ertitoagus
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2007
- Fruta
- 3.068
alguien tiene a mano como se van quedando la 20 y la 200 wma ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no ves que un vez reventado con furia porcina lel anterior ath nos dirigimos a la Luna y más aún este año que la impresora está echando humo... No te puedo ayudar lo sientoDebes saber algo que el resto del mundo desconoce... ¿Vienes del futuro con tu almanaque deportivo en el bolsillo?
Pero que queres decir con asentar y ciclo alcista?Se le han atragantado los 28k y parece que las ballenas con mas de 10000 bitcoin han parado de comprar solamente siguen empujando medianos inversores de 1- 10 bitcoin
Otra pequeña pista de que las ballenas huelen el final del ciclo alcista del bitcoin es que el resto de criptos ha vuelto a una senda alcista en semanas
Probablemente hagan una intentona final de cruzar los 30k a final de año y si no los cruza se asiente en los 25 ko incluso los 20k
Dentro del ciclo alcista hay microciclos asi que aunque el futuro 2021 va a alcanzar los 50k con casi toda seguridad es normal que se tome pequeños descansos camino a la cumbre y se asiente sobre los 20k antes de la siguiente subidaPero que queres decir con asentar y ciclo alcista?
Los 25-28 in incluso 20k...son fluctuaicones
El ciclo alcista durará todo 2021 aun no ha empezado apenas, asentar se asentará después del 2021
Dentro del ciclo alcista hay microciclos asi que aunque el futuro 2021 va a alcanzar los 50k con caso toda seguridad es normal que se tome pequeños descansos camino a la cumbre y se asiente sobre los 20k antes de la siguiente subida
Hola. Por fin he tenido algo de pasta para echarlo a BTC con lo que soy la típica pardilla que entra en el momento más alcista. Por desgracia es sólo ahora cuando he podido. Y, leyendo, interpreto que mejor hoy que mañana.
Tengo una pregunta de novata, respecto a coinbase: he comprado ayer 1k con visa. Tengo otros 2k para echar, pero me pone que solo puedo usar 100€ a la semana.
Estoy esperando que me verifiquen las transferencias. Por si eso se alarga, tengo forma de aumentar mi límite de 100€/semana para terminar de comprar cuanto anteslos 2k que quiero?
También tengo intención, a lo largo del 21, de ir comprando lo que pueda mes a mes, que será poco pq mi sector profesional no tiene visos de reactivarse hasta mínimo el 3trimestre.
Cualquier cosa que me digáis me ayuda, gracias por los años.
Edito: no me mandéis a kraken que me han puesto problemas con la verificación!
40€ por esos 1000.
Voy a mirar binance.... Casi que me alegro de no haber podido meter los otros 2k ayer a 21,72€. Mañana a ver si sigue bajando un poquito y los intento pillar con binance, crees que es buena idea? Gracias
En Binance 1,8% de comisión desde la web, 2% desde la App. Hasta hoy había promo sin comisiones. Pero bueno, que tampoco me gusta hacerles publicidad.
Gracias. Ya está. 2% de fee. Me recomiendas una Wallet escritorio u online? Si es escritorio puede ser para ipad? Que el FMI te lo pague 😉
Estoy mirando ledger nano, es importante tener un cacharrito? Pensé que era la semilla lo importante
El "no tener yo wallet" se soluciona en 5 min bajándote Electrum. Y bisq lleva una wallet integrada también. En los exchanges no hay que tener nunca los BTC, solo el tiempo mínimo imprescindible.
La que te recomienda el forero Sota de espadas.
Trezor. Si te lees el hilo veras que ledger a tenido un hackeo recientemente.Gracias. Ya está. 2% de fee. Me recomiendas una Wallet escritorio u online? Si es escritorio puede ser para ipad? Que el FMI te lo pague 😉
Estoy mirando ledger nano, es importante tener un cacharrito? Pensé que era la semilla lo importante
Mañana lo mismo esta en 30000 y en dos semanas en 40000

Claro que haya comisiones, no son hermanitas de la caridad.Yo estoy con coinbase desde hace unos dias y tengo esta duda: cuando se convierten critomonedas, por ejemplo de bitcoins a ethereum, la plataforma se queda alguna comisión? O se puede perder algo de valor entre las monedas?
Support of Taproot: 91.05 %
Fuente:Tienes que estar registrado para ver este contenido
También tenemos versión Michael Saylor:Cerebro cabrón :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
120k y "de todo se sale"Con que precio de bitcoin "os echaríais a dormir por los restos" Como quien dice?