*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Igual estoy equivocado, pero BTC no se ha pensando para hacer ricos a unos cuantos frikis (aunque alguno puede que lo consiga).

Pienso que las élites, lo han ideado como una gigantesca lavadora de dinero de dudosa procedencia, vamos a dejarlo ahí para no meternos en lios; mientras cumpla su función lo mantendrán y cuando no sea útil lo chaparán.

Igual estoy equivocado, pero BTC no se ha pensando para hacer ricos a unos cuantos frikis (aunque alguno puede que lo consiga).

Pienso que las élites, lo han ideado como una gigantesca lavadora de dinero de dudosa procedencia, vamos a dejarlo ahí para no meternos en lios; mientras cumpla su función lo mantendrán y cuando no sea útil lo chaparán.

¿Y según tú cómo lo van a chapar?

¿Y según tú cómo lo van a chapar?

Podrían empezar con campañas en los mass medias incivil, que sí dinero zain procedente del crimen y bla, bla..., despues intervendría la SEC, el BCE el BIS y su querida progenitora imponiendo severas regulaciones. Esto haría que los exchanges, pasaran de líos y fueran deslistándolo poco a poco.
En una siguiente fase, imponer penas o multas a los tenedores que lo intercambien .... ya sé que es un brindis al Sol, pero acorazonaría a muchos.
Solo con esto la cotización se derrumbaría.

No veo que esto suceda por el momento; así que a seguir dentro.

Podrían empezar con campañas en los mass medias incivil, que sí dinero zain procedente del crimen y bla, bla..., despues intervendría la SEC, el BCE el BIS y su querida progenitora imponiendo severas regulaciones. Esto haría que los exchanges, pasaran de líos y fueran deslistándolo poco a poco.
En una siguiente fase, imponer penas o multas a los tenedores que lo intercambien .... ya sé que es un brindis al Sol, pero acorazonaría a muchos.

no llevan haciendo eso desde 2011?

El BTC viene a darle aire fresco al podrido sistema monetario internacional, el cual se dedica a imprimir dinero para sus amigotes y favorecer sus pretensiones ideológicas de turno, ellos saben que la gente inteligente no va seguir remando por un dinero como el que ellos manejan, no veo que lo prohíban, mas bien lo integrarán porque es bueno para todos.

Juegan a dos barajas.

Todo eso que dices ya lo han hecho y han acabado reculando.

Bueno, os traigo un poco de información de verdad que se habla en foros americanos. Si hay algo que me escama del bitcoin y de la descentralización es que "parece" que el sistema va a perder el poder y tarde o temprano le hará el boicoit de alguna manera. Para mi los que mandan es el Foro de Davos, y pienso que están detrás de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es la punta de todo el entramado que vivimos, a los que asisten Soros, Bill Gates, los reyes, etc

Esto salió el 18 de diciembre, hace poco:

Aquí tenéis el informe comiéndole los cigot a las criptomonedas como el futuro y lo mejor que hay. Estos son los mismos que hablan del Gran Reset, los mismos que van a imponer la agenda 2030, los mismos que hace que el cheposo de PIT , el Rey Felipe o Sanchiflas luzcan entre otros muchos orate la chapita de la agenda 2030; que casualidad, el "bicho" le ha venido que ni pintado para empezar su agenda. Los de la secta del calentamiento global, la de Greta Majareta

Aquí un resumen noticia en español:

Según el publicado el 17 de diciembre, las criptomonedas tienen el potencial de crear nuevos mercados. Además, el Foro Económico Mundial destacó la importancia de la tecnología blockchain y los usos de los activos digitales más allá de las criptomonedas.

En plataformas descentralizadas que os recomiendo como odysee.com, que es como youtube pero descentralizado y sin censura se habla en profundidad de estos temas en muchos idiomas, y por lo que veo dicen:

- Bitcoin será el sustituto del oro porque entre muchísimas razones, pero estos tipos "quieren salvar el planeta", a cambio de acabar con al ser humano. El oro y otras extracciones mineras, como el petróleo solo serán para elementos esenciales, es decir, que tengan un uso concreto en la tecnología, como el coltan, pero no como "elemento de valor". Nada de minas, de extraer minerales ni ostra, salvo que se puedan usar y sean esenciales

- El dinero fiat a tomar por pandero

- Los bancos centrales prescinden de la banca comercial y prestarán dinero directamente a ciudadanos e instituciones. ¿Entonces que función tendrán los bancos comerciales? Se transformarán en exchanges.
Coinbase = BBVA para que nos entendamos. Pero no solo para cambiar criptos en moneda fiat, esto será el comienzo, en un futuro serán intercambiadores de criptos, pues el fiat a la guano. Cada cripto tendrá su utilidad y su función. Muchas criptos desaparecerán como XRP al ser consideradas un activo y no una utility

- El Bitcoin se estabilizará en torno al millón de dólares.

- Ethereum es el siguiente paso a partir del 2030

Bueno, os traigo un poco de información de verdad que se habla en foros americanos. Si hay algo que me escama del bitcoin y de la descentralización es que "parece" que el sistema va a perder el poder y tarde o temprano le hará el boicoit de alguna manera. Para mi los que mandan es el Foro de Davos, y pienso que están detrás de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es la punta de todo el entramado que vivimos, a los que asisten Soros, Bill Gates, los reyes, etc

Esto salió el 18 de diciembre, hace poco:

Aquí tenéis el informe comiéndole los cigot a las criptomonedas como el futuro y lo mejor que hay. Estos son los mismos que hablan del Gran Reset, los mismos que van a imponer la agenda 2030, los mismos que hace que el cheposo de PIT , el Rey Felipe o Sanchiflas luzcan entre otros muchos orate la chapita de la agenda 2030; que casualidad, el "bicho" le ha venido que ni pintado para empezar su agenda. Los de la secta del calentamiento global, la de Greta Majareta

Aquí un resumen noticia en español:

Según el publicado el 17 de diciembre, las criptomonedas tienen el potencial de crear nuevos mercados. Además, el Foro Económico Mundial destacó la importancia de la tecnología blockchain y los usos de los activos digitales más allá de las criptomonedas.

En plataformas descentralizadas que os recomiendo como odysee.com, que es como youtube pero descentralizado y sin censura se habla en profundidad de estos temas en muchos idiomas, y por lo que veo dicen:

- Bitcoin será el sustituto del oro porque entre muchísimas razones, pero estos tipos "quieren salvar el planeta", a cambio de acabar con al ser humano. El oro y otras extracciones mineras, como el petróleo solo serán para elementos esenciales, es decir, que tengan un uso concreto en la tecnología, como el coltan, pero no como "elemento de valor". Nada de minas, de extraer minerales ni ostra, salvo que se puedan usar y sean esenciales

- El dinero fiat a tomar por pandero

- Los bancos centrales prescinden de la banca comercial y prestarán dinero directamente a ciudadanos e instituciones. ¿Entonces que función tendrán los bancos comerciales? Se transformarán en exchanges.
Coinbase = BBVA para que nos entendamos. Pero no solo para cambiar criptos en moneda fiat, esto será el comienzo, en un futuro serán intercambiadores de criptos, pues el fiat a la guano. Cada cripto tendrá su utilidad y su función. Muchas criptos desaparecerán como XRP al ser consideradas un activo y no una utility

- El Bitcoin se estabilizará en torno al millón de dólares.

- Ethereum es el siguiente paso a partir del 2030

Buen aporte.

Bitcoin en torno al millón de dólares. ¿Voy vendiendo la empresa?

Buen aporte.

Bitcoin en torno al millón de dólares. ¿Voy vendiendo la empresa?

Tristemente tengo que buscar información en canales americanos e ingleses, y plataformas raras, porque aquí parece que nos enteramos lo último de todo, y como somos unos envidiosos de guano, llenas el foro de 374 fruta páginas para ver como el envidioso se alegra que baje el bitcoin y el que ha comprado bitcoin aparece para decir que soy muy listo porque tengo bitcoin.

Y no solo hablo de burbuja, hablo de contenido en ESPAÑA, no en español, porque hay infinidad de información en habla hispana no de España, y ya ni os cuento en inglés.

Sobre lo del millón de dólares pues como siempre, no vendas, y el tiempo dará y quitará razones.

Si el fiat se va a tomar por pandero lo tienes que anclar a algo (para que deje de ser fiat)

Si el btc vale 1 millón su capitalización es casi el doble que la del oro (más pq el oro bajaría al pasar inversión en oro a btc) luego si encima técnicamente hablando btc es mejor (más fácil de transportar, se puede auditar sin problemas cuanto tiene quien dice que tiene etc) la conclusión obvia es que el nuevo dinero tiene que estar respaldado por btc

Si en el mundo la masa monetaria M2 es de 95,7 billones (europeos) de US$ te sale que por lo menos btc tendría que valer 5 millones de US$

Ojo no digo que vaya a llegar a eso (aunque tampoco es descartable) solo que la conclusión de esas 2 afirmaciones que quoteo es la que es ...

Soy bastante nuevo en esto, siempre me he movido en el mundo de las finanzas y de las tecnologías, tanto laboral como estudios, pero estamos a años luz estar informados, no digo que sepan la verdad, pero ya que estás jugando con tu dinero, al menos estés informado todo lo que puedas. Lo que he puesto ahí arriba es lo que se lee en reddit o odysee. Como dije en el otro post, aquí el 90% más que informar y traer información de los que están puestos en lo último es sacar a pasear nuestra envidia.

No me refiero a opiniones de periodistas mugrosos, me refiero a campañas en los mass media tipo violencia de género o de la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ni de lejos he visto eso con Bitcoin.
Eso no ocurrirá. Con la campaña Viogen lo que buscan es que haya masmujeres perecid precisamente

Con una campaña similar contra btc lo único que conseguirían es que se revaloricecomo la droja

El problema es pensar que Occidente es el Mundo. Y no lo es.
Por tanto, lo que haga la Reserva Federal, los bancos centrales europeos, chinos, japonés o ruso...se la trae al pairo al BTC.

Comprended que BTC es un salvavidas. Y digo ES, porque ya desde hace años, en el 90% de los países, BTC lleva salvando la vida a millones de personas individuales, que cambiando sus bolívares, sus pesos colombianos, sus pesos argentinos, sus pesos dominicanos, sus balboas, sus rublos, etc, han logrado evitar la devaluación y la inflación en sus países. Esto es un hecho YA y desde hace años.

Por eso las criptos, y en especial el BTC, han sido siempre utilizadas por la gente en estos países, para SALVAR sus ahorros. Su OBJETIVO NUMERO 1 ES SOBREVIVIR a la inflación, a la devaluación, a la confiscación y al control.
Y no hay otra manera. Sobre todo porque el acceso al oro es imposible en muchos de ellos, y en los que hay, o tienes para una onza de oro, u olvídate. Es un mercado nada líquido, aunque se empeñen los metaleros en que el oro es un mercado líquido y tal (y yo soy metalero también, que conste). Es simplemente falso. En una gran cantidad de países ni puedes comprar, ni puedes vender oro. Y menos de manera inmediata.

Y eso mismo, que de momento no ha llegado a Occidente, crédulo de sus políticos y de sus sistemas financieros, y de sus paguitas, llegará. Y cuando lleguen estos temas, amigos, no lo hará avisando con un año de anticipación. Cuando se dispara la inflación, por ejemplo, lo hace en cuestión de días y es tal el pánico, que es muy, muy, muy dificil aguantarlo. No digo que vaya a ocurrir, pero tampoco sería una novedad.
Ya lo vimos hace justo 100 años, en la poderosa Alemania: el marco alemán pasó en solo dos años, de la equivalencia 1 dolar= 60 marcos...a 1 dolar= 1.000.000 de marcos.

¿Quiénes se salvaron? Los que compraron oro. Pero no porque se hicieran ricos con subidas del precio del oro...sino porque salvaron sus ahorros. Sin más. Ese oro hoy, es el BTC. Accesible a todo el mundo, líquido y además, anónimo. Es que es la banana.

El control del dinero por las autoridades competentes será demencial (con los euros digitales y otras banana que la gente aplaude sin saber el violencia extremista financiero que hay detrás de estas noticias). Los impuestos, que ya son altos, van a subir aún más. Occidente y sus gentes están todavía a tiempo de entender lo que es este tren del BTC. Pero la peña está ocupada en los bicho, las banderilla y las mascara.

Ahora mismo quedarse fuera de BTC, aunque sea poseyendo unos cuántos satoshis, es el mayor quitarse la vida financiero que una persona o empresa, puede hacer. Es mucho mayor el riesgo de no tener nada, que de perder algo. Ese algo ya debe manejarlo cada uno.
Yo no le recomiendo a nadie que invierta todos sus ahorros en bTC, pero sí que compren lo que puedan permitirse, para no tirarse de los pelos mañana.

Pero no porque el precio del BTC les haga ricos, sino porque como mínimo, van a evitar que la devaluación de su dinero les haga pobres.

Última edición:
En este enlace se puede seguir Bitcoin por market cap, comparado con otros activos:

Pienso que a largo plazo el Btc deberia alcanzar al oro por lo menos, entonces deberia quedarse en un valor estable sobre los 500 mil usd. cada Btc. sin contar inflacion futura.
Y dado que es mejor que el oro, lo superstar por mucho

En este enlace se puede seguir Bitcoin por market cap, comparado con otros activos:

Pienso que a largo plazo el Btc deberia alcanzar al oro por lo menos, entonces deberia quedarse en un valor estable sobre los 500 mil usd. cada Btc. sin contar inflacion futura.

Se supone que en total se han minado en la historia de la humanidad unas 168.000 toneladas de oro, de las cuales se han pedido un 10%, es decir, que nos quedarían disponibles unas 151.000. Si una tonelada son 32.150,75 onzas y el precio de la onza es ahora mismo 1896,80 $, el precio total de las onzas existentes (4.854.763.250) sería de 9.208.514.932.600 $, es decir, 9 BILLONES (españoles, millones de millones) Y PICO de dólares. Si suponemos que Bitcoin "alcanzará" al oro, entonces, si dividimos 9.208.514.932.600 $ entre 21 millones de bitcoins, eso nos da un precio por bitcoin de 438.500,71 $.

Se supone que en total se han minado en la historia de la humanidad unas 168.000 toneladas de oro, de las cuales se han pedido un 10%, es decir, que nos quedarían disponibles unas 151.000. Si una tonelada son 32.150,75 onzas y el precio de la onza es ahora mismo 1896,80 $, el precio total de las onzas existentes (4.854.763.250) sería de 9.208.514.932.600 $, es decir, 9 BILLONES (españoles, millones de millones) Y PICO de dólares. Si suponemos que Bitcoin "alcanzará" al oro, entonces, si dividimos 9.208.514.932.600 $ entre 21 millones de bitcoins, eso nos da un precio por bitcoin de 438.500,71 $.
Tambien se estima que 3-4 millones de bitcoin se hang perdido, aparte de que el precio del oro esta totalmente manipulado con papelitos

Tambien se estima que 3-4 millones de bitcoin se hang perdido, aparte de que el precio del oro esta totalmente manipulado con papelitos
Aun teniendo eso en cuenta, no creo que Bitcoin se haga con todo el valor del mercado del oro a medio plazo, pero sí con una cuarta parte o un tercio. Creo que no es descabellado pensar que estará sobre 100K de aquí a 5 años. Luego ya veremos, porque el futuro siempre es incierto y nunca se puede prever, hay demasiadas variables en juego. Soy optimista, pero pensar que estará sobre 1 millón a corto plazo me parece demasiado optimista. A lo mejor tenemos que esperar 10 años. Eso si el fiat no se devalúa a lo bestia, claro, en tal caso podríamos hablar de varios millones por bitcoin, pero no al precio actual del dinero fiat, por supuesto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver