*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Señores, estoy por entrar. ¿Cómo veis el tema? En mi opinión, tarde o temprano va a romper los 20k. Me arrepiento mucho de no comprar a 4k hace un par de años y ahora me está entrando el FOMO, tiene pinta que sea el último tren para los 17k.

¿Tendrá que ver con que el Trumpeto apoye a nuestros vecinos del sur??, ¿...Hash Wars? ,¿...sostenibilidad y Btc? Bueno, en el guión de la narrativa viene primero BTC, ya llegará el turno de las criptomonedas "sostenibles". Seguramente le sigan el POS de Ethereum 2.0 y finalmente IOTA. Ahora es el momento de Bitcoin, el cohete está por despegar.

a ti te pasa algo, en serio. empiezas a preocuparme.

Ya veo que sabéis insultar, pero tenéis capacidad para rebatir los números que he expuesto? Por lo visto no, por que son evidencias incontestables. Así, conclusión, si quieres Tether falso compra BTC hoy mismo.

Señores, estoy por entrar. ¿Cómo veis el tema? En mi opinión, tarde o temprano va a romper los 20k. Me arrepiento mucho de no comprar a 4k hace un par de años y ahora me está entrando el FOMO, tiene pinta que sea el último tren para los 17k.

Respecto al precio es difícil saber donde puede deternerse la caída y ser un buen momento de compra para entrar

Yo veo dos puntos donde podría darse la vuelta

1 - En el cierre de futuros de BME (hueco sin cerrar) que está en torno a 16.800 dólares
2 - Y no es descartable, que vuelva a la zona de los 14.000 dólares, zona fibo

You must be registered for see images

El 30 de Noviembre ya vi venir la caída
Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Respecto al precio es difícil saber donde puede deternerse la caída y ser un buen momento de compra para entrar

Yo veo dos puntos donde podría darse la vuelta

1 - En el cierre de futuros de BME (hueco sin cerrar) que está en torno a 16.800 dólares
2 - Y no es descartable, que vuelva a la zona de los 14.000 dólares, zona fibo

You must be registered for see images

El 30 de Noviembre ya vi venir la caída
Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Pregúntaselo a tether

De 20k pasará seguro. La única duda es cuándo, puede ser pasado mañana o puede ser dentro de un mes, pero de que los va a pasar no hay duda.

Lo de este tío es de otra galaxia:

Lo de este tío es de otra galaxia:

Te agarras a un clavo ardiendo sacando una y otra vez al mismo simple que dice que compró. Te avisará cuando te aguante la pasta que has metido vendiendo él ? Recuerda, compras Tether a euros, el coge tus Tether y los pasa a Dólares en su cuenta.

Una humilde pregunta para los que controlan de bisq, una pregunta noob

Estoy mirando la comisión, y no me aclaro

Que coste tendría en comisiones comprar 0.2 BTC pagando con tu cuenta corriente normal, y una vez comprado enviar esos 0.2btc a tu wallet ledger o la que sea?

Y que comisión tendría lo mismo, pero en vez de enviar a tu wallet dejas los BTC ahí en el wallet de bisq y los usas para comprar algo en una tienda online?
Bisq se lleva un 0.8 o 0.4% por intercambio, según pagues con BTC o con BSQ.
Luego están los costes de minado (para cada transacción hacen falta 4 transacciones) y la oferta que puedas encontrar. Sale mucho más barato poner una oferta que tomarla, aunque tiene el inconveniente de tener que esperar a que te tomen la oferta con el nodo en línea. Además, como verás más adelante, la primera oferta es mejor tomarla para asegurarte de que es una cuenta que pueda firmar tu cuenta.
Con sepa o revolut, para la primera orden hay un límite de 0.01btc y son algo más caras: pongamos que comprarás entre un 5 y un 10% más caro. Una vez tu cuenta esté firmada y haya pasado un mes, podrás encontrar o poner ofertas con un precio mucho más cercano al spot, seguramente pagando un 2% se completen en poco tiempo.
Enviar del monedero Bisq a otros sitio cuesta como una transacción normal de BTC, solo pagas costes de minería.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver