*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

A mí la verdad es que cuando sube más que alegrarme de lo que tengo me joroba muchísimo no haber comprado más xD. Enhorabuena a todos.

Y ahora una pregunta: me planteo vender un porcentaje de mis chapas en algún momento de las semanas o meses venideros para intentar recomprar más abajo, pero fiscalmente no se como funciona. Si vendo en un exchange normal, Kraken por ejemplo, dejo el dinero allí y luego vuelvo a comprar ¿Que pasa? ¿Estoy obligado a declarar ese movimiento? ¿Cuanto tendría que pagar?

A mí la verdad es que cuando sube más que alegrarme de lo que tengo me joroba muchísimo no haber comprado más xD. Enhorabuena a todos.

Y ahora una pregunta: me planteo vender un porcentaje de mis chapas en algún momento de las semanas o meses venideros para intentar recomprar más abajo, pero fiscalmente no se como funciona. Si vendo en un exchange normal, Kraken por ejemplo, dejo el dinero allí y luego vuelvo a comprar ¿Que pasa? ¿Estoy obligado a declarar ese movimiento? ¿Cuanto tendría que pagar?
Sí, plusvalías por rentas del ahorro. 19, 21 o 23.

Otra cosa es que la chiqui lo pille puesto que no toca banco español, sino exchange extranjero.

Respecto a tu sensación, nada extraño, avaricia y miedo.

Si quieres saber si tienes lo suficiente, piensa en que ahora mismo estuvieses perdiendo casi todo lo que pusiste. ¿Te jorobar? Si sí, no tienes poco.

Sí, plusvalías por rentas del ahorro. 19, 21 o 23.

Otra cosa es que la chiqui lo pille puesto que no toca banco español, sino exchange extranjero.

Respecto a tu sensación, nada extraño, avaricia y miedo.

Si quieres saber si tienes lo suficiente, piensa en que ahora mismo estuvieses perdiendo casi todo lo que pusiste. ¿Te jorobar? Si sí, no tienes poco.
Osea, que da igual vender y recomprar sin sacar el dinero del exchange que vender y transferirte el fiat a tus cuentas. Pues vaya gracia, así se pone mucho más difícil intentar hacer algo de trading. En exchanges descentralizados me parece inviable.

¿amigo, que es bitrefill?

Una web que permite comprar con BTC y otras criptos tarjetas regalo de Amazon, Carrefour, Corte Inglés, MediaMarkt y mil sitios más. No es gastar directamente los BTC pero se parece mucho.

La lista va creciendo cada vez más y más. Nunca lo he usado pero me parece una buena forma de rebatir a todos lo que dicen que bitcoin no sirve para nada y que no se puede comprar el pan con él. Sí que se puede, dando un rodeo con bitrefill, pero se puede. Lo que más me gustaría es que todos esos comercios aceptaran criptos directamente pero sé que ese día todavía está lejos, de momento toca usar bitrefill.

Pronto se verá en todo su esplendor lo que provocan años de acumulación en BTC y el resto de criptomonedas...

Dejando de lado las ridículas proyecciones de 50l para 2021 de algunos
. .

Otros hablan de 200k 300k 400k

Pero hay quienes hablan de 1 millón o millón y medio de dólares por bitcoin en 2021. La gente se ríe pero mucho oho

Pronto se verá en todo su esplendor lo que provocan años de acumulación en BTC y el resto de criptomonedas...

Spam. Aquí uno que ha venido a hablar de su libro.

Última edición:
A los que os movéis por CryptoTwitter ¿a quien seguís? Estoy cansado de leer a moonboys, me interesan aquellas cuentas que hablen de Bitcoin en sí, no de su precio. Los únicos relevantes que conozco son Antonopoulos y a Pompliano.

Dejando de lado las ridículas proyecciones de 50l para 2021 de algunos
. .

Otros hablan de 200k 300k 400k

Pero hay quienes hablan de 1 millón o millón y medio de dólares por bitcoin en 2021. La gente se ríe pero mucho oho

Más de 5 cifras a medio plazo no lo veo sostenible. Es mucha pasta que tiene que sostener el valor.

Esto ha pegado el petardazo porque llevaba semanas / meses con valores estables y estaba "preparado" para subir de nivel.

Corregirá, y es muy probable que se vaya por debajo del máximo anterior. Y no pasa nada.

Más de 5 cifras a medio plazo no lo veo sostenible. Es mucha pasta que tiene que sostener el valor.

Esto ha pegado el petardazo porque llevaba semanas / meses con valores estables y estaba "preparado" para subir de nivel.

Corregirá, y es muy probable que se vaya por debajo del máximo anterior. Y no pasa nada.
5 cifras vete dandolas por descontadas 1.8 billones para algo mundial como bitcoin? Vamos calderilla, y 6 cifras también.

Corregir? Pues claro que puede bajar a 19k pero eso es una fluctuación, después sube de golpe 10k

El que no vea que 2021 se va muy por encima de los 100k pues es que me la pela

A los que os movéis por CryptoTwitter ¿a quien seguís? Estoy cansado de leer a moonboys, me interesan aquellas cuentas que hablen de Bitcoin en sí, no de su precio. Los únicos relevantes que conozco son Antonopoulos y a Pompliano.
Aquí sí te puedo echar un cable:

Preston pysh
Marty Bent
Robert breedlove
Alex svetski
Jeff both
Adam back
Woonomic
Lynn Alden
Michael Saylor
Der gigi
Brandon Quittem
Manuel polavieja
Matt Odell
Daniel prince
Guy Swan
Hodlonaut
American Hodl
John Vallis
Peter McCormack
Nick Szabo
Peter Wuille
Andy Edstrom
Anilsaidso
Vijay Boyaparty
Los hermanos Mahmudov
Coryklippsten
Jhon Carvalho
Airlukup
Jack Mallers
Croesus
Stephan Livera
Skwp
RaoukGMI
Fernand Nieto
Parker Lewis
Nic Carter
Hasu

Y los que siguen, se siguen entre ellos.

Si y no, en UK por ejemplo no compras una propiedad, la reina "te hace una concesion" que a los x anhos a pagar otra vez. Y otros paises sucede algo parecido...

El bitcoin por eso si que parece que de momento escapa de su control, aunque bueno cualquier dia se sacan de la manga lei y a TPC
No hay ninguna ley posible de ningún gobierno. Deben ser TODOS los gobiernos. Eso no ha pasado nunca en la historia de la Humanidad.

El gobierno que lo prohibe actualmente no puede evitar su circulación. Solo dificulta su cambio a FIAT, pero ese FIAT suele ser un elemento, como en Venezuela.

Actualmente en bitrefill no ponen pegas a que compres tarjetas regalo de Amazon. Si eso fallase, seguramente otros ocuparían su lugar.

Es una fantasía de catetos rojeznos el creer que los gobiernos tienen poder frente a un sistema internacional descentralizado. La ministra nos come los cigot desde atrás. Ninguno pensamos declarar nuestros BTC, porque es algo que tenemos junto con el resto del planeta y para lo que ser español es irrelevante.

Aquí sí te puedo echar un cable:

Preston pysh
Marty Bent
Robert breedlove
Alex svetski
Jeff both
Adam back
Woonomic
Lynn Alden
Michael Saylor
Der gigi
Brandon Quittem
Manuel polavieja
Matt Odell
Daniel prince
Guy Swan
Hodlonaut
American Hodl
John Vallis
Peter McCormack
Nick Szabo
Peter Wuille
Andy Edstrom
Anilsaidso
Vijay Boyaparty
Los hermanos Mahmudov
Coryklippsten
Jhon Carvalho
Airlukup
Jack Mallers
Croesus
Stephan Livera
Skwp
RaoukGMI
Fernand Nieto
Parker Lewis
Nic Carter
Hasu

Y los que siguen, se siguen entre ellos.

¿Lo de Peter McCormak del otro día iba en serio o era una coña lo del crédito?
Fue top flammer.

Si y no, en UK por ejemplo no compras una propiedad, la reina "te hace una concesion" que a los x anhos a pagar otra vez. Y otros paises sucede algo parecido...

El bitcoin por eso si que parece que de momento escapa de su control, aunque bueno cualquier dia se sacan de la manga lei y a TPC

Es más bien al revés. Tendrán que adoptar BTC los países, para no quedarse atrás. Y eso ocurrirá a toda ostra en los próximos años.
Todos los países sancionados por Usa y su amiguita UE, lo están haciendo: Irán, Rusia, Venezuela.

Por otro lado, creo que tenéis sobrevalorado al Estado (español en tu caso), y a sus habilidades confiscatorias y regulatorias.
No pueden sacar una ley contra el BTC, porque no está bajo su control.

Te pongo el ejemplo de Rusia; ha reconocido que el BTC es una moneda...pero ha prohibido su uso en territorio ruso.
Tú crees que no usamos BTC en Rusia? roto2 Pues eso. Es una bonita ley que no vale para nada

Luego está el ejemplo de Hispañistán, cuyo Tribunal Supremo no considera al BTC ni dinero.
Ese es el nivel.

Como que no compras una propiedad?

Eso será si lo que adquieres es un leasehold, que supone el 18% del parque inmobiliario.
Y la reina no se que pinta en todo esto. La concesión será en los terrenos que le pertenezcan a ella, pero el resto pertenece a otros propietarios.

Yo lo que admiro es a remonster, bitcoñero, blue arrow, elemento... Esa gente no tenían Twitter, ni medium, ni podcasts... Tenían que digerir ellos el tema. Yo sencillamente, no hubiera sido capaz.
Yo lo hice en foros de habla inglesa, como bitcointalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.398
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver