*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Esta vez la prensa no dice ni mu sobre el BTC. Y la gente todavia ni se esta enterando de este rally:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Quizá antes se reían del BTC y por eso lo anunciaban a bombo y platillo.
Ahora empiezan a darse cuenta, las grandes corporaciones, de que no hay tantos btc, ni hay para todos, y que mejor que la plebe siga entretenida con el futbol, el salvame y las banderilla...

Hola. Por fin he tenido algo de pasta para echarlo a BTC con lo que soy la típica pardilla que entra en el momento más alcista. Por desgracia es sólo ahora cuando he podido. Y, leyendo, interpreto que mejor hoy que mañana.

Tengo una pregunta de novata, respecto a coinbase: he comprado ayer x con visa. Tengo x para echar, pero me pone que solo puedo usar x€ a la semana.

Estoy esperando que me verifiquen las transferencias. Por si eso se alarga, tengo forma de aumentar mi límite de x€/semana para terminar de comprar cuanto antes los x que quiero?

También tengo intención, a lo largo del 21, de ir comprando lo que pueda mes a mes, que será poco pq mi sector profesional no tiene visos de reactivarse hasta mínimo el 3trimestre.

Cualquier cosa que me digáis me ayuda, gracias por los años.

Edito: no me mandéis a kraken que me han puesto problemas con la verificación!

Última edición:
Hola. Por fin he tenido algo de pasta para echarlo a BTC con lo que soy la típica pardilla que entra en el momento más alcista. Por desgracia es sólo ahora cuando he podido. Y, leyendo, interpreto que mejor hoy que mañana.

Tengo una pregunta de novata, respecto a coinbase: he comprado ayer 1k con visa. Tengo otros 2k para echar, pero me pone que solo puedo usar 100€ a la semana.

Estoy esperando que me verifiquen las transferencias. Por si eso se alarga, tengo forma de aumentar mi límite de 100€/semana para terminar de comprar cuanto anteslos 2k que quiero?

También tengo intención, a lo largo del 21, de ir comprando lo que pueda mes a mes, que será poco pq mi sector profesional no tiene visos de reactivarse hasta mínimo el 3trimestre.

Cualquier cosa que me digáis me ayuda, gracias por los años.

Edito: no me mandéis a kraken que me han puesto problemas con la verificación!
Olvídate de exchanges KYC, prueba Bisq donde no tienes que andar con verificaciones ni esperas.

Si compro los 2k de BTC en bisq, al no tener yo wallet, puedo pasar el BTC a coinbase? O como procedería? Muchas gracias. Voy a mirar vídeos, pero estoy haciendo la comida y me pilla el toro ahora.
El "no tener yo wallet" se soluciona en 5 min bajándote Electrum. Y bisq lleva una wallet integrada también. En los exchanges no hay que tener nunca los BTC, solo el tiempo mínimo imprescindible.

Chicos, ya corregirá. Alomejor se va otra vez a 10.000 $, y vendrán los nocoiners a decir que ahora si de verdad la burbuja ha reventado.

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Ahora podéis paladear el momento, pero alomejor no vuelve a estos valores en 2 años y habrá de ser aceptado asi.

Chicos, ya corregirá. Alomejor se va otra vez a 10.000 $, y vendrán los nocoiners a decir que ahora si de verdad la burbuja ha reventado.

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Ahora podéis paladear el momento, pero alomejor no vuelve a estos valores en 2 años y habrá de ser aceptado asi.
De los 10000 vete olvidandote para siempre y de 20000 tambien

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver