*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Si pone passphrase ( y no lo apunta al lado de la seed, obvio) aunque le regeneren el trezor se comen un "torrao"
Gracias, creia que era como por ejemplo electrum, que si restauras la semilla te deja poner otra contraseña y no hace falta la antigua

Si pone passphrase ( y no lo apunta al lado de la seed, obvio) aunque le regeneren el trezor se comen un "torrao"
A riesgo de perder el passphrase y comerse el torrao por sí mismo.
Ojo, no estoy diciendo que no haya que hacer eso, más bien al contrario, creo que es de las mejores maneras de guardar BTC. Solo comentando posibles dificultades!

Gracias por compartir las ligas.

Hola yo era el encargando de los tu da mun en su momento, creo que va siendo hora se desenpolvar el traje de bajar a la plaza. Esta vez nol lo voy a hacer solo, lo hare acompanhado de mis scorts favoritas:

- Jeny, fue miss Nashville en 2013, esta un poco mas demacrada debido al efecto de la cacacola en ella durante la epoca de 2013- 2015, pero se ha recuperado bastante y sigue siendo un bellezon.
- Yin Hu: Ella dice que es Japonesa, pero yo creo que es China, tiene un cuerpazo de escandalo. Dice que sus pechuga son reales pero yo creo que son falsas.
- Katherine: Un bellezon de un pueblo de syberia, aunque a ella le gusta decir que es de Moscu, a veces es un poco fria, pero por dinero no dice que no a nada.

Espero que estas navidades sean las buenas 🙂
Felices fiestas!

En Trezor tienen 20% y Coldcard otro 20%.

Yo prefiero el Trezor para mangonear (me he compilado un firmware custom para soportar algunas shitcoins de unos colegas y echar unas risas) y para solo BTC la Coldcard.

Las ledger no me gustan porque no tengo el código abierto, pero si es cierto que de aspecto discreto son las mejores porque parecen más como una llave USB cualquiera.

Dumpazo fresco con furia porcina. Ha caído hasta un mínimo de 17275.

Última edición:
Es normal que haya recogida de beneficios.
No todo el mundo hodlea.
Debería pararse en 16000.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver