidos desde el 2013. Algunos me hicieron caso, compraron y ahora están forrados o tienen al menos la casa pagada y la jubilación asegurada. Otros no echaron cuenta o se burlaron y ahora andan echando espumarajos por la boca o muriéndose de la envidia. Ya ves, puede que esto de saber aprovechar las oportunidades de la vida sea algo genético, predestinado o, al menos, que le cuesta bastante conseguir a algunas personas. Hay gente que está dispuesta a aprender, pensar y valorar las cosas objetivamente, y otras están llenas de prejuicios, de soberbia, se creen que lo saben todo y no pueden mirar más allá de sus narices ni hacerse una opinión propia de las cosas en vez de creer y repetir como papagayos lo que otros dicen.

Última edición:
El momento de vender será cuando el BTC tenga valor intrínseco.

Es decir, que lo que tienes no querrás venderlo y te lo querrán comprar.

Veréis el próximo halving en el 2024 cuando se haya minado el 94%.

Cuanto más leo sobre Ethereum, menos confianza me da. Hasta el punto de llegar a 0.

Que os vais a sacar un dinero en papelitos, seguro.
Que puede que suba repecto a Bitcoin en algun momento y podáis ganar Satoshis, también puede ser.

La Bolsa 2.0 dicen... Buenos trileros los que han montado eso.

Cuanto más leo sobre Ethereum, menos confianza me da. Hasta el punto de llegar a 0.

Que os vais a sacar un dinero en papelitos, seguro.
Que puede que suba repecto a Bitcoin en algun momento y podáis ganar Satoshis, también puede ser.

La Bolsa 2.0 dicen... Buenos trileros los que han montado eso.
Me pasa igual, puede que acabe cagándola por no entrar a tiempo, como me ocurrió con el bitcoin, pero a este no entré porque aunque me gustaba la idea dudaba de su seguridad (he pirateado y modificado a nivel profundo mis cosillas sin tener ni fruta idea, como para no desconfiar de lo que pueden llegar a hacer los que saben) y daba por hecho que el poder lo iba a acabar hundiendo, no metiéndole pasta.

Pero sobre ethereum tengo que leer más porque no me entra en la cabeza que tenga un mínimo de seguridad meter dinero ahí. Me gusta el metal y me parece buena idea el bitcoin porque hay el que hay, nadie puede sacarse más de la manga.

Asi es. Yo aun ando esperando respuestas a estas preguntas 😀

¿Cual es la máxima cantidad de Ethereum que puede existir?
¿Existe algún organismo que pueda aumentar dicha cantidad?
¿Es cierto que la principal causa del aumento del precio es la escasez?

no vas a ver los 15k en la vida, tu te crees que todos los institucionales que han entrado en 2x-xxx, van a vender y entrar en perdidas para que un nocoiner como tu se plante comprar, pero que cuando llegue a 15k se espere a los 6k.

no

Que pesados con que soy un nocoiner y otros sustantivos peyorativos. Simplemente me llama la atención la cotización de ese activo.

Así que hay que dar por normal que subiera desde noviembre de 15.000 a 34.500, pero que vuelva a 15.000 es imposible, ya veo...

Eso mismo le dije al camarero del bar de abajo (no, no es coña) que compró a 6K y me pidió que se los vendiera cuando estaba a 12K porque pretendía recomprar a 6K otra vez. "No vendas todo si no necesitas la pasta, y si baja a saco compra un poco más si te lo puedes permitir". Pues ni puro caso, vendió todo a saco y ahí anda tirándose de los pelos, y eso que era poca pasta.

Y eso años después de ver como un compañero de curro que compró a 100 vendió todo a 200. No sé qué le pasa a la peña que cuando ve que tiene el doble de lo invertido les entra el pánico.

El mayor error es tradear con BTC.
Mi consejo es que te plantees cuál es tu objetivo con BTC. Para qué te has metido en este mundillo.
¿Aguantarlo hasta que toque 50 k? ¿100 k?
¿Objetivo a 5 años? ¿Un año?

SI necesitas el dinero, sácalo.
Si no lo necesitas, no entres y salgas.
Vas a perder dinero con seguridad.
Mi idea es aprovechar correcciones para comprar y aprovechar máximos para vender, intradía, nada de dejar que siga la tendencia alcista y quedarme atrás. Con la ganancia comprar más bitcoin, raramente retirar a papelitos.

Por ahora me va bien, he desperdiciado pasta en comisiones a propósito para aprender y me he equivocado alguna vez, pero sigo ganando.

Lo más importante es que lo hago por principios, como tener metal. Si me pilla un bajón grande lo guardo en frío y a esperar el tiempo que haga falta... lo que de verdad me parece arriesgado es tenerlo en los exchanges. ¿Cuáles consideráis menos inseguros?

Si fuera posible la compraventa entre metal y bitcoin sin pasar por la impresora ya sería la leche.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.626
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver