*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pues ya lo tienes en 21K. El que hiciera cash a los 20K puede verse en 25K en dos semanas y fuera del tren.

Haz lo que tengas que hacer, pero no pidas consejo, porque nadie te lo puede decir.

Mi opinión es que no se sabe actualmente cual es el soporte donde rebotará. Lo clasico es que el soporte sea la anterior resistencia (20K), pero si llegaste hasta aquí con hodl desde muy abajo, lo más probable es que sigas con hodl hasta que haga un par de rebotes en su nuevo soporte, y entonces hablaremos.
A ver RESPUESTAS SERIAS
Pregunto Por el final del Rally alcista de 2021 que obviamente no será ni ahora ni en enero ni en febrero ni en marzo y esto se va de los 200k para arriba sin despeinarse

Que estas hablando de 25k? Hay que ser un parguelon para salirse en 25

jorobar aqui todo el mundo haciendo la cuenta la lechera ya. que si vendo a 50 mil que si vendo a 200 mil... Tranquilizaos shishi, que solo va por 21,000
Si tranquilo estoy. Si ya está subiendo 2000 por día y aún no ha empezado el Rally imaginate donde quedarán los 50k a finales del 2021

Estoy mirando plataformas para entrar cuando si se da una buena leche, pero estoy leyendo en todos lados que se saturan con el tráfico. ¿Cuáles preferís?

Opino como Edu R, esto no va de comprar y vender cuando haya subido un poquito para luego gastarselo en caprichos y chorradas varias y luego volver a la rueda del hamster a seguir remando.

El potencial de crecimiento de BTC es tal que uno debería aspirar a objetivos mucho más elevados, es decir holdear los años que haga falta, incluso malviviendo y pasandolo mal ahora, para luego conseguir la independencia financiera.

Sobre pasar a fiat o no, yo he pasado por muchas fases y le he dado muchas vueltas al tema, y creo que mis dineros están más seguros en la blockchain que en cualquier banco. Si necesitas algo tienes bitrefill, con eso cubres el 99% de las necesidades de una persona normal.

Opino como Edu R, esto no va de comprar y vender cuando haya subido un poquito para luego gastarselo en caprichos y chorradas varias y luego volver a la rueda del hamster a seguir remando.

El potencial de crecimiento de BTC es tal que uno debería aspirar a objetivos mucho más elevados, es decir holdear los años que haga falta, incluso malviviendo y pasandolo mal ahora, para luego conseguir la independencia financiera.

Sobre pasar a fiat o no, yo he pasado por muchas fases y le he dado muchas vueltas al tema, y creo que mis dineros están más seguros en la blockchain que en cualquier banco. Si necesitas algo tienes bitrefill, con eso cubres el 99% de las necesidades de una persona normal.
Muy de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es que jugando a jugar y vender, que no digo en si mismo que sea mala estrategia ojo, pero lo que seguro va a pasar es que por cada transacción te van a freir a comisiones en las distintas plataformas así que tienen que ser muy buenos momento o cantidades considerables para que sea algo beneficioso

A ver RESPUESTAS SERIAS
Pregunto Por el final del Rally alcista de 2021 que obviamente no será ni ahora ni en enero ni en febrero ni en marzo y esto se va de los 200k para arriba sin despeinarse

Que estas hablando de 25k? Hay que ser un parguelon para salirse en 25

Estás perdiendo dinero, tron. Si eres capaz de controlar los dientes de sierra puedes hacer con tus cryptos un x2 diario, con las shitcoins.
Hay que ser muy pargelón para no sacarle partido a tu talento.

Hoy piden que verifiques tu cuenta con los datos de nacionalidad, etc.

No se porque están pidiendo esta verificación cuando supuestamente ya tenían los datos necesarios, me parece algo sospechoso.
Coinbase es un chiringuito. Lo de pedir documentación y poner trabas a los reembolsos de tus BTC es una estrategia estilo "corralito" para mantener el mayor tiempo posible liquidez en su guano de exchange. Posiblemente hagan reserva fraccionaria aunque esté totalmente prohibido, y cuando solicitas reembolso ellos no pueden servirte y necesitan tiempo...un ponzi de manual

Coinbase es un chiringuito. Lo de pedir documentación y poner trabas a los reembolsos de tus BTC es una estrategia estilo "corralito" para mantener el mayor tiempo posible liquidez en su guano de exchange. Posiblemente hagan reserva fraccionaria aunque esté totalmente prohibido, y cuando solicitas reembolso ellos no pueden servirte y necesitan tiempo...un ponzi de manual
Empiezo a sospechar eso.
Por lo visto tengo entradas y salidas restringidas.
No sé la razón pero hablan de un posible hackeo.
Si en unos días sigue así les enviare un e-mail.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver